EVGA Precision o GPU-Z. A quien hago caso?

Buenas

Me he fijado que al hacer OC a mi tarjeta grafica (8800gts 512mb) con el EVGA Precision, me doy cuenta de que al mirar los valores en el GPU-Z no son los mismos.

En el EVGA pongo:

Core: 750
Shader: 1875
Memory: 1110

Y en el GPU-Z me sale:

Core: 756
Shader: 1890
Memory: 1107

Tengo Win 7 64bits y estoy usando los drivers 196.21.

Alguna idea??

Gracias
Tampoco veo ningún error, la diferencia es mínima y se debe a la forma en que el programa mide las frecuencias, a veces no son 200 mhz exactos, y aunque sean 200'1 multiplicando varian décimas.

No te preocupes, y no subas mucho la gráfica (:
Lo que dice el compañero DeFT, es lo mismo.

Por cierto prueba el MSI Afterburner, es del creador del riva tuner. Cd lo pruebes te olvidas de EVGA Precission.

Un saludo compi.
no veo un desconcordacia terrible son parametros casi identicos, nose yo siempre me fio del CPU-Z y ningun problema.
ocodar escribió:no veo un desconcordacia terrible son parametros casi identicos, nose yo siempre me fio del CPU-Z y ningun problema.
Si, ya se que no son 50 o¡ 100mhz, pero el evga no acierta a poner bien las velocidades.

Probare con el MSI

Edito:

Pues me parece que nada de eso, el MSI me dice que hay algunos componentes expirados o corruptos.
No tiene mala pinta el Afterburner, ¿ventajas/contras EVGA Precision? Es que los veo, por no decir iguales, parecidos.
Yo no me atormentaría con los datos. Como comentan varios los datos no son muy dispares.

¿Has notado algún fallo tras el OC?, pues no le des más vueltas. La teoría es si algo funciona y no da problemas, mejor no indagar mucho más XD
al GPU-Z, bueno y al Precision tb pero no a lo que tú pones si no a lo que pone en los sensores de frecuencias... el Precision ajusta los valores que tú pones lo mejor que le va al chip, que unas veces puede ser lo que tú pones y otras un valor similar...

PD: por ejemplo, mis 700/1500 se convierten en 701/1509...
7 respuestas