Evolution Studios desarrollará solo para Sony

Imagen Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) y Evolution Studios han llegado a un acuerdo de exclusividad. La desarrolladora Evolution, responsable de WRC para PS2 sacará todos sus títulos solo para las consolas de Sony. Su próximo juego, WRC4 se espera para octubre.

Pero no todo se limitará a la saga de rallies, ya que también están desarrollando nuevos títulos para PS2 y empezando su trabajo para PlayStation 3. Por otro lado, el estudio satélite de Evolution, bigBig se encuentra desarrollando un juego para PSP.
Una buena noticia para los q tenemos PS2 y nos gustan los juegos de rallies pero de todos modos esta compañia (hasta el momento) solo ha hecho eso, juegos de rallies, no se q podemos esperar de ellos en otro campo q no sea este...
En fin habra q esperar para verlo jeje
Saludos
Eso iba a decir yo, ¿pero han hecho algo mas a parte del WRC? [sonrisa]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
, ¿pero han hecho algo mas a parte del WRC?


me parece que el ultimo fue entonces peter pan de Gb
Bajo el nombre deevolution solo los WRC. Si no me equivoco esta gente antiguamente eran los chicos de "did", que se pasaban la vida haciendo simuladores de vuelo
en la variedad esta el gusto....... kien sabe si Evolution Studios se convierte en una leyenda como Squaresoft y por culpa de las exclusividades nos perdemos una obra maestra en otras consolas......


(sigo soñando con un FF en Xenon)
no es un asunto que me importe gran cosa , pero en que piensa sony comprando esta exclusividad de "rallys" y dejando escapar otras la mar de jugosas? :S
Seguro que como dices , si se convierte en una licencia de la talla de squaresoft ... no sera exclusiva de sony durante mucho tiempo ^^
Sony no ha comprado ninguna exclusividad de rallis, si no que ya los compro hace tiempo atrás y le dio al desarrollo a Evolution. Y no solo tiene los del WRC si no que tb los de la FIA de F1.
efectivamente, destroza la licencia de F1, y la de rallies va cuesta abajo... espero q el 4 vuelva arriba. Pero eso que ni en Pc se pueda comprar la licencia...
Destroza las licencia???? El WRC2 me parecio la ostia y el 3 lo mismo, rapido de jugar, graficazos, moviento bastante bueno yo creo que son juegos bastante buenos. Y el de F1 de este año me parece genial igual. Mucho mejor que el del año pasado.

FIFA si que ha destrozado la de la liga......pero estas dos???

Un saludo
La licencia de F1 tal como la usa sony es un INSULTO al verdadero aficinado de la formula 1. Desde luego, a ese que solo la ve por alonsito, le parecera una maravilla. Pero como Formula 1, el producto de Sony es un insulto. Espero que la FIA no le vuelva a dar la exclusiva TOTAL sobre la licencia, y espero que ocurra lo mismo sobre la de WRC, por que una cosa es darsela para consolas, y otra la licencia para TODOS los sistemas.

WRC no es un mal juego, pero tiene graves fallos de física. Es un buen juego, pero los hay MUCHISIMO mejores. Y si nos vamos a la simulación pura (que no pretendia compararlos), Richard Burns Rally le da un par de tortas a todo lo que hay ahora mismo en el mercado. Pero es un simulador, y omo tal, no todo el mundo es capaz de aguantarlo, lo cual en WRC, se enfrenta directamente con la naturaleza de la competición de rallies, e idem para la F1.

F1 es un simple juego arcade basado en la F1 (y un juego arcade bastante mediocre), nada más.
Pues la beta de WRC 4 esta muy pero que muy bien, un juego que mejora anualmente, eso es importante en un juego, que no se estanque.
Asi pue snos kedamos sin versiones para PC ni para otras consolas, q "buena" noticia
Mostovoi escribió:Pues la beta de WRC 4 esta muy pero que muy bien, un juego que mejora anualmente, eso es importante en un juego, que no se estanque.


a mi me han comentado que sigue habiendo fallos garrafales en la física...
Yo pienso k en Evolution hay talento de sobra para abarcar otros generos k no sea el de la conduccion pero de ahi a k se hagan leyenda...el tiempo lo dira.

Buen punto para sony, la verdad xk se asegura grandes juegos de rally y f1. [oki]
hombre, el juego de rallyes ya era "only for sony" bajo cualquier concepto.

Ahora bien, que una empresa diga que se centra "por que si" en Sony sin dar más razones... a mi me suena muy raro, demasiado.
Bueno, yo q tengo PS2 me resulta una noticia indiferente... No me siento mejor ni peor por el hecho de que este en exclusiva para PS2. Aunque desde mi punto de vista Sony ha acertado en contratar a Evolution Studios porque sobretodo a nivel de jugabilidad es de lo mejor que hay en rallies. No creo que se haya centrado porque si en la PS2, Sony habra pagado, como hacen todas las demas...

En cuanto a lo de destrozar las licencias de WRC y de F1 yo tampoco estoy de acuerdo. Sobre en el F1, llevo jugando a esta "saga" desde el primero que salio para PSX, el del 96 sino me equivoco, y aunque el primero y el segundo estuvo bien, del 98 hasta el 2002 estuvo un poco estancada y no me gusto demasiado, pero el de 2003 y 2004 sobretodo, Liverpool Studios ha hecho un buen trabajo. Han puesto un modo trayectoria para ir "escalando" dentro de los equipos de F1 y le da bastante vidilla al juego. Ahora soy piloto de pruebas de Bar Honda :P
yo no he dicho que se destroce la licencia de WRC, he dicho que destrozan la licencia de F1. Y que casualidad, q los dos primeros juegos de la saga, son infinitamentem mejores que cualquiera de los salidos despues... y que casualidad que son de Bizarre Creations, estudio que Sony ECHO "por que si".

El f1 de Sony tendra mil pijadas, pero como juego es MALO, es tan simple como eso y hay que reconocerlo. Tecnicamente es MEDIOCRE, es tan simple como eso. La IA es pesima, el control simplemente correcto y el modelado de los vehículos simplemente patetico. Y ya no me meto en el tema de como transmite el juego la sensación de estar en una carrera de F1... por que esta a AÑOS luz de cualquier juego medianamente bueno de F1... este juego es un arcade, y es como jugar al need for speed, pero con un coche que se parece a un F1, nadamás.
shadow land escribió:yo no he dicho que se destroce la licencia de WRC, he dicho que destrozan la licencia de F1. Y que casualidad, q los dos primeros juegos de la saga, son infinitamentem mejores que cualquiera de los salidos despues... y que casualidad que son de Bizarre Creations, estudio que Sony ECHO "por que si".

El f1 de Sony tendra mil pijadas, pero como juego es MALO, es tan simple como eso y hay que reconocerlo. Tecnicamente es MEDIOCRE, es tan simple como eso. La IA es pesima, el control simplemente correcto y el modelado de los vehículos simplemente patetico. Y ya no me meto en el tema de como transmite el juego la sensación de estar en una carrera de F1... por que esta a AÑOS luz de cualquier juego medianamente bueno de F1... este juego es un arcade, y es como jugar al need for speed, pero con un coche que se parece a un F1, nadamás.


Pues no se, a mi todos los puntos malos que le ves tu, a mi me parece que no los tiene, excepto en q graficamente no es ninguna maravilla, pero eso para mi al final es lo de menos. aunque si estoy de acuerdo en q los q hizo Bizarre Creations son muy buenos...

En fin, q a mi me gusta y a ti no, pues si al final el gusto es como el culo, q todo el mundo tiene uno, podriamos estar [discu] hasta tiempos biblicos asi queee [beer]
18 respuestas