Ex de Bungie presentan su primer juego; Fallen Frontier

Moonshot Games, estudio que cuenta con ex integrantes de Bungie, Michel Bastien (productor de los 3 primeros Halo), Damián Isla (desarrollador de la IA de Halo 2 y Halo 3) y Rob Stokes (jefe de diseño de Halo 3) ha presentado hoy su primer juego, Fallen Frontier, un 2D sidescrolling shooter.

El título no tiene por el momento ni editor ni se conocen plataformas que lo recibirán. Sabremos más de el durante el PAX East esta misma semana.

Tiene su gancho, veremos como es el resultado final.
Pasar de hacer Halo a esta "basura" (en mi opinion)... que disfruten lo votado
un regustillo a halo muy peculiar a ver si mueven ficha en serio y vemos por aqui otra gran saga .

PD: Ojala en la snes hubiera habido mas juegos asi :)
Tiene un aire del famoso "Contra" (Que tiempos aquellos) con novedades como siempre acostumbran para hacerlos pasar por nuevos. Mas de lo mismo. [+risas]
hombre si es un jueguillo arcade, pues no esta mal, si es un juego de los de vender en tienda, es una puta tomadura de pelo xD
Ya existen Shank que lo hace mejor.
Si tiene éxito esta versión de store quizá se tiren a hacer uno "de verdad"
Me recuerda a una saga de GBA, llamada CT Special Forces, vamos una saga tipo metal slug/contra más.

Como arcade puede estar entretenido
Me recuerda a una mezcla de tantos juegos, puede estar interesante.

Un saludo ;)
Es como el SOLDAT con mejores gráficos, pinta divertido [uzi]
Yo flipo con algunos comentarios, lo que se ve pinta bien... xD quiero decir que hay gente que dice menuda mierdaa sin tener NI PUTA IDEA de que va a ir el juego ni como va a acabar siendo.
A mí cada vez me gustan más los juegos casuales, sencillos, y multijugador, así lo veo perfecto.

Hecho en falta algo, no sé si las animaciones son todas iguales, o los saltos son poco realistas, pero tiene pinta de ser entretenido.
Abra que probar, pero vamos parece un pupurri de varios juegos ;)
Artisticamente esta bastante currado, y tiene pinta de ser para las store/bazar.

Aunq en el video se ve una X de color azul de fondo para el cambio de arma... muy a lo mando de la box
Pero esto es para la iphone supongo......vaya porqueria.
HDMI está baneado por "Troll"
¿pero esto será para XBLA y PSN, no? porque parece un juego arcade.
Tiene su punto estilo Shadow Complex, pero eso de los ganchos y esos movimientos y tal... se parece bastante al infumable Bionnic Commando Rearmed.
Este juego sale casi seguro para xbox360, ya que cuando pasa por encima de algun arma sale que pulse la x para coger, y el dibujo de la x es el boton de el mando de la xbox360.
Hombre esta gente es buena por los trabajos q llevan a sus espaldas.Esto solo es un juego del live.Habra q esperar q se llevan entre manos.Qizas sea algo gordo.
A mi me recuerda a un juego de amiga que me encantaba bastante futurista, creo que se llamaba hurricane. al final se vuelven a los orígenes jajaja.
soy el único que le recuerda algo al Killzone Liberation?

creo que hacen falta juegos de este tipo para las plataformas actuales.
estoy cansado de tanto 3D que no aportan nada al juego. muchas veces un juego con buenos graficos 2D o 2.5D se centran mas en el juego que en los gráficos en sí, y eso se agradece mucho.

me gustaría tener un juego como este, pero en la PSP por ejemplo.

Zalu2!
HDMI está baneado por "Troll"
Perillas escribió:A mi me recuerda a un juego de amiga que me encantaba bastante futurista, creo que se llamaba hurricane. al final se vuelven a los orígenes jajaja.

Pues ahora que mencionas el Amiga, podrian sacar el Turrican 2 mejorado. XD

soy el único que le recuerda algo al Killzone Liberation?

pues si, tiene cierto aire.
Me ha recordado muchísimo al ABUSE!! gratuito hoy en día creo recordar.
A mi me da bastante buena impresión , la verdad es que se echan en falta juegos en 2D últimamente , espero que sea largo y difícil con cooperativo , y si puede ser que salga para Wii también(en el vídeo juraría que es la versión de Xbox360 , y tiene toda la pinta de ser un descargable y no un juego en formato físico)
Y... es evidente el "revuelto a la placa" de varios juegos, no pínta mal la verdád y una buena 2D, siempre es bién recibida. :)
a todo el mundo nos recuerda a algo , pero mojaros xD y decid que quereis otra cacho de saga para nuestras consolas como lo fue y es halo xD.
strongorl escribió:Me ha recordado muchísimo al ABUSE!! gratuito hoy en día creo recordar.

Menudos vicios a ABUSE, entre ese y el Tyrian 2000 reventé mis jóvenes retinas...
Todos los comentarios al respecto van en la misma línea: tiene un regusto clásico, en lo bueno y EN LO MALO.

Sobre todo porque tanto en el XBLA, en el PSN y en el Canal Wii tienes cientos de shooters CLÁSICOS de scroll horizontal que se han ganado su respeto a lo largo de las décadas (Contra, Metal Slug, Bionic Commando -sin contar con los de naves: R-Type, Salamander- ...) y otros que se han ganado su respeto en la actualidad (Shadow Complex, -Skank no entraría porque es un Beat'em up de scroll horizontal, no un shooter-).

Pues este... otro más... Bienvenido al club.

PD: Edito para decir que subscribo lo del Turrican (I y II), y añado el Space Harrier y el Xain 'd Sleena.
Vaya decepción [carcajad] ...Pensé por el titulo" Hombre creadores de Halo ....etc vería un grandioso juego y veo unarcade q por cierto no se ve ni muy bien [buaaj] . Caería perfecto para PSP o 3DS quizás..
oscargm16a escribió:Pasar de hacer Halo a esta "basura" (en mi opinion)... que disfruten lo votado


Basura por ser 2D? ¡BLASFEMIA!
¬_¬   [toctoc] Ahora resulta que si sale un juego de plataformas 2D ya lo llaman Arcade, Basura, Casual,... sin siquiera probar el juego!!!! Ni que fueran videntes maldita sea.
La verdad hay ciertos foreros que entienden en videojuegos lo mismo que yo entiendo de fisica cuantica, NADA.
Tiene buena pinta :)

Yo soy de esos que de vez en cuando juego al Metal Slug,o otros tipos de juegos en 2D divertidos (sobre todo a 2 jugadores XD)

El Shank me lo pase en Coop,y ahora en solitario,es la leche XD

Este seguro que cae.

PD/Sobre llamar basura al juego la verdad es que es un comentario fuera de lugar (no tiene sentido).Estos juegos aunque esten basados en 2D son una pasada,casi siempre son divertidos y entretenidos.(es mi opinion)

Para gustos los colores claro... [risita]

Saludos. [bye]
tiene wena pinta la verdad, me resulta una mezcla de Shadow Complex con los diseños de Halo y Mass Effect, habra que seguirle la pista...
Yo también lo veo como mezcla de Shadow Complex (Es decir, Metroid) y Bionic commando. Para descarga digital puede ser entretenido.

Perillas escribió:A mi me recuerda a un juego de amiga que me encantaba bastante futurista, creo que se llamaba hurricane. al final se vuelven a los orígenes jajaja.


Turrican ;)
Alguien dijo Newgrounds?
Yo si. :|
si me pilla con pasta, a lo mejor me lo compro, no pinta mal
Se parece un poquito al bionic commando ¿no? espero que algun dia hagan algo al nivel que se espera de esta gente.
Tiene un diseño artístico muy interesante y me gusta bastante :D
Una mezcla entre Abuse y Bionic Commando, plataforma, iPhone, fijo.
Tiene buena pinta como juego de la store pero me esperaba mas viniendo de ellos.
39 respuestas