Ex miembros de People Can Fly muestran Vanishing of Ethan Carter

Imagen

The Astronauts, un equipo de desarrollo compuesto por antiguos miembros de People Can Fly (Bulletstorm, Painkiller) han revelado su primer título, Vanishing of Ethan Carter. El juego usará la tecnología Unreal Engine 3 y su distribución para PC mediante plataformas digitales se espera para este mismo año.

Vanishing of Ethan Carter será un título de terror que hará hincapié en la narración y la inmersión. El jugador se pondrá en la piel de un detective con habilidades sobrenaturales, que le permiten recrear mentalmente la escena de un crimen. Siguiendo la pista de un niño secuestrado, el detective descubre el mutilado cuerpo de uno de sus captores. Pronto aparecen más cadáveres y el misterio se profundiza cuando descubre que una antigua fuerza aún domina la región.

Interesante planteamiento... no sabia que estos de People Can Fly supieran hacer juegos que no fueran fpss xD
Espero cumpla lo que promete, ya es hora de cambiar un poco de tantos clones de "COD"
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El argumento parece interesante.
Graficamente notable, a ver la historia que tal.

Un saludo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es una pena que solo sea para PC.
No pinta mal, al menos parece algo "original", pero que sea only for PC... es una pena, por que aun sin haber visto apenas nada, atrae bastante.
El argumento y la idea de primeras me llama, espero que sorprendan para bien los chicos de People Can Fly
El logo me ha recordado a The Unfinished Swan xD
Dark_Silent escribió:El logo me ha recordado a The Unfinished Swan xD

Tendrías que revisarte la vista, mira que confundir un cuervo con un cisne XD
arleyv escribió:Espero cumpla lo que promete, ya es hora de cambiar un poco de tantos clones de "COD"


Precisamente, Bulletstorm, Painkiller y sobre todo Hard Reset (que lo hicieron en parte gente de CDprojekt y parte de PeopleCanFly) son FPS bastante buenos, no eran los tipicos FPS tipo COD, mas bien beben de Quake o los serious sam :P

Ahora este enfoque es bastante interesante, de seguro realizan un buen juego.
Mira, un buen juego a la vista =)
Centrado en una buena historia y inmersión. De acuerdo XD busco cosas BUENAS, que el género empieza a cansar y si realmente no se diferencian por ser algo de que cuando te lo acabes te sientas que has aprovechado el tiempo me temo que no llamarían mi atención, espero que se curren esos aspectos.
Pues para ser un juego de terror el trailer a mi entender no lo refleja muy bien, habra que ver la jugabilidad, me da a mi que va a ser en 1ra persona como muchos juegos de "horror" de ahora.
Una aventura grafica de toda la puta vida
El argumento me recuerda algo a lo que era el juego Condemned más por su primera entrega, veremos que sale de todo eso que mencionan. XD
kamusix escribió:
Dark_Silent escribió:El logo me ha recordado a The Unfinished Swan xD

Tendrías que revisarte la vista, mira que confundir un cuervo con un cisne XD


Me refería al diseño xD
Me mola el argumento, me recuerda un poco a Fahrenheit y al futuro Beyond: Two Souls. Aunque me gusta jugar más en ps3 por suerte no tendré problemas para jugarlo en PC :)
La musiquilla del trailer me ha encantado.
Me gusta el planteamiento. Aunque podrían sacarlo también para consolas...
El extraño suceso de un juego que no era un FPS, y carece de multijugador...

http://www.youtube.com/watch?v=5NJIPtaOi_w
Excelente, un titulo al que le seguiré la pista, espero tenerlo en steam como los demás, si es bueno lo apoyare y que bueno que es solo para PC, también merecemos tener títulos exclusivos jejejeje
Sin ser un "graphic whore", creo que el UE3 da para más que lo que estos han mostrado en ese teaser. ¿Qué coño lleva en la cabeza? ¿Una gorra? ¿Un peluquín?...

Al acercarme a la hoguera, he tenido un "deja vu" a refrito de texturas del Bulletstorm.

En cuanto al argumento, un detective con poderes paranormales... ¡Qué novedad! -Alone in the Dark, Nocturne, Gabriel Knight...- todo aderezado de un poco de Alan Wake, de Deadly Premonition, de Heavy Rain y de Condemned...

Claro, para ellos es una novedad no hacer FPS :p
El teaser es llamativo y el planteamiento interesante. Es una pena que sólo salga para PC ya que reduce mis posibilidades para jugarlo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Será cerrado para PC o acabará en en el bazar y la store?
Tiene bastante buena pinta, espero que no decaiga por el camino de su desarrollo.
indigo_rs escribió:Es una pena que solo sea para PC.


Lo mismo con un poco de suerte lo vemos en consolas.

Un saludo.
De detectives y parece un buen argumento geniaaaal, si veo buenas criticas cae me gustan los juegos diferentes y de misterio o aventuras graficas
27 respuestas