EVE: Valkyrie - Warzone ampliará el contenido y eliminará la necesidad de usar un visor de RV

CCP Games ha anunciado que el 26 de septiembre de 2017 lanzará Warzone, la primera gran expansión que recibirá el juego EVE: Valkyrie para PlayStation 4 y Windows PC. Además de añadir nuevo contenido y revisar el ya disponible, Warzone permitirá jugar sin necesidad de usar PS VR, Oculus Rift o HTC Vive. Todos los usuarios jugarán juntos independientemente de la plataforma o de si utilizan o no un dispositivo de realidad virtual.

La expansión Warzone incluye una revisión completa de todo el juego, que según explica Andrew Willans, diseñador jefe del estudio de Newcastle de CCP Games, “convierte a EVE: Valkyrie - Warzone en una experiencia totalmente nueva”. Los actuales propietarios de Valkyrie en cualquier plataforma podrán descargar la expansión de forma gratuita, mientras que los nuevos jugadores deberán pagar 29,99 euros para conseguir el juego completo.

EVE: Valkyrie - Warzone ofrece una jugabilidad y unas funciones nuevas y depuradas. Con la expansión cada clase de nave tiene un papel específico en combate y todas estarán disponibles desde el mismo momento en el que el piloto acceda al tanque de clonación. El objetivo es permitir a los pilotos experimentar con las naves para que puedan encontrar más fácilmente la que se ajusta mejor a su estilo de juego.


En cuanto a nuevas habilidades se introducen las llamadas Ultra, un recurso específico para cada nave que usado en el momento adecuado puede cambiar el curso de la batalla. Estas nuevas habilidades y las trayectorias de mejora se unen a un renovado sistema de progresión modular que incluye varias modificaciones para la nave. Con estas novedades se busca dar al jugador un mayor control sobre la personalización y evolución de la flota.

La expansión servirá para simplificar el sistema de recompensas. Cada nave tendrá sus propios puntos de experiencia que se podrán usar para crear modificaciones sin ningún coste adicional, mientras que el botín tendrá un uso más inmediato al poder usarse para la Ultra de la nave. En cuanto a la economía, se eliminará oro y reducirá el exceso de plata. También será posible competir por el botín y ganar cápsulas de recompensas, que permitirán desbloquear opciones de personalización.

Por último, Warzone añade un nuevo modo de juego llamado Extracción, una especie de atrapa la bandera que combina la táctica con el juego en equipo. También se incorporan dos nuevos mapas: Flota, una estación espacial de las Hermanas de Eve y Avanzada, una base itinerante.
Joder justo he mirado antes para pillarme las Oculus q están a "buen" precio y no he visto en Steam este juego, pensé q solo era de Playstation VR, pues este juego sin las gafas no creo q sea mejor q Elite Dangerous no?
hugoboss69x escribió:Joder justo he mirado antes para pillarme las Oculus q están a "buen" precio y no he visto en Steam este juego, pensé q solo era de Playstation VR, pues este juego sin las gafas no creo q sea mejor q Elite Dangerous no?


El problema del eve valkyrie, es que elite dangerous es mas de la saga eve, que el mismo. Muy curiosos el tema.
Como usuario de VR (Oculus) esta no es una buena noticia. El juego fue disenyado 100% para VR. Incluye mecánicas de apuntado o selección de objetivos basados en "mirar", mientras que puedes moverte en cualquier dirección de forma independiente. No es posible conseguir la misma funcionalidad con teclado y/o raton. Y mucho menos justo unir a todos los jugadores de cualquier plataforma en la misma partida. :/
No creo que el juego valga mucho la pena sin las gafas VR, sobre todo existiendo el Elite Dangerous
Probé Elite Dangerous y lo dejé por imposible porque los controles son demasiado simulador. Eve Valkyrie es mucho más arcade y accesible, muy pensado para jugar con muy pocos botones del mando. A Valkyrie he jugado en Oculus cuando salió, y había algunos tipos de escenarios online bastante divertidos.
Ahí ahí!! Contenido descargarle GRATUITO ya podían aprender otras.
Sería la repera (que lo mismo existe ya y no me he enterado) juego cruzado entre todos los gafotas vengan de donde vengan.
SATAN-CHUS escribió:Ahí ahí!! Contenido descargarle GRATUITO ya podían aprender otras.
Sería la repera (que lo mismo existe ya y no me he enterado) juego cruzado entre todos los gafotas vengan de donde vengan.


Si no me equivoco EVE: Valkyrie tiene juego cruzado entre PSVR y PC (oculus y vive). Asi que da igual que gafas uses ya sea pc o ps4 tienes juego cruzado
Cada dia me llama mas este juego, lo que no se si habra mucha gente online.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Oh, gratis! Tendré que volver a jugarlo :D
DarkyShadoW escribió:
SATAN-CHUS escribió:Ahí ahí!! Contenido descargarle GRATUITO ya podían aprender otras.
Sería la repera (que lo mismo existe ya y no me he enterado) juego cruzado entre todos los gafotas vengan de donde vengan.


Si no me equivoco EVE: Valkyrie tiene juego cruzado entre PSVR y PC (oculus y vive). Asi que da igual que gafas uses ya sea pc o ps4 tienes juego cruzado


Ole ole y ole, además lo acabo de recompense, llega justo a tiempo
10 respuestas