exactamente cuales packs o consolas llevan HDMI?

Hola estoy por pillar una maquina de ocasion pero el asunto es saber cual es la que trae HDMi veo pack cores veo packs arcades pack pro evolution soocer creo que otros pack son premiun mazo de packs

A ver si me podeis orientar en esto. y dos preguntas concretas.

El pack ese del proevolution viene HDMI?

y el pack que actualmente vale 200€ arcade tambien trae HDMI?

en cualquier caso el HDMI no es 1.3 ni de coña verdad?

Saludos:onecom.
todos los packs "élite" y "arcade" tienen hdmi, y los packs premium con fecha posterior a julio del año pasado tambien.

solo fijate que en la parte de atras de la caja este el logotipo "HDMI", si aparece, tiene ese puerto.

sobre lo de la revision 1.3, ni idea.
Super complicado... es que el logo de HDMI es jodido de encontrar por lo dificil y rarito que es.

IRONIC MODE OFF

El 99% de los pack nuevos, todos traen HDMI (creo que desde el froza sport 2 en adelante).

Siempre aparece alguna remesa de consolas que les han puesto una pegatina del juego en el lateral de la consola para el juego de turno (lo he visto con el halo 3).

PERO SIEMPRE si tiene HDMI ponen el logo en la parte trasera de la caja de la consola. Justo donde todos los logos. Y para muestra un botón (que conste que el dedo ni la foto son mias... las he encontrado googleando).

http://farm2.static.flickr.com/1390/1433443861_372f849ec4.jpg

Saludos y espero que te sirva de algo la info.
Gracias por las respuestas El problema es que me lo estoy currando en ebay y el segundamano y hay gente que sabe lo que el HDMI y otras que viven ancladas en el cable de RF ( : entonces de ahi la pregunta. Como decia vi una oferta interesante de un pack el de proevolution sabeis si ese pack tiene HDMI?

Unos si y otros no... lo que te comento de la pegata de una premium.

Pidele una Afoto del conector de video o de la parte trasera de la consola.

Por lo general la gente SI que sabe que lo tiene y lo dice. Si no lo dice es porque no lo tiene.
si es el pack de un tio de leon en segundamano, en el ticket de compra de la foto pone "pack pes2008 (HDMI)".... o algo parecido.
no ese pack no es yo soy de andalucia me queda retiradillo pro otra cosa me habeis dado una idea con eso del HDMI de la foto que me haga una foto y listo.

7 respuestas