lo k me interesa es por si alguno la tiene,saber del ruido k acen y sus temperaturas,ya k el rendimiento no creo k sea muy diferente. por cierto la diferencia de precio es de 24euros siendo la evga mas barata xD
Creo que es una oferta de EVGA, porque PCComponentes nunca las ha tenido o_O, de ahí que sea más barata que todas xD. Yo me tiraría a la EVGA, más barata y lo mismo.
-MasMe- escribió:Creo que es una oferta de EVGA, porque PCComponentes nunca las ha tenido o_O, de ahí que sea más barata que todas xD. Yo me tiraría a la EVGA, más barata y lo mismo.
si que las han tenido... muy de vez en cuando y por poco tiempo, pero las han tendido (por lo menos las 8800GT/GTS y las 9800GTX)...
hombre la BFG lleva OC de serie, lo que querría decir que para este apartado la GPU sería algo mejor que una normal como la eVGA... y siendo dos ensambladores que ofrecen prácticamente lo mismo a nivel de garantía y servicios añadidos...
guíate por el precio, si no quieres gastar mucho, a por la eVGA... si prefieres una mejor para OC, la BFG... total son 25€ de diferencia...