Ex trabajadores de DICE forman REDJADE

No es ninguna sorpresa. Los antiguos trabajadores despedidos de DICE Canada tras la compra de Electronic Arts han formado su propia compañía bautizada como REDJADE.

Situada en Londres (Canada), el nuevo estudio ha sido fundado por Fredrik Liliegren el cual actuará de CEO. Fredrik Liliegren cofundador y CEO de DICE AB, la cual amplio de 4 a 48 empleados y la hizo salir a la borsa sueca en 1998. Después se encargo de DICE Canada donde actuó como Studio Manager.

El nuevo estudio desarrollara para PC y consolas de nueva generación.
Así me gusta, que den por saco a los de EA...y ojalá tengan más exito. Se podrán comprar las compañías, pero no a las personas ni las ideas
rally sport 3 Por diossssssssssssssss
Ironico: Pues parece ser que los de EA los re-ubicaron de puta madre...
Me alegro por ellos, haber si todos les sale bien porque empezar una compañia de 0 no sera tarea facil
bursatil... borsa, benzo XD , esperaremos sus trabajos como agua de mayo
mucha suerte para ellos
Ojalá tengan mucha suerte, yo los seguiré de cerca.
Dawidh360 escribió:Ironico: Pues parece ser que los de EA los re-ubicaron de puta madre...


probablemente decidieron reubicarse antes de que EA los reubicara. Huele a desbandada general acordada desde el "studio manager"

y rallysport la licencia es de MS... a no ser que MS haya soltado la licencia, o que llegue a un acuerdo con redjade...

de todos modos... que juegos ha hecho exactamente DICE canada?

saludos cordiales.
GXY escribió:

de todos modos... que juegos ha hecho exactamente DICE canada?



Si no me equivoco nada de especial importancia: BF: Vietnam y BF2:Special Forces. También se dice que eran los encargados de sacar parches del BF2.

Quizá sean unos fieras y tengan muchisimo talento, pero de momento con ese curriculum no lo demuestran...

Solamente les deseo suerte y que sean más originales de lo EA les permitia.
pataquias está baneado por "insultos"
espero que les vaya bien y que saque un rsc3 prontito para poder disfrutar como disfrute con [oki] el 2
les apollo por que tras la eliminacion del estudi y de sus juegos se merecen crear una nueva compañia
animo chavales
Me parece perfecto! Que tengan mucha suerte
13 respuestas