Evil Dead

Alguien sabe de ke va este juego, si es komo el alone in the dark IV o algo parecido, kuantos diskos trae.....??
Kien sepa algo del juego por favor ke me lo komunike..
xDDD:) :( :o :D ;) :p :cool: :-| }:( :O :-? XD X-D ;-) :? :P :-P :-p :-) :-( :-O
A mi me han dicho que esta de **** madre es un tipo alone in the dark pero a lo bestia un tio con una sierra que va matando espiritus y zombies de todo tipo.No tardare en pillarmelo asi que ya te lo dire como es.

SAlu2 :) X-D :)
como que no conoceis la trilogia de evil dead(posesion infernal-terrorificamente muertos-el ejercito de las tinieblas) de sam raimi, en el el protagonista tiene que enfrentarse debida su ineptitud a los poderes del temido necronomicon(libro magico),en su lucha pierde una mano y aprovechando que tiene una sierra electrica se la acopla en la mano.el control del juego es un poco duro ,pero por l demas esta bastante bien si te gustan los resident.tienes un boton asignado para insultar/humillar a los enemigos, por ejemplo si empalas con la sierra y le insultas repetidas veces el enemigo al morir te dejara mejores items. mucho sentido del humor como veis aunque en ingles
Con lo que me gustan esos juegos y no le consigo JODER
es verdad son unas de las mejores peliculas que se han hecho pero si el juego es como la peli no creo k de mucho miedo por k la peicula era mas de cahondeo k de miedo
Yo tengo las tres pelis y están super curradas... El ejército de las tinieblas es la más cachonda... pero como la primera, hecha con 4 duros, no hay ninguna...
Me ha cuerdo de varias peliculas que las vi hace mucho que descojone...

ADIOS
Que cachondeo cuando Bruce Campbell tiene que decir las tres palabras para usar el Necromonicom. XD

Un saludo.
7 respuestas