evoControl 2.0, muy pronto...

Estoy trabajando en una segunda versión de mi software que ya postée por aquí, es un rediseño completo y la programación es desde 0, así que intentaré optimizarlo todo lo que pueda...

Una capturita de cómo va quedando:
Imagen

Características:
    Monitorización de uso de CPU (Uso general, especificaciones incluidas)
    Monitorización de uso de memoria RAM
    Monitorización de uso de espacio de hasta 4 Discos Duros fijos
    Monitorización de estado de la conexión a Internet
    Visualización de metereología
    Motor de búsqueda evoSearch (Búsquedas rapidas en discos locales, búsquedas en internet, lanzamiento rápido de aplicaciones...)
    Programación de apagado automático
    3 Pestañas para accesos directos personalizados, hasta 30 accesos directos por pestaña
    Ocultar el dock, pasando a un consumo mínimo
    Opciones de personalización varias

Provisto para el 11/07

Se admite cualquier comentario, queja, sugerencia...
Un saludo! ;)
Se ve muy bien!! Felicidades por el trabajo, por cierto ¿en qué lenguaje los estás programando?

Un saludo!. [beer]
P2RREA escribió:Se ve muy bien!! Felicidades por el trabajo, por cierto ¿en qué lenguaje los estás programando?

Un saludo!. [beer]

Gracias, estoy utilizando LUA que es bastante sencillito y para mi gusto es bastante pontente :p
Vancete escribió:
P2RREA escribió:Se ve muy bien!! Felicidades por el trabajo, por cierto ¿en qué lenguaje los estás programando?

Un saludo!. [beer]

Gracias, estoy utilizando LUA que es bastante sencillito y para mi gusto es bastante pontente :p

LUA! pues me acabas de dar una alegría, me defiendo bastante bien en LUA en la plataforma PSP, no pensaba que se pudiese llegar a desarrollar cosas tan buenas como estas en un PC, ahora me ha entrado el gusanillo de probarlo :).
Esperando con ansias tu aplicación.

XD
Todo esto para fardar de que juegas al WoW...

PD: Mola la aplicación :D
Ánimo Vance yo creo que con que en los menus de abajo se pudiera configurar un menu deplegable en plan donde poner carpetas de musica, documentos... rematarias el asunto y dejaria el escritorio limpio con eso.
Tiene muy buena pinta, ¿hay previsiones de que haga de lanzador tipo rocketdock o AWN? ¿O esa funcionalidad es la de los 30 accesos?
Esperando a la beta a ver si va con wine XD
Respondo por partes pero sin poner nombres que estoy en el iPod y no doy para mas xD
-LUA da para muuuucho, además es muy ligero y por eso hay interpretes en Psp, DS y muchos otros aparatejos, además también se utiliza en el WOW
-Fardar de wow mas bien poco, no es un juego del que se deba estar orgulloso por jugar xD
-Darth ya veré como me lo monto para ponerle eso, en principio sacare la semana que viene una versión lo mas pulida que pueda con las cosas que he dicho y luego iré añadiendo cosillas...
-En principio no habrá problema con wine, si acaso una de las librerías que hace la transparencia pero podría sacar a la vez una versión sin ella y marchando, y lo del Dock serán las pestañas personalizadas
Un saludo! ;)
7 respuestas