El problemon k tengo es el siguiente, ayer me descague el xbmc la version del 2 de abril, que va de puta madre por cierto, pero me puse a investigar y creo k he jodio el evox.
A ver primero ripiee un juego al disco duro con el dvd2xbox(el pro) por k habia visto k el xbmc tenia una uitilidad k era programas dentro de la cual habia 4 pestañas games, dvdgames y dos mas, entonces krei k ripeando el juego y utilizando una de estas dos aplicaciones conseguiria jugar de una vez sin disco, weno no funciono, luego volvi al menu principal del xbmc y pique en archivos, hay me salio un explorador, busque la carpeta donde tenia el pps4 que habia ripeao y ejecute el default.xbe ( y la cague), se puso la pantalla en negro, que yo creia k se iba a ejecutar el juego, pero aparecio el sistema operativo original de la consola, no se si me explico, este verde k viene de primeras, y ponia en la pantalla, intentando conectar con xbox live, como era de suponer no se conecto por k no tenia la consola conectada a internet, weno pues a partir de aki cada vez k enciendo la consola ya no me sale el evox, sino el sistema operativo este original de la xbox, a ver si me podeis ayudar.
GRACIAS