Examen a través de web

Hoy he hecho un examen en el que me conectaba a una url que me daban y empezaba el examen tipo test.

Mi sorpresa ha sido que pensaba que podía consultar documentación pero me ponía antes de empezar que no podía consultar en ningún sitio, que el examen era a "Libro cerrado".

La duda que me ha asaltado es que se dan cuenta si cambio de la página web al explorador de windows y abro algún pdf?
Y en caso afirmativo, si me salta una alerta de windows o algo también se dan cuenta y me j**en?

Saludos.
Deshabilita javascript, si lo haces no se pueden enterar de nada de lo que hagas
Ya pero me estan controlando el examen remotamente. Así que lo tengo que dejar habilitado.

Lo que no sé es hasta que punto de control remoto llegan a traves de una web, porque si pongo un pdf encima se enteran?
Imprime lo que necesitas o utiliza un segundo ordenador sin conexión a internet para ver los pdf.
Si lo del segundo ordenador lo estaba pensando, pero además estoy conectado por videoconferencia y me están viendo a mi, no mi ordenador, pero si a mi.
Y si tienes abierto el PDF antes de empezar el examen? O es que ya lo has empezado y ahora mismo estás haciéndolo?
El examen ya termino, pero como en los anteriores me habían dejado consultar los pdfs no había estudiado demasiado, en este no, y bueno casi apruebo y todo.

Pero si antes del examen puedo tener abierto lo que quiera, pero no se si le doy a ALT+TAB lo van a detectar y me chuflan.

Es que me jode porque nadie me había avisado de esto y de repente cambian las normas y que te den.
Encima que es un p**o examen para una certificación de mi trabajo, que encima seguro que sé más que el tip@ que me examina.
Pues si la cámara sólo te apunta a la cara o lo que sea, la próxima vez ponte un portátil detrás del PC con el que haces el examen y mientras vas consultando la información.

Salu2!!
Y si lo pones de fondo de pantalla? xD, podría funcionar no?
adf2 escribió:Y si lo pones de fondo de pantalla? xD, podría funcionar no?

EPIC WIN, las conexiones remotas no ven el fondo de escritorio
10 respuestas