Euskal Party 2004 en Bilbao

Iepa Eolianos!

No se si sabeis, pero yo os lo cuento, que el proximo 22 de Julio se celebra en la nueva feria de muestras en Barakaldo (a tan solo 15 Km de Bilbao) la 12 edicion de la Euskal Party.

Algunos Eolianos vamos a ir sin pensarnoslo dos veces y me gustaria saber si hay alguno otro por aqui que tambien tenga intencion de pasarse durante 3 dias (del 22 al 25 de Julio) metido en el "Bilbao Exhibition Centre" con su PC, con otros casi 3000 usuarios, disfrutando de nuestra maquina.

Para los que os interese os dejo la direccion web y asi podais echar una ojeada! http://www.euskal.org/euskal12/index.php

Cuantos mas seamos mejor!!!

Un saludo
Pues aqui hay otro que va a ir. Sobre que llevar, pues... lo que hay en mi firma, excepto la Xbox, q no toy mu covencido, aunque he leido que se van a hacer torneos en red con la X.

Po eso , saludos [bye]
Yo estaré allí casi con toda seguridad. Y con mi x!!!!

De momento 4 colegas, pero sólo yo con la x.
Jur, q buena, con la X. La caña seria ir con la X , con el X2vga y el selector ese VGA y mientras la peña anda jugando al quake 3, tu a meter la caña a los extraterrestre con el Jefe Maestro [uzi]

Si no llevo la X es porke es un trasto. A ver que tal anda de espacio cada hueco.

Por curiosidad, fuiste el año pasado? Es que este es mi primer año.

Saludos! [fumando]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Pues supongo que este año también iré, la encuentro bastante más aceptable y técnica que la campus party.
Saludos.
nosotros iremos los 4 dias, no 3 ^^
Ah si si, contando el 22 y el 25 incluidos... son 4 dias!!!!!!!

ueeeeeee, más pal bote!! [bye]
Yo estube con una xbox, y con un ordenador con tarjeta capturadora.

Lo que no conseguí fue conectar a la red a la vez el ordenador y la consola, y eso que llevaba un router pachanguero.

A ver si vamos todos y quedamos...
La verdad es que nunca he ido a ninguna party y ya toca. ¿Suele haber problemas con las inscripciones? Vamos, que si se acaban enseguida las plazas o no.
Sí suelen terminarse.

Lo mejor es que te apuntes en grupo.

Por cierto, la preinscripción la abren el día 15 de Abril.
kaironman, si las plazas se suelen terminar prontito hay q darse prisa, yo el año pasado me despisté y me quede sin ir :( y este año si engaño a alguien para ir iré [bad]
Si no tienes grupo , dinos a cualkiera de nosotros. Si es q EOL es como una familia [oki]

Saludos!!

P.D. Alguno sabe programar en dreamcast? La llevaré para hacer algunos pinitos.
En barakaldo???? Caguen sus muelas...con lo cerquita que me pillaba la otra feria de muestras...y lo bien que se va en metro...pos no se si voy a ir hasta barakaldo...que desde basauri hasta alli, con el pc...

Saludos
Assamita, tb hay metro a Barakaldo. La parada es Ansio, justo al lado de la feria de muestras, asi q... No tienes excusa [uzi]

Saludos
Pues eso no lo sabia, no recuerdo haber estado nunca en barakaldo...o no sobrio desde luego...:D:D, en ese caso me lo voy a pensar...

Saludos
Desde la parada de Ansio hasta la feria habrá como 5 minutos andando como mucho asiq no valen excusas para no ir jejeje
Hay presion...a lo mejor si que voy...precios y eso sabeis ya?

Saludos
Pues son 30e los cuatro dias y http://www.euskal.org para todo lo demás!

Saludos! [ok]
Pues esta sera mi 4ª euskal, la primera con la X. Seria genial que la llevamos los más posibles y echar unos pikes. Lo ideal seria sentarnos todos en la zona consolas por eso de la segmentacion del a red ;)
Yo propuse a la org hacer torneos de xbox y me dijeron k si habia suficiente gente no habria ningun problema... asi que a meter caña en los foros :p

Saludos
Bueno, a ver, yo me he hecho la preinscripcion en la zona de consolas. Si veo que hay más gente del sector que va a llevar la X , yo la llevo encantao y a picarnos durante 4 dias!!

Ya me puedo ir trankilamente al cielo [angelito]

Saludos men!
Esta no me la pierdo [poraki]
Voy fijo, pero necesito GBs!!!
Que son GBs? Gameboys? [flipa]
Alguno va a llevar la DC tambien? [risita]
LocoMJ escribió:Que son GBs? Gameboys? [flipa]


GigaBytes....:D:D:D:D:D

Saludos
Es recomendable que los que lleveis la X posteeis en el propio foro de la Euskal, xq si ven movimiento seguramente creen una competición con algun detallito de premio ;)
Asi que ya sabeis.

3ki, yo la llevaria pero pc+X+DC igual me tengo que pillar una fila para mi solo xD

Saludos
E que yo tambien voy !!!!!

Yo y unos 10 c0legas mas.

Yo llevare la xbox y un par de colegas seguramente tambien,llevaria tambien la ps2 pero como ya la va a llevar un colega,para los vicios al pes y hay suficiente,ademas con el multitap la gozamos.

El año pasado estube,mola bastante XD
La ps2, la xbox , la dc, el pc, 4 dias... y luego dicen q los japos están locos. Pero si somos iguales!!!!!! [+risas]

Weno, se podria organizar algun campeonatillo entre nosotros si la organización no lo hace.

Saludos!

P.D. Scrach no tendrás el devil May Cry 1 a 60 hz? es q me he kedao con pena de no verlo nunca correr a su velocidad real.
UMmm el uno a 60 pos no.

Lo de hacer un torneo entre nosotros estaria bien.

Entrar en los foros de la euskal y meter presion hay,que se vea que hay gente que esta dispuesta a llevar su xbox y a participar en sus torneos.

Creo que el año pasado,este no sera menos,se podria organizar torneos y hacerlos "oficiales" en la euskal.

Si quereis hacemos uno y haber si se apunta mas peña.

Agur [fies]
Yo no tengo ps2....pero la verdad es que si me molaria jugar el torneillo ese que quereis acer entre nosotros...por cierto, tengo un multitap de psx, por si vale, que no lo se....

Saludos
28 respuestas