Evolution Worlds

En esta página hay una review del rpg de namco.
http://www.rpgwh.net/modules.php?name=Reviews&rop=showcontent&id=191

Hay fecha para España o creéis que no va a llegar? Ya sé que no es un gran juego pero nunca sobran los rpg´s.

Salu2
Si no me ekivoco el juego es de Ubi Soft, y ademas malo.
Supongo k si vendra por aki.
Salu2
que no sea muy bueno (técnicamente por lo que se ve) no significa que no sea vendible, porque el Mistic Heroes hay gente que se lo ha comprado ¿verdad Silver19? y en lo técnico raya lo pésimo, eso sí, en modo multijugador es muy entretenido y divertido, eso no se puede negar.

Pues JO-TA-KE, yo no me lo compraré, pero seguro que hay gente que sí, eso sí, que lo traigan en español o venderán aún menos.
El juego está ya disponible en USA y se sabe lo siguiente del juego. Fuente:Gamela

Evolution Worlds para GameCube es un RPG tradicional en el que se combinan historias de "Evolution" y "Evolution 2".
El juego es el primer RPG del Nintendo GameCube en el que se presentará un avanzado sistema de batallas por turnos y un cuento épico de supervivencia.

"Evolution Worlds" llena un hueco dejado por los RPG tradicionales para Nintendo GameCube, y ambos, los aficionados a Evolution y a los RPG podrán disfrutar con esta serie apasionante con partes totalmente habladas y unos gráficos a la última.
Los jugadores podrán utilizar la tecnología Cyframe para vencer a los enemigos y descubrir secretos en Evolution Worlds.
El sistema de batalla basado en turnos es algo único para Nintendo GameCube y hace del combate un desafío estratégico con localización de personajes y la posibilidad de influir en la acción a distancia.
Se incluirán otras características como unos efectos visuales mejorados, permitirán adentrarse totalmente en el juego, con una cámara completamente controlable.

Salu2
Me pegué un buen vicio en Dream (la versión GC es bastante parecida) y me pareció un argumneto entretenido y los personajes y armas tb entretenidos, infantiles y a veces un poco absurdos, pero tb divertidos, lo que es bastante triste son las partes de mazmorras, son simples, cutres, repetitivas, poco originales, rallantes y feas. ASí que por un lado merece la pena y por el otro la desmerece.
Escrito originalmente por ER_PERE
Pues JO-TA-KE, yo no me lo compraré, pero seguro que hay gente que sí, eso sí, que lo traigan en español o venderán aún menos.


JO-TA-KE???? Onde esta jotake en esta conversación?? xDDD
a mi me gusta el juego, al menos en el de dreamcast me divertí bastante...

saludos!
:Ð Ahm.....eso iba a decir io.....onde toy yo en la conversacion????Ohm...... ein?

[qmparto] [Ooooo]
bueno, un nuevo rpg siempre es bienvenido [oki]
7 respuestas