Miura, lamento decirte esto, te tenia en consideracion, pero como veo que sigues el culo de un gilipollas que se hizo llamar Dreamchip, pero que es realmente CybPerez, un asqueroso lammer que esta todo el dia detras de la gente jodiendo, que esta intentando por todos los medios conseguir las utilidades para publicar juegos...
Referente a tu calificativo, me parece patetico tu actitud por creerte estupideces de ese PAYASO.
Mucha gente sabe que esto lo hago por diversion y que soy "veterano" en este campo, no un novato... y no necesito demostrar nada a nadie ni publicar soft robado...
Los moderadores han borrado el post, pq saben quien es y a que viene...
Te aseguro que no tengo ningun SO WIN 2000, y el unico entorno NT que tengo es en mi portatil, que venia preinstalado XP ..., y que viene junto a esos CDs Todo en uno de Acer...
Luego el Visual C++, lo tengo gracias a un colega que es programador y HA PAGADO de SU BOLSILLO la LICENCIA, no como otros que directamente se lo bajan de internet.... (antes de hablar asegurate de lo que dices...).
El SDK es lo unico que tengo ilegal...
No estoy en ningun grupo Warez, colegas tengo de ese mundo, pero te aseguro, que mucha gente los tiene o son, y sino que se lo digan a nuestros colegas de EOL (jiXo, Murphy

)

))
Si yo no publico mi investigacion, es debido a que siento respeto por programadores que son lo que yo sere en potencia de aqui en 3 años... no soy un estupido lammer vendedor de cds... que espero tampoco lo seas tu...
Si yo tengo utilidades y se las pasos a mis colegas, es por que son MIAS y si quiero pasarselas se las paso....
Miura me parece una pataleta lo que has posteado, pq no eres capaz de hacer algo que otros hemos conseguido, aunque en mi caso simplemente me ha servido para perder dinero (comprado 2 DVDs y 2 revistas demos)... Aunque me he entretenido bastante
Lo que pasa que los que investigamos siempre estamos en el ojo del huracan de ser malignos, que solo queremos hacer daño y ganar mucho dinerooooooooooo

DD, que payasada este tipo de post...
Por cierto si lo que quieres es que lo publique, para luego hipocritamente felicitarme, alla tú......
Espero que unas disculpas a tus comentarios y asi hare yo a los mios...
Siempre hay que hablar de forma clara y sinceramente, y asi es como he hecho.
Saludos
Yursoft