EVGA GeForce GTX 660 3GB vs 7870 flex ghz edition 2GB

La 7870 tira más pero EVGA me gusta bastante más que sapphire como ensamblador, y un gb más si pones mods de texturas etc lo agradecerás en un futuro. 1 voto a la 660 :)
Si la 660 3gb sigue teniendo 192 de ancho de bus pues voto por la 7870 (si es que piensas aguantarla mucho tiempo).

Yo tengo una 660 ahora puesta pero por que cambio de grafica como de ropa.Y la verdad que sorprende su rendimiento y consumo,pero en un futuro te aguantara mas la 7870...........yo de momento sigo con esta por que me aguantara hasta que vea como salen las serie 8000 de ati y a ver que precio tiene la 780 de nvidia
7870, corregidme si me equivoco pero una 660 con 3GB no las vas a exprimir.
La nvidia, por el physx, en juegos como Borderlands 2, Batman AC, Alice Madness Return, y otros, vas a agradecerlo.
iamkyo90 escribió:La nvidia, por el physx, en juegos como Borderlands 2, Batman AC, Alice Madness Return, y otros, vas a agradecerlo.

El phisx parecen animaciones flash en medio del juego...xD en borderlands2 es horrible [qmparto]
Carlossg escribió:7870, corregidme si me equivoco pero una 660 con 3GB no las vas a exprimir.

No te creas, en skyrim por ejemplo ya he visto 2gb y pico cargados en v-ram en una 7950 de 3gb, con el mod de texturas 2k creo que era.
8 respuestas