Everybody’s Gone to the Rapture encabeza los juegos de PlayStation Plus para noviembre

Con el mes de octubre agotando sus días Sony ha anunciado la media docena de juegos que ofrecerá de forma gratuita a los usuarios Plus de PlayStation durante el mes de noviembre. Serán: Everybody’s Gone to the Rapture (PS4), The Deadly Tower of Monsters (PS4), DiRT 3 (PS3), Costume Quest 2 (PS3), Letter Quest Remasterd (PS Vita) y Pumped BMX+ (PS Vita).

Everybody’s Gone to the Rapture es un título de misterio desarrollado por The Chinese Room (Amnesia: a Machine for Pigs y Dear Esther) que sitúa el inicio de su historia a las 06:37 horas de la mañana del 6 de junio de 1984 en Yaughton (Shropshire, Inglaterra). Han pasado 37 minutos después del fin del mundo, así que el jugador dispondrá de todo el tiempo necesario para investigar los últimos días en el Valle de Youghton descubriendo fragmentos de los acontecimientos.

The Deadly Tower of Monsters es un juego protagonizado por Dick Starspeed, un piloto que se ve obligado a realizar un aterrizaje forzoso en el planeta Gravoria. En esta tierra desconocida deberá hacer frente a hordas de dinosaurios, hormigas radiactivas y a otros actores disfrazados para llegar a la cima de la torre de los monstruos asesinos.


DiRT 3 es un juego de conducción que ofrece todo tipo de competiciones off-road con un plantel de coches que abarcan 50 años de carreras en tres continentes, desde los bosques de Michigan hasta las carreteras de Finlandia. Costume Quest 2 de Double Fine apuesta por la acción en una aventura donde los jugadores deberán luchar contra villanos obsesionados con la higiene dental durante Halloween.

En Letter Quest Remastered se deben usar las palabras como armas para que Grimm y Rose puedan derrotar a sus enemigos. Por último, Pumped BMX+ un título arcade donde hay que superar niveles montado en una BMX.
No me quejo nunca. pero este mes son bastante malos. Se salvan los de ps3

Edit: El primero que comenta ✌
Este mes no se salva ni uno.... :(

ya podrían haber puesto algún chorrijuego para la VR....

El Dirt 3 seguro que casi todo el mundo lo ha pillado ya en Steam en rebajas por poquisimo dinero.... y en PC tienes mejores gráficos que en PS3....
Quejarse quejarse y aun quejarse Joer como está la gente.

Seguro que ven un billete de 500 euros en la calle y empieza a quejarse diciendo no podría ser un maletín de 5.000.000 euros.

Hoy día nadie está contento con lo que uno tiene [facepalm]
Menudo basura de mes...
fjrish escribió:Quejarse quejarse y aun quejarse Joer como está la gente.

Seguro que ven un billete de 500 euros en la calle y empieza a quejarse diciendo no podría ser un maletín de 5.000.000 euros.

Hoy día nadie está contento con lo que uno tiene [facepalm]

Hombre, el problema es que no se encuentran el plus en la calle, se paga por él.
Menudos pufos que te alquilan, y menudo negocio se an montado con la invencion de cobrar por echar tus partidas online, si es que se ríen en nuestra cara...
Bueno pues a mi los 2 de PS4 me gustan muchisimo el everybody gone to the rapture lo queria hace tiempo y el otro me llama un huevo la atencion yo contentisimo.
Nada para PS VR, yo pensaba que igual a los del PLUS nos daban al menos la demo esa llama PS VR Worlds.
Los de ps4 parecen muy decentes.....no se que esperáis....lo mismo queréis Bloodborne en el plus
cercata escribió:Nada para PS VR, yo pensaba que igual a los del PLUS nos daban al menos la demo esa llama PS VR Worlds.


¿En serio pensabas que Sony te iba a regalar una demo que la esta vendiendo a 35 pavazos?
Ozeman escribió:
cercata escribió:Nada para PS VR, yo pensaba que igual a los del PLUS nos daban al menos la demo esa llama PS VR Worlds.


¿En serio pensabas que Sony te iba a regalar una demo que la esta vendiendo a 35 pavazos?

Pues sí, una demo que puede hacer que vendan mas gafas ... a veces regalar juegos sale rentable.
cercata escribió:
Ozeman escribió:
cercata escribió:Nada para PS VR, yo pensaba que igual a los del PLUS nos daban al menos la demo esa llama PS VR Worlds.


¿En serio pensabas que Sony te iba a regalar una demo que la esta vendiendo a 35 pavazos?

Pues sí, una demo que puede hacer que vendan mas gafas ... a veces regalar juegos sale rentable.


Y comparto tu modo de pensar, pero es que estamos hablando de Sony que esta generación ya la tiene ganada y no necesita esforzarse en absoluto con sus usuarios.

Además, vaya detalle que tendría al primero venderla y días después regalarla con el plus....
Cáspita de la buena. Mes nefasto, y al siguiente siendo diciembre a menos que quieran vender subscripciones a saco será igual o peor.
fjrish escribió:Quejarse quejarse y aun quejarse Joer como está la gente.

Seguro que ven un billete de 500 euros en la calle y empieza a quejarse diciendo no podría ser un maletín de 5.000.000 euros.

Hoy día nadie está contento con lo que uno tiene [facepalm]


Creo que es normal que la gente opine sobre un servicio por el que están pagando, ya sea para bien o para mal, no?
Everybody Gone to the Rapture es un juegazo. Recomendable 100%
Yo no soy Plus y me compré el Everybody's going to the rapture y es, gráficamente, impresionante y te atrapa el argumento.

¿Qué coño ha pasado en ese pueblo?

Os lo recomiendo, de verdad.
Me alegro de que regalen el Everybody's gone to the rapture. Hacía tiempo que me llamaba la atención. Espero poder tener tiempo para jugarlo, aunque a corto plazo me da a mí que no... [agggtt]
cercata escribió:
Ozeman escribió:
cercata escribió:Nada para PS VR, yo pensaba que igual a los del PLUS nos daban al menos la demo esa llama PS VR Worlds.


¿En serio pensabas que Sony te iba a regalar una demo que la esta vendiendo a 35 pavazos?

Pues sí, una demo que puede hacer que vendan mas gafas ... a veces regalar juegos sale rentable.


Dudo que den ni uno de VR, la tienen 4 gatos y nadie se las pillaría por 1 juego del plus. La motivación tiene que ser mayor. Además cualquier juego actual es una demo, podrían dar cualquiera, no sólo ese.....
Basura de plus, juegos que han estado a menos de 10 pavos en Steam(Everybody's Gone to the Rapture) y otros que no interesan a nadie. Ya podían dar aunque fuera el jodido Killzone, que es de la salida de la consola. Paga 20 pavos cada 3 meses para esto.
Que mes más flojo. A ver si algún día dan el Knack [carcajad]
anikilador_imperial escribió:Basura de plus, juegos que han estado a menos de 10 pavos en Steam(Everybody's Gone to the Rapture) y otros que no interesan a nadie. Ya podían dar aunque fuera el jodido Killzone, que es de la salida de la consola. Paga 20 pavos cada 3 meses para esto.


Los Triple AAA los reservan para cuando empiecen las bajas masivas en el Plus. En todo caso, el mes pasado fue bastante bueno, así que es normal que bajen el listón el siguiente mes. Espero que en Diciembre, como es Navidad y tal, toque otra vez un mes bueno.

Particularmente, por lo que respecta a Noviembre, no me puedo quejar porque no tengo ni he jugado a ninguno de ellos y ya me comí en su momento muchísimos meses de juegos que ya tenía comprados (en físico o en digital), que para mi es lo peor, que te "regalen" juegos que ya tienes. Tampoco es que Sony pueda ofrecer un menú a la carta al gusto individual de cada uno.
Me hace gracia la mayoría de gente que entra a criticar con la misma cantinela de siempre, que si "mierda de mes", que si "vaya basura de servicio" que si "Sony se aprovecha de que tenemos que pagar por el online" etc. etc., pero lo mejor de todo esto es que sus argumentos se aferran siempre a eso sin dar una opinión sobre los títulos que dan.

Sobre el mes en lo personal no me parece del todo malo como a los que nos tenían acostumbrados, tal vez el Everybody's Gone to the Rapture sea es que más destaque de la lista, juego que tenía pensado comprar y que mira tu por donde me ha salido "gratis" sin esperarlo, y DiRT 3 otro verdadero juegazo, uno de los mejores juegos de conducción de la pasada generación sin ninguna duda y con un online aún activo pese al tiempo que tiene. Por lo demás no creo que me moleste mucho en jugarlos, solo añadirlos a mis descargas y ya.

Un saludo.
El Rapture me interesa y ya. El resto, del montón. Otro mes que seguiré sin plus y ya van 8 meses creo, que yo aparte de quejarme pongo mi granito de arena como consumidor para que Sony se ponga las pilas, pero el resto siguen tragando, lástima.
Me hice plus el mes pasado porque ultimamente estaban dando buenos juegos y este mes sueltan este par de mierdas. Un simulador de caminar por calles desiertas y un juego que no lo conocen en su casa a la hora de comer.
Por mucho que se empeñen en decir lo contrario, Everybody's gone to the rapture no es un juego, es una especie de novela interactiva y gracias (que tendrá buena historia y lo que querais, pero no es un juego).
Bueno, quería probar el Rapture, ahora ya podré hacerlo. [carcajad]
No me quejo porque tengo mucho por jugar aún, pero....
Saludos.
yo voy renovando plus cada mes que veo que regalan juegos buenos, total no juego online xDDD
Bastante flojos los juegos ...
AlbertX escribió:Bueno pues a mi los 2 de PS4 me gustan muchisimo el everybody gone to the rapture lo queria hace tiempo y el otro me llama un huevo la atencion yo contentisimo.


Yo lo jugué en su día y me pareció una aventura gráfica muy original y atípica. Muy bueno visualmente.
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo ascazo. Solo nos dan indis de saldo y encima 100% en ingles, com el letter de vita.
En fin, bienvenidos al "te cobro por enseñarte ofertas exclusivas" que es el puto plus y el gold.
Me acabo de enterar que un juego por ser indie debe ser una mierda etc... Cuando a día de hoy son casi mejor que los triple AAA refritos... No entiendo esa manía de decir que todo es mierda cuando son indies en vez de triple A, ojala sigan así y la gente pueda descubrir joyas como Everybody en vez de NO ME DAN MIS TRIPLE A.
Dejando a un lado si son buenos o no otra vez han dado indies y encima el primero de Sony, no se han molestado mucho en buscar juegos.
korchopan escribió:
fjrish escribió:Quejarse quejarse y aun quejarse Joer como está la gente.

Seguro que ven un billete de 500 euros en la calle y empieza a quejarse diciendo no podría ser un maletín de 5.000.000 euros.

Hoy día nadie está contento con lo que uno tiene [facepalm]

Hombre, el problema es que no se encuentran el plus en la calle, se paga por él.




Por el Gold también se paga y jodida mierda de juegos que dan todos los meses... [fiu]
anikilador_imperial escribió:Basura de plus, juegos que han estado a menos de 10 pavos en Steam(Everybody's Gone to the Rapture) y otros que no interesan a nadie. Ya podían dar aunque fuera el jodido Killzone, que es de la salida de la consola. Paga 20 pavos cada 3 meses para esto.

¿20€ cada 3 meses? ¿Y por qué no te compras un año de PS Plus por 40€? A poco que busques por vidaplayer, G2a y similares los encuentras a ese precio [oki]
Protek escribió:
korchopan escribió:
fjrish escribió:Quejarse quejarse y aun quejarse Joer como está la gente.

Seguro que ven un billete de 500 euros en la calle y empieza a quejarse diciendo no podría ser un maletín de 5.000.000 euros.

Hoy día nadie está contento con lo que uno tiene [facepalm]

Hombre, el problema es que no se encuentran el plus en la calle, se paga por él.




Por el Gold también se paga y jodida mierda de juegos que dan todos los meses... [fiu]

Y el que lo pague también se podrá quejar cuando lo estime oportuno, digo yo.
Bueno, este mes me cae bien... al menos los probaré a ver qué tal :) Y le daré vidilla a la vita...
korchopan escribió:Y el que lo pague también se podrá quejar cuando lo estime oportuno, digo yo.



Efectivamente.


Yo lo pago religiosamente y lo amortizo porque el 99% del tiempo juego online. Los juegos los tengo como algo que me dan "de mas" pero no lo principal por lo cual pago el Plus.


Quizas por eso hace tiempo que dejaron de molestarme los juegos que dan con el Plus y este mes me parece con el Everybody's está bien y es un juego con buena crítica, que si miramos lo que dan en la otra acera telita tiene también... :-|
Yo no voy a quejarme de los juegos pero tengo la play 4 hace un año y salvo la novedad he sido plus 3 meses...y no pienso renovarlo viendo el percal....... llevo siendo gold 7 años ininterrumpidos en la competencia y encantadisimo con el servicio los de sony deberian hacerselo mirar.
Oye pues yo del raputere ese he escuchado maravillas, y el video del monsters ese me ha llamado bastante la atención, me ha recordado a la antigua escuela royo crash bandicoot pero más gamberro. Yo estoy contento.
phfceramic escribió:
anikilador_imperial escribió:Basura de plus, juegos que han estado a menos de 10 pavos en Steam(Everybody's Gone to the Rapture) y otros que no interesan a nadie. Ya podían dar aunque fuera el jodido Killzone, que es de la salida de la consola. Paga 20 pavos cada 3 meses para esto.

¿20€ cada 3 meses? ¿Y por qué no te compras un año de PS Plus por 40€? A poco que busques por vidaplayer, G2a y similares los encuentras a ese precio [oki]


Pues... podrías pagar 1 año con lo de 6 meses... o no pagarlo y comprar los juegos en Steam o el Killzone o el Knack que deben costar como 5 euros.
Me parece un mes bastante malo, igual que el de Xbox, pero creo que le dare una oportunidad a Everybody's going to the rapture, que he visto un video y puede ser interesante.

Saludos
Protek escribió:
korchopan escribió:
fjrish escribió:Quejarse quejarse y aun quejarse Joer como está la gente.

Seguro que ven un billete de 500 euros en la calle y empieza a quejarse diciendo no podría ser un maletín de 5.000.000 euros.

Hoy día nadie está contento con lo que uno tiene [facepalm]

Hombre, el problema es que no se encuentran el plus en la calle, se paga por él.




Por el Gold también se paga y jodida mierda de juegos que dan todos los meses... [fiu]


Al gold los dan 4 juegos, y un servicio online de oro, a nosotros nos dan mierda, mierda, y mas mierda, y un servicio pesimo. Empezad a ser mas exigentes con lo que pagamos que no es poco y menos intentar mirar a la competencia para intentar autoconsolarnos pensando que lo ajeno es peor, que es que encima da mil vueltas el gold al plus
42 respuestas