Ex de GRIN muestran su nuevo proyecto; Pid

El extinto estudio GRIN (Ballistics, Bionic Commando) ha mostrado hoy su nuevo proyecto destinado a las plataformas digitales. Conocidos ahora como Might and Delight han anunciado el desarrollo de Pid, un nuevo título de plataformas en 2D con modo cooperativo. Su lanzamiento está previsto para el 2012.

Me gusta la estetica del juego, aunque sea en 2d tiene buena pinta.
Habra que esperar a verlo entero =)
Se está llenando esto de ex-empleados de grandes estudios sacando juegos indies.

salu2
Resaborcillo a el gran Braid que me encanta, otra estética si (y muy chula) pero su mecanica y orientación es muy similar :)
A mi me recuerdo mucho al CaveStory.

Salu2
Igual es que me pirran este tipo de juegos, pero tiene buena pinta. Probaré la demo cuando salga.
Graficamente esta muy chulo. Habrá que probarlo cuando salga.
IronArthur escribió:Se está llenando esto de ex-empleados de grandes estudios sacando juegos indies.

salu2


Es lo que pasa cuando la gente apasionada por los videojuegos se dedica a ello en lugar de cuatro gatos que solo quieren hacer dinero :)
Por mi genial, el indie es el camino a seguir en una industria saturada de refritos y productos a medias con tal de sacarlos a toda leche.

Este en particular tiene una pinta muy interesante ¿Quien dijo que el 2D había muerto?


Un saludo.
Tremenda la musiquilla del video. [boing]

Los juegos de esta generacion de pc se estan llevando la palma. Bastion, SuperMeatBoy, OrcsMustDie, Limbo, Penumbra, todos ellos buenisimos y mas baratos que un cubata. [carcajad]
[beer]
Bueno, bueno... como se están poniendo los títulos en 2D! XD Es que, núnca deberían haberse tomado vacaciones, con tánto shooters... [burla2]
Plataformas 2D, con posibilidad para 2 jugadores... lo seguiré de cerca ya que me gusta bastante. Eso sí, por favor, me gustaría verlo con un lanzamiento en condiciones en formato físico, nada de XBLA/PSN.
Tiene pintaza, habrá que seguirlo de cerca. Ultimamente disfruto más estos juegos (Limbo, Braid, World of Goo, Trine) que los juegos de 60€ de tiros etc. Juegos "indie" al poder
Crescent escribió:Plataformas 2D, con posibilidad para 2 jugadores... lo seguiré de cerca ya que me gusta bastante. Eso sí, por favor, me gustaría verlo con un lanzamiento en condiciones en formato físico, nada de XBLA/PSN.


Pues creo que no vamos a tener suerte porque, como la noticia y el mismo vídeo dicen, es para plataformas digitales... [snif]
12 respuestas