¿Evolución del Nokia 6234?

Buenas!

Resulta que hasta ahora he tenido un "flamante" Nokia 6234 Vodafone, que lo pillé para renovar mi Nokia 6230i, que substituyó a mi 6230. Es decir, móviles más o menos de la misma familia.

La verdad es que si el Nokia 6234 me ha durado tanto es porque para mí es perfecto, tiene todo lo que necesito y es delgadito.

Pero ha decidido dejar de vibrar, la tecla de colgar se cae, se bloquea de vez en cuando y la batería se está muriendo... en definitiva, que quiere pasar a mejor vida xD

Me preguntaba, ya que el mismo Nokia 6234 tampoco me sale excesivamente barato, si sabeis cual sería el siguiente de la misma familia.

Necesito (bueno, quiero) que mantenga al máximo similitudes con el Nokia 6234 en cuanto a la manera de manejar los contactos (posibilidad de tono y foto por persona), mi espera activa (para los accesos directos), la agenda para reuniones y trabajos (la del 6234 es perfecta para mí) y en definitiva, que sea lo mismo pero si es algo más nuevo y tiene algo más tipo wifi o demás, pues mejor :)

Especialmente si existe algún modelo similar más pequeño y/o delgado pero con pantalla de similar tamaño, me iría de maravilla :)

A ver si algún experto en estos nokias me puede orientar :)
0 respuestas