Evaluación de rendimiento de VISTA en tu Equipo

Viendo que en otros "lares" han sido muy populares los Benchmarks tipo 3DMark, que además de ser divertido e interesante, a más de uno y de dos nos ha orientado sobre que tipo de tarjeta gráfica comprarnos.

Bien, en este caso se trata de mostrar nuestra evaluación bajo Windows Vista, algo que puede del mismo modo acabar de decidir a muchos usuarios de XP a Vista, es decir hay un amplio sector de gente que no se atreve a realizar el cambio por temor a que su máquina no vaya a rendir bajo este operativo. Además, particularmente encuentro interesante ver los resultados que da.

Con el equipo de la firma, ahí va mi evaluación:

Imagen

Venga, id dejando las vuestras ... aver quién la tiene más grande!!! XD
Imagen

amd 3000+
1 giga de ram
160 gb disco ide
ati x800
Imagen

AMD XP 2500+@2,4ghz
1gb ddr 400
Gforce 6600GT 128mb

Rendimiento real: Como el culo, me duró instalado 30 minutos, la ausencia de drivers matan el ordenador.
Musice escribió:Imagen

AMD XP 2500+@2,4ghz
1gb ddr 400
Gforce 6600GT 128mb

Rendimiento real: Como el culo, me duró instalado 30 minutos, la ausencia de drivers matan el ordenador.

Hola Musice;

No sé cuanto tiempo hace que provastes el Vista, pero a día de hoy el tema de drivers está bastante resuelto en general. Quizás en Hardware más antiguo el tema esté un poco más crudo, pero vaya como te digo hoy está bastante resuelto.
No obstante, tengo por ahí un DVD con miles de drivers para Vista, no recuerdo si se llamaba Vista Driver Pack o algo así. Si te interesa ya te diré como se llama, o si te interesa un día de estos por Barna ya te pasaré una copia.

Saludos
Con el equipo de mi firma.

Imagen

No sé por qué dice toda la gente que el Vista es una mierda. He instalado hoy el Ultimate y va de lujo.
tydus escribió:
Hola Musice;

No sé cuanto tiempo hace que provastes el Vista, pero a día de hoy el tema de drivers está bastante resuelto en general. Quizás en Hardware más antiguo el tema esté un poco más crudo, pero vaya como te digo hoy está bastante resuelto.
No obstante, tengo por ahí un DVD con miles de drivers para Vista, no recuerdo si se llamaba Vista Driver Pack o algo así. Si te interesa ya te diré como se llama, o si te interesa un día de estos por Barna ya te pasaré una copia.

Saludos

No te preocupes, el tema es que no hay drivers ni para mi placa base ( cualquiera con chipset nforce 2, ni para la tarjeta de sonido que lleva ( soundstorm) ).
La tarjeta suena, pero no se puede configurar algo muy importante para mi.
Hay packs para nforce 2 en vista pero en mi caso solo conseguí pantallazos azules así que no me sirve de nada...
Gracias por ofrecerte, de verdad :)
######################
A mi me da 4,2

Processador Core2duo E4300 1.8ghz ---------- 4.8

Memoria ram Kingston 2x1gb ddr3 800mhz --- 4.2

Graficos ----------------------------------------------- 4.5

Graficos para juegos Ati X1600pro silent ----- 4.8

Disco duro principal Seagate 250gb Sata II -- 5.7

A parte de la tarjeta grafica que ahun no la quiero tocar, le mejorariais algo?
goked escribió:Memoria ram Kingston 2x1gb ddr3 800mhz --- 4.2

Como es posible?

Si a mi me da 4.3 y tengo un giga de DDR 400
Mi padre se compró un portatil HP con windows vista instalado... no me he parado a ver las características del ordenador (mi padre se tenía qeu ir fuera) lo que si pude ver es que 'de paquete' tarda en iniciar windows unos 3 o 4 minutos y el sonido de iniciar windows 'a trompezones' vamos, que por cojones el windows vista de mierda tiene que estar.
goked escribió:Memoria ram Kingston 2x1gb ddr3 800mhz --- 4.2

¿DDR3? Será DDR2 porque encima a 800... ¬_¬
Imagen

amd athlon 64 x2 3800
2 gb memorias patriot
gforce 8800 gts 320 mb
aki el mio:
Imagen

ekipo:
amd 64 3200+ @ 3800+
ram 2x512 ddr400 kingston (no dual channel)
ati x800rx bios flasheada a x850
DD maxtor sataII 320gb (en modo ide)
killerpollo escribió:Imagen

amd athlon 64 x2 3800
2 gb memorias patriot
gforce 8800 gts 320 mb

Juer con las Patriot ... [boing]
joseag escribió:¿DDR3? Será DDR2 porque encima a 800... smile_¬_¬

Si es ddr2 [+risas] Se me fue la olla, lo acabo de mirar en la caja, lo de los 800mhz me lo dijo el de la tienda aunque no lo veo por ningun lao. Hay alguna forma de saberlo sin desmontar la ram?
Imagen

Tiene más de 4 años, no os metáis con él [tomaaa]

-P4 2.8 GHz (con el voltaje bajado)
-1,5 GB DDR400
-Radeon 9600 Pro

Etc. (detalles en el link de la firma)
No se si lo sabeis, pero la nota final viene determinada por el peor componente del PC.

Por ejemplo, si la VGA es el componente que menos rendimiento da en comparacion con el resto, esa es la evaluacion Final.

Como digo, la nota Final viene determinada por el componente que menos rinde.

Si os fijais, todas las capturas que habeis mostrado, y cojeis el componente que menos rinde, esa sera la NOTA FINAL de evaluacion de rendimiento de vuestro PC.

Vamos, que estas estadisticas no sirven de nada:

Imagen

Decir que yo dispongo de 4GB de RAM ddr2 a 800MGHZ, un Dual Core 2 a 6700 y una 7600GT.

La nota mas baja corresponde a mi Disco duro Principal, que trabaja en IDE y el resto que son de almacenamiento son SATA 2.

Como podeis comprobar el resultado final viene marcado por la peor nota de todas, osease DISCO DURO PRINCIPAL.

Ale, ya sabeis como funcionan las estadisticas de M$.

Yo desdeluego preferiria otro tipo de test, ya que este solo se basa en el peor componente de todos para hacer la media.

Salu2
macbook pro (de los nuevos con pantalla led, de los 3 que hay el mas bajo)

Processador ---------- 5.1

Memoria ram --- 4.8

Graficos ----------------------------------------------- 5.9

Graficos para juegos ----- 5.4

Disco duro principal 4.5

Puntuación: 4.5

PD: Mi vista ultimate, va rapidisimo [looco]
JAPosti escribió:Mi padre se compró un portatil HP con windows vista instalado... no me he parado a ver las características del ordenador (mi padre se tenía qeu ir fuera) lo que si pude ver es que 'de paquete' tarda en iniciar windows unos 3 o 4 minutos y el sonido de iniciar windows 'a trompezones' vamos, que por cojones el windows vista de mierda tiene que estar.

Te he visto en un par de foros y no se si has leido el tema del hilo, pero creo que no va de insultar a windows vista mackero, linuxero, o XPeista...

coperfil escribió:Como es posible?

Si a mi me da 4.3 y tengo un giga de DDR 400

Es depende de la version de vista que tenga cada uno, la Ultimate es la que mas exige

Un saludo[oki]
######################
fidillo escribió:...
La nota mas baja corresponde a mi Disco duro Principal, que trabaja en IDE y el resto que son de almacenamiento son SATA 2.

Como podeis comprobar el resultado final viene marcado por la peor nota de todas, osease DISCO DURO PRINCIPAL.
...
Salu2

pq tienes el ide como principal?
los juegos y programas lo tienes instalao en los satas?, es el unico motivo q entenderia por el q no esta un sata como principal.

no veas como se nota en los juego la velocidad d los satas, yo lo note en el tiempo de carga de oblivion un webo (por poner un ejemplo)
Mi equipo:
Placa: ASUS MSN SLI Deluxe
Memoria: 2 Gb. Ram 800
Micro: AMD 5600
Grafica: ATI ASUS 1650
HD. 320 GB Maxtor

Processador . . . . . . . . 5.3

Memoria ram . . . . . . . 5.9

Graficos . . . . . . . . . . . 4.4

Graficos para juegos . . 4.9

Disco duro principal . . . 5.6

Puntuación: 4.4
Imagen

AMD 3800+ X2
2GB A 667 RAM (1+1)
NVIDIA 7600GT
HDD 250GB SATA
5,9 en vista ultimate 32 bits con :

Intel Core quad Xtreme 3GHz
2 gb de ram
Raptor de 10 rpm para el OS
NVIDIA Sli 8800 GTX

5,7 En vista ultimate 64bits con:

Dual Quad Xeon a 2GHz
2 gb de ram ecc
Raptor de 10 rpm para el OS
NVIDIA 7900 GTX
edu_mambo69 escribió:Es depende de la version de vista que tenga cada uno, la Ultimate es la que mas exige

precisamente yo tengo la ultimate, asi que no hay ninguna version superior que necesite mas ram. Tongo? me da mas nota que a alguien que tiene 2 gigas y mucho mas rapidos
yo no me fiaria mucho de la evaluación de rendimiento de VISTA, lo tomaria como punto de referencia sin mas , pero poco mas.
assaraven escribió:
pq tienes el ide como principal?
los juegos y programas lo tienes instalao en los satas?, es el unico motivo q entenderia por el q no esta un sata como principal.

no veas como se nota en los juego la velocidad d los satas, yo lo note en el tiempo de carga de oblivion un webo (por poner un ejemplo)

Pues porque yo no juego con el PC, solo con la consola, y de momento no tengo pensamientos de ponerle un SATA como principal.

De todas formas mi PC es ultrarapidissimo recodificando, abriendo ventanas y multitud de procesos de golpe :) asi que ando sobradissimo.

Salu2
######################
peazo puntaciones, ami en mi portatil oki me da un 3 solo [sonrisa] [sonrisa] igualmente aunqu me de poco lo utilizo y no se relentiza para nada, ni usando el aerox ese
28 respuestas