euskaltel cable aunmenta a 3 megas la conexion

Genial!!!

yo tenía hasta ahora la conexion 1 mega por cable pues desde hace 5 minutos, me la han aumentado a 3!!!! sin haberme avisado siquiera! un amigo que vive muy cerca mio (Deckard en EOL) me ha avisado hoy que a el le habian aumentado la conexion.

doy por supuesto que el precio se mantiene intacto. 39 euros mas iva creo que pagaba hasta ahora.
ke perrako!! :P

yo tb soy de Donosti. En mi calle hace años ke metieron el cable pero todavia no nos lo acercan al portal los guarros de Euskaltel, asi ke sigo pagando 40€ a Terra por una conexion de 512Kb de mierda.
y a los de 300 nos subirán algo?

mierda euskaltel! [bad]
the passenger escribió:y a los de 300 nos subirán algo?

mierda euskaltel! [bad]

Eso digo yo... porque que a unos les tripliquen el ancho de banda y los demás a pavo...me parece un poco guarro

EDITO:

leed y llorar...

http://euskalcable.e404.org/viewtopic.php?t=283
que hijosdeputa los de euskaltel
va.. al final os duplicaran tambien o os pasaran a un mega..

salu2
no sé, con la última factura de euskaltel venía una propaganda de la banda ancha, y quedaba:

300k a 23 euros

3M a ¿39? (no recuerdo, lo mismo que costaba antes la de 1 mega, yo tengo la de 300)

así que de momento nos toca quedarnos como estamos.

un saludo.
the passenger escribió:y a los de 300 nos subirán algo?

Si, el precio, que sube 1 euro. cawento
ZIKATRIZ escribió:Y pa los de 512 [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

euskaltel? 512?

me he perdido...
Suerte que teneis... mierda de Telefónica :(

Salu2 [bye]
Psssiiii....... Euskaltel empresa........ 512/128.....

Por?
ZIKATRIZ escribió:Psssiiii....... Euskaltel empresa........ 512/128.....

Por?

amm, no sabía que hubiese nada de eso, pensaba que con euskaltel solo estábamos los de 300 y 1 mega [borracho]
the passenger escribió:amm, no sabía que hubiese nada de eso, pensaba que con euskaltel solo estábamos los de 300 y 1 mega

Sera que para particulares solo hay esas opciones?

Para empresas las posibilidades que salen en mi contrato son...

-256/128

-512/128

-1M/300

-2M/300

Yo tengo las segunda... pero ando jodido xq en mi calle no tenemos la fibra...

Pos eso....se sabe algo mas de las ampliaciones?
Euskaltel tb da conexion ADSL a particulares en las zona que no tiene desplegada su red, ya q lo hace a traves de la red de telefonica.

Respecto a los aumentos van a subir los de cablemodem de 1M a 3M y los de 2M a 6M, los de 300K se quedan igual. En ADSL no he oido que vayan a cambiar nada.

Saludos.
jota_msno escribió:En ADSL no he oido que vayan a cambiar nada.

Pandilla de cabrones!!!! Quiero maaaaaaaaaaasss!!!!!!! [enfa]
jota_mnso escribió:Euskaltel tb da conexion ADSL a particulares en las zona que no tiene desplegada su red, ya q lo hace a traves de la red de telefonica.

Respecto a los aumentos van a subir los de cablemodem de 1M a 3M y los de 2M a 6M, los de 300K se quedan igual. En ADSL no he oido que vayan a cambiar nada.

Saludos.

Y ¿en qué se basan para joder a unos si y a otros no? esque no lo entiendo...
mucha peña euskaldun en EOL y no veo a nadie mas que a mi con la camiseta, a ver si nos cruzamos por ahi y podemos saludarnos!! XD

imagino que terminaran subiendo conforme la gente se vaya pirando a otras compañias.

eso si, con el cable yo estoy encantadisimo.
asthar escribió:mucha peña euskaldun en EOL y no veo a nadie mas que a mi con la camiseta, a ver si nos cruzamos por ahi y podemos saludarnos!! XD

imagino que terminaran subiendo conforme la gente se vaya pirando a otras compañias.

eso si, con el cable yo estoy encantadisimo.

Perdón por el OT

Pues yo suelo andar mirando por lo viejo a ver si por casualidad veo a alguien con la camiseta de marras, y nanai.
18 respuestas