Evox desaparecido en combate AYUDAAA!!!

El problemon k tengo es el siguiente, ayer me descague el xbmc la version del 2 de abril, que va de puta madre por cierto, pero me puse a investigar y creo k he jodio el evox.
A ver primero ripiee un juego al disco duro con el dvd2xbox(el pro) por k habia visto k el xbmc tenia una uitilidad k era programas dentro de la cual habia 4 pestañas games, dvdgames y dos mas, entonces krei k ripeando el juego y utilizando una de estas dos aplicaciones conseguiria jugar de una vez sin disco, weno no funciono, luego volvi al menu principal del xbmc y pique en archivos, hay me salio un explorador, busque la carpeta donde tenia el pps4 que habia ripeao y ejecute el default.xbe ( y la cague), se puso la pantalla en negro, que yo creia k se iba a ejecutar el juego, pero aparecio el sistema operativo original de la consola, no se si me explico, este verde k viene de primeras, y ponia en la pantalla, intentando conectar con xbox live, como era de suponer no se conecto por k no tenia la consola conectada a internet, weno pues a partir de aki cada vez k enciendo la consola ya no me sale el evox, sino el sistema operativo este original de la xbox, a ver si me podeis ayudar.

GRACIAS
Lo que te ha pasado es que se ha intentado actualizar el dash orginal de MS para jugar al live y por eso se te ha cambiado al original. A mi me pasó una vez con el ninja gaiden por darle a la opción de xbox live.Lo que tienes que hacer es instalarte el evox de nuevo.

De todas maneras si quieres jugar a tus juegos desde el disco duro no hace falta para nada el xbmc, el evox en el fichero de texto te pone las opciones de menú que puedes crear y q rutan referencian.

Si te creas un directorio de juegos en tu unidad F y los vuelcas alli, en el editor de texto tienes que poner que 'juegos' del menú hace referencia a f:\juegos

Y entonces al darle a juegos de tu menú evox aparecerán los juegos que tengas en ese directorio.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos
si pero no me deja conectar la xbox al pc via ftp, como puedo hacerlo entonces????
Si tienes chip puedes arreglaro creando digamos un cd con una aplicacion para arrancar (explorador, dashboard, autoinstaller...) y restaurar el evox, si tienes exploit, bueno, lo tenias, ahora ya no lo tienes, y lo quieres, tendras que volver a instalarselo.

salu2 [beer]
3 respuestas