No se que habre hecho (lo unico que recuerdo haber hecho "fuera de lo ordinario", es darle en una opcion del evox que dice backup), pero el miercoles pasado, al prender el xbox, me encontre con que el evox estaba modificado, antes lo tenía mas o menos asi:
Juegos en disco duro
Emuladores
Reproductores
Administracion de archivos
Reiniciar Xbox
Apagar xbox.
Y despues estaba más menos asi
Shutdown xbox
reboot
settings
...etc etc
Lo que hice, fue entrar por ftp, y vi el evox.ini, y estaba mas o menos asi:
AutoLaunchGames = No
AutoLaunchDVD = No
DVDPlayer = "f:\apps\dvd2.0\default.xbe"
.......... (estos puntos no estaban, pero solo es para no escribir todo

)
[BIOS]
#
ROM = "EvoX 2.0",0x76fd88337b8d8c1f116f85f3984b98b6
ROM = "EvoX 2.1",0x99487615bb30670cb65993388fcf2a63
..........
#Flash = 0x378c,"AMIC - A29002",0x40000
Current = 0x5aec431e5fefb8cf420dfb29fa0b1ddb
Asi estaba el evox.ini,osea que se había borrado el menu, asi que pense que lo unico que tendría que hacer era volver a hacerlo (cosa que no se hacer, pero me fije en unos ejemplos que vi en internet)....lo que puse despues de que terminaba lo de arriba (BIOS), fue:
{
Line "- Games on the Hard Drive -",2
SortStart
AutoAddItem "e:\HDDLoader\"
SortEnd
}
Con eso, pense que ya me iba a salir en el menu la opcion de cargar los juegos que tenía en disco duro....entonces salve y reinicie el xbox.....pero no, no salio nada, todo seguía igual, entonces me fije en otro evox.ini que vi en internet, y lo que puse fue lo sig:
Section "Root"
{
Line "- Emuladores -",2
Item "Neo Geo - CPS1 - CPS2","e:\Apps\Emulators\KawaX\default.xbe"
Item "Super Nintendo", "e:\Apps\Emulators\Snes\default.xbe"
Item "MegaDrive","e:\Apps\Emulators\MDRIV\default.xbe"
Item "PlayStation","e:\Apps\Emulators\PCSX\default.xbe"
}
(pense que me había hecho falta poner lo de root).....entonces de nuevo salve, y reinicie el xbox.....lo que paso ahora es que el evolution x ya no me carga.
Antes despues de presionar por unos 2 segs el boton de encendido del xbox, en vez de una X verde, me salía una X roja, y despues de eso ya cargaba el evolution x, pero ahora ya solo me sale la X roja, y cuando esta a punto de cargar el evolution, se reinicia, y por lo mismo ya no puedo entrar por ftp a la consola =( .....debo mencionar que mis backups me los carga sin problema, pero eso no es lo que me preocupa, lo que me preocupa es que al no poder entrar al dashboard del evox, ya no puedo cargar aplicaciones (que es por lo que quize un xbox con chip) ..........¿que es lo que me recomiendan?.....¿que puedo hacer?......¿debo cambiar el disco duro?.....¿puedo entrar por ftp de algun otro modo? espero me puedan ayudar.
GRACIAS !!