Evaesence VS Lacuna Coil

alguien sabe si por casualidad la cantante de Evanesence es la misma que la de Lacuna Coil yo insisto en que no pero mi novia me da la brasa con que sí, alguine lo sabe¨? [fumando] asias
ni de coña tio... :p las voces no son iguales para nada...de toas formas te dejo los nombres de las cantantes.

lacuna coil -->cristina scabbia
evanescence (se escribe asi xD) --> amy lee

el google es util ;)

enga, saludoss
asias tron si yo ya se lo decia a mi novia pero nada ;)
para nada , komo dice aki el kompañero y personalmente lacuna coil mucho mejor :P
Despues de leer este post me dio la curiosidad de investigar como era ese grupo llamado evanescence asi k me pille una cancioncilla de ellos llamada Bring me to life y a gustado un follon.

Sabeis cuantos discos tienen este grupo¿¿¿¿

Salu2
pues tienen dos discos. "origin", y ahora han sacado"fallen"...aunque casi todos los temas de origin vienen en "fallen" tb.
este grupo se ha dao a conocer por los dos temas q traia en la bso de daredevil: "bring me to life" y "my inmortal"

no es de mis grupos preferidos, pero las canciones qedan resultonas en modo relajante en una tarde resacosa de domingo [tomaaa]

enga, saludos! [bye]
Pues no son la misma, pero anda que no se parecen ( bueno, y el grupo entero en si )

Personalmente prefiero Lacuna Coil, aunque sea porque hace bastante que los escucho , y tengo disco firmado y "afotos" con ellos ( menos con Cristina :( )
6 respuestas