¿Evitar arranque automatico del dvd?

Pues desde que tengo la xbox he ido mirando a ver si encontraba algo asi y no lo veo en ningun sitio...

y eske kuando introduces un dvd se ejekuta solo, aunke estes en un juego del arcade, y eso me ralla bastante...

¿hay alguna forma de evitar el arranque automatico de los dvd?
Eso esta en las opciones de configuracion de la consola. Lo que no recuerdo es donde.
Opciones de arranque o algo así, en la config. de la consola.

hay tres opciones: Menú, DVD o Media Player.
Hola! Es como te dicen los compañeros,lo que pasa esque creo que sólo afecta al arranque (encender la consola con un disco dentro).Osea que si metes el juego con la consola ya en marcha se ejecuta de todas todas,o por lo menos eso pasa en mi caso.

Si me equivoco corregidme.

Saludos.
Raddock escribió:Hola! Es como te dicen los compañeros,lo que pasa esque creo que sólo afecta al arranque (encender la consola con un disco dentro).Osea que si metes el juego con la consola ya en marcha se ejecuta de todas todas,o por lo menos eso pasa en mi caso.

Saludos.
Estas en lo cierto.
Raddock escribió:Hola! Es como te dicen los compañeros,lo que pasa esque creo que sólo afecta al arranque (encender la consola con un disco dentro).Osea que si metes el juego con la consola ya en marcha se ejecuta de todas todas,o por lo menos eso pasa en mi caso.

Saludos.

Si,eso es lo ke me pasa... y eso es lo ke kiero evitar, ya ke yo al encender ya tengo konfigurado ke se vaya al menu, pero cuando meto un dvd se me arranca solo, y es lo ke no kiero.
Puedes evitar que se ejecute un disco cuando enciendes la consola, pero si metes un disco con la consola encendida lo ejecutará siempre
La unica solucion es dejar el DVD en la bandeja y sin cerrar, asi el juego no te arrancara automaticamente, yo es lo que hago cuando enchufo la consola y no me apetece levantarme para meter el juego al que voy a jugar despues de estar mirando el bazar o haciendo otra cosa, cuando termino le doy a cerrar bandeja desde el mando y via.

Salu2 [bye]
7 respuestas