Evitar requisitos minimos

Tengo un juego nuevo y no puedo correrlo en este pc, me dice que la gráfica no da para más. Me gustaría forzar al juego para que tirase. Alguien sabe como?

(no sé si está repe, pero que conste que he buscado xD)
Pues me da a mi que vas a tener que poner una gráfica nueva...
A no ser de qeu tu tarjeta sea mala mala muy mala, no te deberia de dar problemas.

Que juego y que grafica son??
Creo deducir, por lo que ha puesto, que ya ha probado el juego y, o le va al mínimo o directamente no va.

Por eso le he indicado lo de que quizás tenga que cambiar de tarjeta.

Y es que, los que tenemos la bola de cristal en el taller, a poco que no nos den más datos sobre el problema, equipo, juego, tarjeta, etc..., poco podemos hacer. XD
Pero por que es?¿ Requisitos muy elevados?¿ Tarjeta que no soporta Shader 3.0?¿
Es el Spore creature creator. Y la gráfica es una Radeon X1200.
Decia lo de evitarlo porque es un portátil, y cambiarle la gráfica... como que no [carcajad]

Al final voy a tener que ponerme el SCC en el pc de sobremesa, pero entonces no podré crear pokemons en el curro, jajaja
Es que una x1200..... no se xq fabrican este tipo de tarjetas de gama baja eh xD, con lo barato que están las de gama media.

saludos!
ercea escribió:Es que una x1200..... no se xq fabrican este tipo de tarjetas de gama baja eh xD, con lo barato que están las de gama media.

saludos!

Pues que sentido tiene ponerle a un portátil barato de ofimática una 8400GS por ejemplo, que aunque es barata, la X1200 lo es más y consume menos W.

Saludo!
Si directamente no te arranca el juego, prueba usando 3D-Analyze. Prueba todas las casillas que "emulen" o "desactiven" ciertos efectos, a lo mejor te funciona.
A mi no me funcionó porque después me tira un error de DirectX, que aún no tiene solución, pero tal vez tu tengas más suerte. [snif]
Veras, yo cuando me compre el pc, todavia no controlaba mucho de informaticaa, y me venia integrada una x1300, y como vi que era de 256 pense que era la puta ostia, pero siempre que instalaba un juego me daba error. Solo me funcionaba el Fifa XD XD XD

Tuve que comprarme una, y eso jode despues de haberte comprado el pc nuevecito.
Pues yo juego en mi portatil con una 8400gt a casi todo lo actual y auna resolución aceptable, eso sí, sin sombras ni filtros.....
Probaré con el 3D analyzer, ya os diré que tal
11 respuestas