Evolve tendrá beta abierta en enero y modo offline

2K Games y Turtle Rock Studios han anunciado una beta abierta de Evolve en exclusiva para Xbox One que dará inicio el 15 de enero de 2015 y se extenderá hasta el 19 del mismo mes. Los jugadores de PS4 y PC también tendrán la oportunidad de probar el juego, pero será de una forma mucho más limitada.

Durante los dos primeros días de beta los jugadores de Xbox One tendrán disponible el modo Caza al que podrán jugar con dos monstruos, Goliath y Kraken o como uno de los ocho cazadores: Markov, Maggie, Val, Hank, Hyde, Griffin, Lazarus y Bucket. A partir del 17 de enero se abrirá el modo Evacuación, una “campaña dinámica” que combina mapas y modos en cinco rondas de juego.

Todos los cazadores y monstruos desbloqueados durante la beta abierta se trasladarán al juego completo.

Además, Turtle Rock Studios ha presentado a un nuevo y ágil monstruo llamado Wraith. Entre sus habilidades encontramos la posibilidad de crear señuelos que infringen daño, volverse invisible o dotarse durante un breve periodo de tiempo de una gran fuerza y rapidez para despedazar a los cazadores.


Por otro lado, también se ha presentado un nuevo modo de juego que permitirá jugar en solitario donde cada mapa y modo de juego podrá ser jugado offline. Esto permitirá competir contra oponentes controlados por la inteligencia artificial ya sea encarnando al monstruo o uno de los cazadores.

Los jugadores de PC que quieran probar el juego podrán hacerlo a partir del 16 de enero en test técnico. En el participarán los que fueron invitados en la Big Alpha o tengan en su biblioteca de Steam a Left 4 Dead o BioShock Infinite. En PS4 también se ejecutará un test técnico en el que podrán concurrir aquellos que fueron invitados a la Big Alpha. Ni en PC ni en PS4 podrán probar el modo Evacuación ni los desbloqueos se podrán traspasar a la versión final del juego.
Genial, a ver esa beta, lo espero con los brazos abiertos! xD
Bombazo lo del modo offline, a ver si con suerte anuncian juego en red local.
No creo que se pueda en Red local... Parece que eso ya no interesa a las compañías...
Muy buena pinta tiene este juego la verdad
Que buena...ahora no queda nada mas que esperar el dia :)
sonyfallon escribió:Muy buena pinta tiene este juego la verdad

No jugaste a la alpha, ¿verdad? XD
soyun escribió:
sonyfallon escribió:Muy buena pinta tiene este juego la verdad

No jugaste a la alpha, ¿verdad? XD



No , ¿Por?
hombre mira,le meten modo offline y hasta me planteo su compra en algun momento a buen precio.
Asi si :)
otra vez marginando a los de ps4 y pc . otro a la lista de futuras no compras .
La del juego tal como lo pintan esta muy bien, pero el que probo la alpha/beta ya sabe por donde ir, un modo de juego que en 10 partidas ya lo has visto todo, un poco de marketing las primeras semanas de venta y luego juego olvidado al baul.
Guuuuuuaaaaauuuuuu es decir podre ayudar a detectarles errores, gastar mi tiempo en el juego , descargarle sin pagar nada!!!! WOW y por 4 dias!!!! y tambien puedo ser cobaya exclusiva!!!!!, diferenciandome de otras cobayas!!!! guaaaaauuuuuuuuuu que felicidad!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Todo para que despues nos digan que ya estan trabajando en los errores, que descraguemos el parche tal y que tengamos paciencia [carcajad] [carcajad] [+risas] [Alaa!]

besos
Que un juego online tenga beta públilca es algo estrictamente necesario hoy en día, sobretodo si espera ser competitivo.

No querer comprar este juego por que no tuviese modo offline es absurdo.

Criticar un juego exclusivamente online por ser "repetitivo" es absurdo, lo mismo se podría decir del DOTA 2, Counter-Strike, Left 4 Dead, etc...

Para todo lo demás...

Imagen
Pues probaremos la Beta a ver que tal esta, aunque no creo que cambie Titanfall por este para las pachangas de shooter online.
Una buena oportunidad de probar este esperado Game.
soyun escribió:
sonyfallon escribió:Muy buena pinta tiene este juego la verdad

No jugaste a la alpha, ¿verdad? XD


Pues el juego está guapísimo. Yo lo espero con ganas.

Nosomi escribió:Guuuuuuaaaaauuuuuu es decir podre ayudar a detectarles errores, gastar mi tiempo en el juego , descargarle sin pagar nada!!!! WOW y por 4 dias!!!! y tambien puedo ser cobaya exclusiva!!!!!, diferenciandome de otras cobayas!!!! guaaaaauuuuuuuuuu que felicidad!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Todo para que despues nos digan que ya estan trabajando en los errores, que descraguemos el parche tal y que tengamos paciencia [carcajad] [carcajad] [+risas] [Alaa!]

besos


La alpha iba perfecta. Ya podían salir algunos juegos como esa alpha...
Pintaza tiene el Evolve!
Si tienes left 4 dead 2 en en la biblioteca de steam supongo que tambien te dejaran bajarlo no?
Yo tengo el bioshock infinite, como funciona? Me avisan? Se acopla a mi biblioteca unos días?
Arzall escribió:
soyun escribió:
sonyfallon escribió:Muy buena pinta tiene este juego la verdad

No jugaste a la alpha, ¿verdad? XD


Pues el juego está guapísimo. Yo lo espero con ganas.

Nosomi escribió:Guuuuuuaaaaauuuuuu es decir podre ayudar a detectarles errores, gastar mi tiempo en el juego , descargarle sin pagar nada!!!! WOW y por 4 dias!!!! y tambien puedo ser cobaya exclusiva!!!!!, diferenciandome de otras cobayas!!!! guaaaaauuuuuuuuuu que felicidad!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Todo para que despues nos digan que ya estan trabajando en los errores, que descraguemos el parche tal y que tengamos paciencia [carcajad] [carcajad] [+risas] [Alaa!]

besos


La alpha iba perfecta. Ya podían salir algunos juegos como esa alpha...

Gracias por el chiste
el trailer esta bien , un poco amistoso el bicho parece que no quiere hincar el colmillo a los cazadores, sera que es un juego [+risas]

salu2
chor escribió:Gracias por el chiste


El viernes si hubo problemas, pero tanto el sábado como el domingo, fue perfecta. Yo por lo menos jugue sin ningún problema.
¡Modo offline al fin! no es una campaña pero al menos no es un "paga el juego y luego paga por jugar" como el titanfail
Recuerdo la era cuando se criticaban a los shoter por no incluir modo online, ahora saltamos de alegría cuando escuchamos que uno tendrá modo offline..como cambian los tiempos xD
mmmm puede que este interesante, pero echo de menos un juego realista en el que si te disparan en el brazo ya lo tengas inutilizado hasta que al menos lo cures, los juegos cada vez son mas shooter y menos realistas...

en mi opinion la cosa se ha estancado, no se como lo veis vosotros...
Los clásicos fanboys Sonyers -es verles el avatar y ya se les conoce- a echar pestes porque la beta -ojo, una jodida beta- es exclusiva de One. De chiste.

En cuanto el juego, a mí la primera partida a la Alpha me dejó frío. Luego jugué 10 más y me encantó. Cae seguro.

Lo único que no iba bien -o igual es que es así incluso en la versión final- es que tardaba siglos en cargar...
Me alegro de que hayan anunciado un modo offline. Para mí es una característica imprescindible a la hora de valorar la compra de un juego, aunque sea un shooter orientado principalmente al multijugador como éste.
Este va a ser un juegazo sí o sí, tengo muchas ganas de probar esta beta [beer]
La versión final de este juego cerrará muchas bocas que en un principio lo criticaron....

Sólo espero que optimicen el problema de rendimiento que tenía con las GPUs NVIDIA, por lo demás.. perfecto.
28 respuestas