Evox boot-CD

Buenas,hoy me dió por buscar en el *****(lo he borrado por si algún moderado se mosquea) la palabra "EvoX",salen muuuuchos archivos,pero me he fijado en uno que ponía :

"Xbox - Evox Boot CD - No ModChip Needed - Working.iso"

¿Es eso un cd de arranque para poder arrancar el evox desde el CD y asi no modificarla(abrirla para cambiar el HD etc...)?
¿Alguien lo ha probado?
Yo de momento me lo estoy bajando... :-)
Saludos.
No existe hoy por hoy boot-CD para xbox, y el que te diga lo contrario te miente. Si tuvieras exploit, podría ser posible, pero por si solo no funcionaría....

PD: en el ***** hay mucho fake
El unico modo de poder usar software sin firmar es usando los conocidos Xploit de la X-Box, existe uno de fuentes, otro que necesitar meter un CD de audio, etc(No los conozco ya que yo uso un mod).

Ese cd sera un Fake, estoy casi seguro, ademas lee esto:
Xbox.-.Evox.Boot.Cd.-.No.Modchip.Needed.-.Working.No.Fake.Iso.Rar).Vary.Fake.txt

Si lo que no quieres es modificar la consola, abrirla, etc, leete los post que hay sobre los Xploit, Saludos.
No te funcionara, es un fake. Solo es posible arrancar un CD, no original, teniendo una bios modificada cargada (mediante chip o PBL/exploit)

<-[bye]->

EDITO: Que sincronizacion en las respuestas!!!
Ya ya,hace tiempo me leí todos los post de los Exploits,lo que pasa esq pensé que quizá metiedo el cd "ese"te podría cargar la evox...y asi no tener que modificarla,ya que yo no tengo ni el 007,ni el splinter, ni tarjeta de memoria,tampoco tengo una X chipeada,(PC si tengo)pero no quiero abrir mi flamante X.
Supongo que por ftp se podría ¿no?
Me refiero a meterle los exploits por ftp sin necesidad de abrirla,y hacer un backup de hd(eso he leido que si se puede ¬_¬ )
Saludos.
jejeje vuelve a lo mismo si quieres hacer un FTP, necesitas EvoX, y para ello antes necesitas el Xploit que solo podras meter con el juego y la memoria, no se que tiempo tendra tu X pero puedo asegurarte que soldar un MOD-Chip en una X es cosa de crios.

PD:Instalar un mod-chip no implica usar solamente copias, podras hacer lo que quieras practicamente con la consola, jugar con copias, ver DIVX, escuchar mp3, ver la television por internet, emuladores...
5 respuestas