Evitar intrusos wifi

El caso es k tengo internet de telefonica y cada vez k me venia un intruso tenia k reiniciar el ordenador ,por k se keda como anulada la conexion. El caso esk hoy hay uno k es un no parar no me podido conectar en todo el dia esta intentandolo todo el rato [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tengo una contraseña WEP.

Como puedo hacer k me deje empaz?
Le podria enviar un virus para escarmentarlo?Si se puede digan como [sati]

Muchas gracias

PD:Ahora estoy en un ciber, ire mirando si contestais por el movil
con la contraseña deberia bastarte para q n se t meta nadie.

asi to en las opciones del router casi seguro q se peude modificar algo...

peor n estoy muy puesot en esto de el wifi

aora t contestara alguien q controle mas q yo :P :P

un saludo
si no usas el wifi desactivalo o quita la antena
Gracias
Esk estoy mas cabreado [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Ojala se pueda enviarle un virus [sati]
EDITO: Esk lo utilizo cada dia [mamaaaaa]
Buenas, conozco tu cabreo y preocupacion porque yo sufri una situacion semejante.

Lo primero la proteccion de la red:

WEP es una buena proteccion, pero si tienes opcion de habilitar la encriptacion WPA mejor, ya que estas se generan a partir de una palabra y son dinamicas, es decir cambian cada X tiempo.

Ocultar la SSID de tu red wifi, la opcion suele aparecer en la mayoria de los routers como Broadcast SSID. Esto obligara a especificar el nombre de la red para poder ser visible, con lo que ganaras un pequeño margen de seguridad.

Habilitar el filtrado de direcciones MAC. En cierto modo son como "direcciones fisicas" que tienen asignadas todos los componentes que se conectan en red. Al habilitarlo tu router solo dara conexion a las direcciones MAC especificadas. (apunta las MAC de las tarjetas de red, portatiles o consolas que vayas a conectar).

Y creo que existen algunas otras soluciones para mejorar la seguridad, pero es mejor que indages en la red, concretamente con el modelo de tu router.

¡Un saludo!

P.D: Lo del virus no se como hacerlo, pero al tiempo descubri que era mi vecino de abajo quien me pinchaba la red y le plante un graffitti en la puerta [sati]
Lo del grafiti es verdad? [fumando] [qmparto] [qmparto]
tanto las contraseñas wep y wpa se pueden sacar en una noche y con los programas necesarios. te recomiendo que pongas un filtrado de MAC en tu router y una contraseña a este.
Hombre, damos por entendido que no dejara la contraseña por defecto que viene con su router...

Aunque lo que dices Jarcho, no lo pongo en duda (no entiendo de metodos para violar accesos) una contraseña WPA sera mas segura por narices.

De todas maneras, si descifran la contraseña siempre puedes volver a cambiarla. Cambiarla no cuesta 5min y si como dices en una noche pueden "sacar" la contraseña, el que acabaria desesperado seria el "hacker".

Un saludo

P.D: Lo del graffiti si es cierto, todavia le quedan al capullo algunos restos del amarillo chillon del bote [qmparto] [qmparto] .
Aunque luego en la junta de vecinos estuvo apunto de señalarme descaradamente para que me echaran a la hoguera [qmparto] [qmparto]
Wep es facil de descifrar pero wpa si le pones un intervalo corto para cambiar la contraseña dudo que te lo descifren.

Si se te conectan yo optaria por la conbinacion wep+wpa+filtrado de mac
8 respuestas