Everspace 2 llegará el 18 de enero al acceso anticipado de Steam y GOG

El desarrollador y editor independiente alemán Rockfish Games ha anunciado que el “space looter shooter” para un jugador Everspace 2 se pondrá a la venta mediante el acceso anticipado de Steam y GOG a partir del 18 de enero a cambio de 37,99 euros. La previsión inicial era que el título estuviera disponible para PC en 2020, pero la pandemia de COVID-19 y el deseo de no querer competir con el lanzamiento de Cyberpunk 2077 retrasaron su llegada. La versión de Everspace 2 para PlayStation 4 y Xbox One debería aterrizar en 2021.

Además de poner fecha de lanzamiento al acceso anticipado de Everspace 2, Rockfish Games ha detallado que esta primera versión del juego ofrecerá 12 horas de campaña y varias misiones secundarias que se desarrollan en los dos primeros sistemas estelares. En total, los jugadores deberían tener contenido para jugar un mínimo de 25 horas durante las cuales también se aprenderán las principales mecánicas de combate espacial, exploración, resolución de rompecabezas, viajes, comercio, fabricación, subclases de naves, objetos…

La versión final de Everspace 2 para PC tendrá soporte nativo para Mac y Linux y estará disponible durante la primera mitad de 2022 a un precio más alto que el del acceso anticipado. Respecto a la localización, Rockfish Games asegura que su juego lucirá una interfaz y textos en alemán, francés, italiano, español, portugués brasileño, polaco, ruso, chino simplificado, japonés y coreano. Durante el acceso anticipado solo están garantizados los textos y voces en inglés para la campaña. Además, desde el primer día hay soporte para configuraciones HOTAS.

Everspace 2 empezó su andadura en Kickstarter, donde recaudó 503.478 euros de casi 8.000 patrocinadores

Antes de llegar al acceso anticipado, la versión de Everspace 2 para PC ha sido sometida a varias rondas de pruebas por parte de una comunidad de unos 2.000 jugadores, según ha detallado Michael Schade, director ejecutivo y cofundador de Rockfish Games. “Everspace 2 está listo para el acceso anticipado”, sentencia Schade. Sin embargo, el ejecutivo también recuerda que el juego aún se encuentra en desarrollo y “lejos de estar terminado”.

Durante los próximos meses el estudio de desarrollo alemán espera añadir entre cuatro y seis sistemas solares adicionales y varias subclases de naves más allá de las cinco iniciales (Interceptor, Sentinel, Striker, Gunship y Scout) entre otras novedades. El objetivo es entregar el nuevo contenido de forma trimestral. El plan de Rockfish Games pasa por doblar la oferta de la campaña y añadir varias actividades endgame.

Los interesados en Everspace 2 pueden probar una demo disponible en Steam que permite echar un vistazo a un prototipo del juego.
El uno tenía buenas ideas, aunque se quedaba un poco corto en casi todo.
Tiene buena pinta, pero me espero a la version final.
Los gráficos no se ven mal, pero no me termina de convencer. Habrá que probar la demo.
Yo el primero me he viciado muchísimo, tengo esperanzas con el segundo.
fatron22 escribió:
pachi escribió:
St. Anger escribió:Acceso anticipado del que tengo aquí colgado.


Y tienes que escribir en el foro solo para ser un vulgar cualquiera intentando hacerse el gracioso???


Hombre, si contribuyes con un +1 como has hecho, lo volverá a repetir porque ve que a la gente le hace gracia.

Esto es como lo que te decían los profesores en el colegio,no hay que hacerles caso para que se aburran.


El +1 lo había pulsado sin darme cuenta, no he tenido buena cobertura esta mañana y ya está rectificado
No me ha quedado claro si sigue siendo tipo roguelite o ha pasado al modelo de campaña tradicional.
Al primero le eché unas buenas horas y lo disfrute mucho en la One, ojalá este acabe también en el Gamepass.
Tampoco lo sepulteis al chaval , yo me he reído un rato.
Es un usuario que no suele trollear noticias. Venga feliz día a todos y paz.
Joder yo he jugado el uno, pero igual tengo mal recuerdo porque juraria que lo hice en android, igual me equivoco, fue hace mucho tiempo, el caso es que estaba entretenido, si mejoran eso se puede tener en cuenta, a ver que sacan.
El 1 no estaba mal, aunque el control era algo raro. A poco que mejoren un poco todo en general, el 2 les puede quedar un juego bastante potable, sobre todo si le meten soporte VR.

salu2
Windforce escribió:Yaaaa yaaa xddd cobertura le llaman a los zascas , y el que te has comido ha sido buen regalo de reyes xd


Y recuerda que también los hay que se quieren hacer los listos diciendo sandeces, buscando en los foros la manera de poder alegrar su triste vida soltando sus perlitas
Pues yo me estoy partiendo con los comentarios en general, el primero no me ha hecho gracia nada más verlo, pero al seguir leyendo no he podido evitar partirme.
El 1 la verdad es que me gustó mucho para ser un juego un tanto menor. No me gustaba lo estresante que era, que no pudieras explorar con calma cada zona, ni tampoco que se se hiciera un tanto repetitivo: al final ya empezabas a ver siempre las mismas estructuras, los mismos meteoritos, etc. una vez tras otra. Pero a pesar de estas limitaciones de juego semi-indie, me pareció bastante divertido. Por cierto, después de haberlo intentado con todas las naves, al final conseguí pasármelo con la primera, que es la más genérica si, pero también la más equilibrada.
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