Ex empleados de Naughty Dog desarrollan un juego para Wii Software

El joven estudio afincado en Texas, Steel Penny Games creado a inicios del 2007 por ex empleados de Naughty Dog (Jak and Daxter) han anunciado el desarrollo de un juego para Wii Software, plataforma destinada aumentar los títulos de la Consola Virtual de Nintendo Wii.



La llegada del título se espera para mediados del 2008.

Prime, XD mu rica la noticia, a ve si acen algo decente
no os emocioneís, que veo esto lleno de post:


uncharted para wii

sony ha perdido la exclusividad de uncharted

...


así que leed la noticia, que me juego el cuello a que aparece alguno con una frase de estas
suena bien , haver que sale de esta gente para la wii , un saludo
Uno de los pocos proyectos que se conocen para WiiWare, a ver qué sale :)
seguro que será algo bueno, ya veremos. un saludo.
Bueno, con suerte saldrá algo simple pero bastante decente en jugabilidad. :D
Para wii software/consola virtual? eso es algo asi como los arcade de la 360? Creia que la wii no tenia de eso, y si es de eso tampoco veo el interes.
Uncharted para Wii ajjajajaijoiaou OTO WUAA.
Sí, y Crysis para DS.
wow! uncharted para wii!!
WOW!! Cada vez mas gente se apunta a programar para la WII. Mola
Excelente. WiiWare (y XLA/PSN) son una excelente opción para que las empresas pequeñas puedan publicar títulos y llegar al gran publico. [oki]
Claro que si israel, pero en Wii creo que tendrá un aspecto aun más determinante porque jugaran con las posibilidades del mando, sin tener que crear un gran juego en todos los aspectos.
Pues un plataformas tipo Jak pero con scroll 2D y graficos en 3D seria lo mejor. A ver si vuelven a retomar los pasapantallas que a estos se les daba de miedo.
Si hicieran un Crash Bandicoot (todavia el mejor juego de plataformas que se ha creado hasta hoy) aprovechando el mando de wii (pero con la finura de los juegos anteriores en PS/Xbox) puede ser un puntazo.
Ya existe un Crash para Wii y bastante decente : el Crash, lucha de titanes...
juliatic escribió:Ya existe un Crash para Wii y bastante decente : el Crash, lucha de titanes...


¿Pero eso no es un juego de lucha? (Vaya por delante que lo unico que he visto son unas pantallitas en las que habian personajes de los anteriores Crash luchando, tipo Street Fighter, y no he visto que se parezca ni por asomo al Crash de toda la vida, pero si es así, voy a hacerme con uno ya mismo...)
SideShowBob escribió:todavia el mejor juego de plataformas que se ha creado hasta hoy


Te recomiendo jugar al Super Mario Galaxy. Si después sigues pensando eso te invito a unas cañas... [beer]

PD: Y que conste que me encanta Crash bandicoot (sobre todo el 3)
para mi el mejor juego de plataformas que se ha inventado hasta hoy es el mario bros 3 de nes. El mario galaxy es divertido pero esta muy lejos de los originales.
18 respuestas