exadme un cable con una pequeña red

buenas pues el problema q tengo es q en un PC con windows XP tengo una impresora y en otro q esta en mi cuarto tengo windows 7.

Me gustaria usar la impresora que esta en el otro pc desde mi cuarto, he leido que puedo montar una red a traves del router, ya que los 2 pcs estan conectados al mismo router, he mirado google una y mil veces y no me aclaro, no me sale, podiais exarme un cable?

EDITO: si le doy a lo de red y tal veo mi pc y la xbox cuando esta encendia pero el pc no me sale, en la xbox no he configurado nada y si que me sale, xq el pc con windows xp no me sale? tengo q configurar algo ahi?
Deberás entrar en el ordenador que tenga configurada la impresora, entras en configuración de impresoras, seleccionala y le das la opción a "compartir impresora en red". luego desde W7 deberías poderla ver sin problemas, o puedes agregar una impresora y luego seleccionado "agregar impresora compartida o de red".
nesquik escribió:Deberás entrar en el ordenador que tenga configurada la impresora, entras en configuración de impresoras, seleccionala y le das la opción a "compartir impresora en red". luego desde W7 deberías poderla ver sin problemas, o puedes agregar una impresora y luego seleccionado "agregar impresora compartida o de red".

gracias ice eso y ya va, muxas gracias tio!!!!
2 respuestas