Evolve estrena un nuevo modo de juego gratuito llamado Cúpula

El nuevo modo Cúpula de Evolve nos propone entrar en un espacio reducido con los típicos equipos de cuatro cazadores contra una bestia, que tendrán que luchar a muerte en un entorno radicalmente diferente al visto en las batallas habituales. Este nuevo entorno será mucho más cerrado y reducido, lo que nos asegura acción a las primeras de cambio y sin complicaciones, dentro de uno de los cinco ambientes abovedados que nos ofrece Turtle Rock Studios en cada uno de los 14 mapas que encontramos.

El anterior modo de juego permanecerá intacto, pero el nuevo modo Cúpula nos ofrece unas reglas diferentes. Para empezar, los partidos son al mejor de tres combates y en cada ronda se luchará bajo una cúpula diferente en el mismo mapa. Todos los cazadores y el monstruo comienzan con una ventaja, por ejemplo el monstruo será de nivel 2 con un 50% de armadura y podrá alimentarse para alcanzar nivel tres. Este nuevo modo de juego se exhibe en el vídeo que os ofrecemos, donde queda palpable que se trata de un modo mucho menos estratégico que el estándar; el narrador explica: “Los cazadores y el monstruo no comienzan mirándose el uno al otro, tenemos algo de tiempo como monstruo para comer y como cazadores para colocar algunas trampas.”

El propio Chris Ashton, cofundador y director de diseño de Turtle Rock Studios, ha declarado lo siguiente: "El modo Cúpula supone una manera completamente distinta de jugar a Evolve, introduciendo a los jugadores de lleno en frenéticas batallas. Nuestro objetivo es ofrecer a los jugadores una experiencia de juego lo más entretenida posible y el modo Cúpula ofrece un combate sin descanso, para los que quieren acción sin complicaciones."

Tampoco creo que el problema de este juego sean sus modos de juego... si te encierran directamente en una cúpula qué gracia tiene el trampero? Y jugando como monstruo mola correr como un condenador y ir comiendo mientras te siguen...

El problema es su modelo de negocio sacacuartos.
Todavía sacan contenido para este juego? La última vez que mire, habían 386 personas jugando...
rammlied escribió:Todavía sacan contenido para este juego? La última vez que mire, habían 386 personas jugando...


Me interesa, donde miras eso?....

Yo lo tengo para ps4 y es el único juego que si entro, en menos de 4 minutos estamos 5 humanos jugando... nada de bots....

Eso si.... todos a su pu...a bola... y claro.... lo de jugar es un decir, pues hay ocasiones en que la IA es mil veces más inteligente que los humanos....

En cuanto a las actualizaciones, el juego es evidente que no gustó mucho por el tema de solo online y los pocos mapas y modos de juego que tenía nada más salir. Lo que más pupa le ha hecho es lo de hacer pasar por caja y pagar 8 euros por personaje jugable... que no los merece... y 15 euros por un monstruo...

Total si quieres tenerlo todo desde el dia de salida la broma salía 70+70 euros o así. Yo no pago por los otros cazadores 7 euros ni loco... 7x4 =28 euros es otro juego en oferta... Luego tiene un monton de skins para los personajes... que no he pagado... el Begimo me lo trajo el juego de regalo y pague en su momento 2 euros sobre la version normal (se ve que el game no vendio todos los que quería).

Un modo de juego nuevo.... trae Trofeos... y todo gratis... bienvenido sea..... lo probaré esta tarde.... ya contaré...

Peor es el caso del Destiny... aflojar 35 euros por un pase de temporada... para que hicieran la guarrada de ni poner un misero trofeo que NO LES CUESTA NADA.... y ya no hablemos de una corti-raid y no arreglar el lag en las partidas.... penosooooooo de verdad en ese caso.
ya caerá ya...

por ahora ya esta baratito, pero aun puede estarlo mas [360º]
jajajaja lo que inventan.... obviamente un juego de tol rato lo mismo no iba a triunfar por 60 pavos
aqui sale los que juegan a el ahora mismo
http://steamcommunity.com/app/273350 (actualmente 344 jugando)

por desgracia tengo el juego, apenas le he jugado 13 horas y se hacia repetitivo
la ultima vez que lo jugue habian poquiisimos mapas, como no dejen los dlcs gratuitos ni hagan mapas nuevos (o que la comunidad puedo hacer mapas nuevos) el juego va a seguir hundiendose
Pues ni lo habia mirado por la mala decision del modo de venta... he de reconocer que parece muy divertido, lo seguiré para pillarlo en oferta.
Bueno yo decir sobre este juego que pese a los consejos lo pille ayer y que hoy lo pondré a la venta,pero que seguro me lo como con papas.
Pues yo es de lo que mas juego, me echo unas risas y me lo paso teta.
pirtugan escribió:
rammlied escribió:Todavía sacan contenido para este juego? La última vez que mire, habían 386 personas jugando...


Me interesa, donde miras eso?....

Yo lo tengo para ps4 y es el único juego que si entro, en menos de 4 minutos estamos 5 humanos jugando... nada de bots....

Eso si.... todos a su pu...a bola... y claro.... lo de jugar es un decir, pues hay ocasiones en que la IA es mil veces más inteligente que los humanos....

En cuanto a las actualizaciones, el juego es evidente que no gustó mucho por el tema de solo online y los pocos mapas y modos de juego que tenía nada más salir. Lo que más pupa le ha hecho es lo de hacer pasar por caja y pagar 8 euros por personaje jugable... que no los merece... y 15 euros por un monstruo...

Total si quieres tenerlo todo desde el dia de salida la broma salía 70+70 euros o así. Yo no pago por los otros cazadores 7 euros ni loco... 7x4 =28 euros es otro juego en oferta... Luego tiene un monton de skins para los personajes... que no he pagado... el Begimo me lo trajo el juego de regalo y pague en su momento 2 euros sobre la version normal (se ve que el game no vendio todos los que quería).

Un modo de juego nuevo.... trae Trofeos... y todo gratis... bienvenido sea..... lo probaré esta tarde.... ya contaré...

Peor es el caso del Destiny... aflojar 35 euros por un pase de temporada... para que hicieran la guarrada de ni poner un misero trofeo que NO LES CUESTA NADA.... y ya no hablemos de una corti-raid y no arreglar el lag en las partidas.... penosooooooo de verdad en ese caso.

En Steamcharts.
Uf, yo hace como 2 meses que no entro al Evolve.
Le di fuerte cuando salió pero es cierto que acaba cansando, pero eh, me lo pasé genial y seguro que vuelvo a jugar.
Lo que fue desproporcionado a mi parecer, fue todos los haters que la cogieron con Evolve desde antes de su lanzamiento.
Yo estuve apunto de comprarlo, cuando vi los trailers antes de su lanzamiento, luego cuando veo el modo de negocio que tenia decidí pasar olímpicamente. Si no rebajan el precio y ponen su contenido gratuito este juego esta destinado a morir.
con gratuito se refiere a los que ya tienen el juego? o es un modo f2p
Siempre son bienvenidos nuevos modos gratuitos para juegos ya lanzados pero el lastre que tuvo este juego en el comienzo le está haciendo no ser tan masivo como se esperaba. Estuve a punto de comprarlo de salida y viendo lo poco que juego a todo por falta de tiempo no sé si me lo pillaré más adelante si no hay gentecilla jugandolo.

una pena que se esté desinflando ya el online :( (y es 100% online)
Olia a tufo y a estar vacio desde el dia 1, este juego lo tenian que haber sacado F2P y el resto de pago y ahora mismo lo jugarian miles de personas y 300, pero en fin, la revolucion de los e-sports lo llamaban algunos medios online mientras decian que no estaban huntados xD.
15 respuestas