EVEDRIVE PC ENGINE / TURBO GRAFX

Hola, me gustaría comprar un Evedrive Jack Diy ó en su defecto el de Krizz, pero en la web de Krizz está agotado y en la de Jack Diy te redirige a otra web que no te deja pagar con Paypal. ¿Alguien sabría donde puedo localizarlo? Gracias
Hola, solo un matiz, Everdrive es la marca de Krikzz, estos aparatos se llaman Flashcards.

Por cierto,cambien tienes la opción de Terraonion, que incluye los juegos en CD y salida RGB entre otras cosas, aunque si tienes una Turbografx16 PAL creo que no es del todo compatible, y además es muy caro.

Un saludo.
Si no te importa pillarlo en aliexpress, haz una búsqueda en hilo_comprar-flashcards-en-aliexpress-para-consolas-retro-actualizado-04-04-2019_2101838

Creo que la web de jack sí que deja pagar con paypal (o eso me pone en payment methods).
xtrullas escribió:Hola, me gustaría comprar un Evedrive Jack Diy ó en su defecto el de Krizz, pero en la web de Krizz está agotado y en la de Jack Diy te redirige a otra web que no te deja pagar con Paypal. ¿Alguien sabría donde puedo localizarlo? Gracias


No esta agotado en la web de Krikzz: ha dejado de vender desde su web. Ahora hace la venta a traves de dealers como Amazon.

Si vives en Europa, mira aqui.
SKyo escribió:
xtrullas escribió:Hola, me gustaría comprar un Evedrive Jack Diy ó en su defecto el de Krizz, pero en la web de Krizz está agotado y en la de Jack Diy te redirige a otra web que no te deja pagar con Paypal. ¿Alguien sabría donde puedo localizarlo? Gracias


No esta agotado en la web de Krikzz: ha dejado de vender desde su web. Ahora hace la venta a traves de dealers como Amazon.

Si vives en Europa, mira aqui.

Muchas gracias!
Yo ando tras el de Terraonion, pero nunca está en stock [+risas]
5 respuestas