Evolve muestra las habilidades de monstruos y cazadores en una hora de gameplay

2K Games ha publicado casi una hora de gameplay del shooter multijugador Evolve. El título desarrollado por el estudio Turtle Rock, responsable de Left 4 Dead, sumergirá a los jugadores en partidas asimétricas que enfrentan a un equipo de cuatro cazadores contra un gigantesco monstruo como Goliath o Kraken.

El vídeo presenta el mapa Fusion Plant, que será uno de los 12 escenarios disponibles en el juego final. A lo largo del metraje se pueden observar las herramientas de las que disponen los cazadores, así como las evoluciones de los monstruos que otorgan mayor fuerza y velocidad. En ambos casos, los jugadores podrán acceder a nuevas habilidades cazando la fauna presente en el mapa o completando objetivos secundarios.


Tras sufrir un notable retraso de cuatro meses, Evolve verá la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 10 de febrero de 2015. Incluso antes de llegar a las tiendas, el esperado título de Turtle Rock ya se ha hecho con varios galardones en los últimos Game Critics Awards, incluyendo mejor juego y mejor juego de consola.

Para los fans de Evolve más entusiastas, 2K Games ha revelado recientemente una estatuilla de Goliath de la que solo se fabricarán 500 unidades. El coleccionable fabricado por TriForce mide 73,7 cm de alto, pesa 15,8 Kg, incluye efectos de luz con LEDs y cuesta la friolera de 750 dólares (unos 592 euros). Eso sí, el juego va aparte.
Juego aparte.... creo que me suena de una tal wolfs no se que. ¿Tanto dinero se pierde al incluir una copia del juego aunque sea digital? (por ahorrar costes de caja, manual etc etc... ya no digo ni caja metálica ni leches)
Tiene buena pinta. Espero que hagan algo tan sumamente adictivo como L4D...
Qué buenos recuerdos me trae...
Este juego tiene pintaza! Muchas ganas de que salga para probarlo. [plas] [plas]
A mi ya me gusto la idea, creo que puedes ser un toque de aire fresco a un genero así de cara al online. Veremos el vídeo, no importan los retrasos con tal de sacar algo de CALIDAD.
buena pinta la verdad, a lo mejor lo retocan algo mas de aqui a febrero
Habrá que esperar a la beta en pc, se ve entretenido pero repetitivo.
Bundis escribió:Tiene buena pinta. Espero que hagan algo tan sumamente adictivo como L4D...
Qué buenos recuerdos me trae...

+1
Si se parece aunque sea remotamente a Left 4 dead entonces estará entretenido que es de lo que se trata.

A priori y viendo el video, me parece que los bichos tienen una ligera desventaja, ya que tienes que entrar en melee para la mayoría de ataques y estos son lentos y toscos. Los cazadores no dejan de dar saltitos alejándose y tal, no sé. Me pareció más complicado. Habrá que verlo y probarlo para ver si sólo son sensaciones al ver el video, ya que la jugabilidad no la hemos podido catar.

En cualquier caso espero que sea un buen juego.
A mi me parece entretenido para jugar con colegas ... jugarlo solo no le veo la gracia.
Habrá que catarlo.
Otro que se suma... Tienen buena pinta, habrá que pensarse si comprarlo.
Este juego pasara sin pena ni gloria
WiiBoy escribió:Este juego pasara sin pena ni gloria

Podrias haber dicho que a ti no te convenze, pero de ahí a ir de adivino va un rato.
La idea me parece buena, pero como todo juego hasta que no lo cate prefiero no pronunciarme.
Bundis escribió:Tiene buena pinta. Espero que hagan algo tan sumamente adictivo como L4D...
Qué buenos recuerdos me trae...

Ese subidon que te pegaba el juego cuando te salia el cartel: "Te convertiras en tank"...XD
Tiene una pintorra buenísima,,,,este cae fijo.
Uno de los pocos de la "nextgen" que espero como agua de mayo!
No está mal, pero no he podido verlo más de diez minutos por culpa de los "comentaristas". Macho, me ponen muy nervioso. [mad]
mucha accion pero un solo objetivo. puede llegar a ser monotono.haber como queda
Pintaza,a ver en que queda la cosa pero parece que prometera horas de buen vicio...
19 respuestas