euskal party 11 ... eol invaders? :-m

weno, leyendo por hay ... he visto que ya se estan empezando a mover los hilos para la euskal de este anyo (cae por julio 26 y 27 podrian ser pero no me hagais ni puto casi :P) .... .... y.... a nosotros que? pues resulta que:

A) sera el mayor evento el LAN de cs tanto por nivel como por premios (lo cual... nos la toca)

B) la mayor reunion de cerdas viciadas del pais (mmm nos la toca)

C) hacen todo tipo de concursos y campeonatos a parte de cs ut y q3 (mmmmmm ya sabeis... toca nos la... weno el worms... jijiji)

D) es la oportunidad de escupir a la cara a la mitad de cs#e :D :D :D (bueno todos conocemos el idilio amoroso entre cheito y hawk... estos se escupiran otras cosas a la cara... no recomiendo acercase... [poraki])

E) joder no os parecio sufuciente la D? dale a la X de arriba a la derecha....

merece la pena ir?
es para pensarlo no?
y 3 o 4 millones pa q mi madre se convenza y con un pokito de suerte stoy ali [noop]
Escrito originalmente por Lepero14
y 3 o 4 millones pa q mi madre se convenza y con un pokito de suerte stoy ali [noop]


ya me joderia ser menor de edad...
...
lallaala
jijiji
ademas... en mi coche no entran menores, que les da por quejarse de los humos y demas y solo quieren bomitar puajj XD [poraki]

lepe huye de casa :D
Escrito originalmente por micho

ademas... en mi coche no entran menores, que les da por quejarse de los humos y demas y solo quieren bomitar puajj XD [poraki]


¬_¬ [flipa] [flipa] humos? :-m
Yo salvo que ocurra algo muy importante ire. Espero q en mi coche... ya veremos. Como hay que llevar pc y tal calculo q 3 vamso bien... y se alguno es mu flaco hasta 4...
iO! hawk io soy flaco!! pasate x lepe, hablas con mi madre y g0g0g0 !! xDDD
[tadoramo] [tadoramo] Hawk! :D
Los mejores hombres de cs#e alli estaremos, como el año pasado ^^

La pelea sera fuera del pabellon, 5 vs 5, pero sin ronda de navajas, ok? :-m
Farerooooeoeeoe teneis alojamiento ahi para mi ? :-m
no vengais en balde, yo no estare
me piro al wacken
^^
Hawk amigu, si vas vete preparando la crema pork esta vez vi a ser yo el k te voy a devolver el favor k me hicistes por el MEGA PRESTIGE este k me rulastes :P
um [jaja] ummmmmmmm!!!!!!!!!!!! [jaja] osea q tendre al chumino y al seimus a pocos metritos de mi ratataaaa andaos al lio especialmente vosotros dos [oki]
[{Boss}] perraca, nada q agradecer y lo sabes perfectamente. Espero poder irnos y volvernos a ver las caras pronto... [oki]
Cheito para ke nos cuentas tu vida, akien le importa ke tu vayas al Wacken, 5vs5 pero con ronda de muyos
Yo espero ir, si tengo vacaciones claro, o sino dejo el curro xD, tengo ganas de acercarme a alguno de vosotros, con proteccion xDDD
Bueno bueno habra q plantearse la situacion... Yo voto por hacer la inutil ronda de muyos.

Por cierto Cheito, un colega mio tb se va al Wacken, es de la misma calaña q tu; si cuando vi tu foto pense q era el... :-m
Yo voto por ir a ostia limpia, sin armas blancas ni palos, solo las manos, y si no os contentais habra más ¬¬

Eso de la euskal ni me lo habia planteado, pero quedaria con mucha gente que ira, con alguien me podria alojar, aunq otro tema esq me dejen ir... aun queda mucho de año, y nose como terminare este curso, y si mis padres estan de humor, etc.......



P.D:Repito, sin cuxillos a yoya limpia, que vais a cobrar PU**S XD XD XD XD




















[carcajad]
pues lo mas seguro q valla ...

eso si ,otra cosa es q me veais
mUAHHAHahahhaha :D


pd:q se q me quereis linchar :_
osea kiero ver a todo EOL1 alli ¬¬ ( l3p3ro con el ex_interp a 0.03 seguro ke llega antes) ^^

nosotros estaremos toda la puta banda junta (llegaremos a 10?)^^ asi ke sera facil encontrarnos, la pena eske cheito no va :________ *snifff*
Alojamiento? Teneis metros y metros de suelo donde poner vuestros sacos de dormir ^^, pero de todas formas, dormir pa ke? ¿_?

Nights te buscare desde que empiece la party
Vosotros ir preparandoos, que lo vamos a pasar muy bien.... os trataremos con mucho cariño, que seguro que no vais a querer iros de aqui ;-)
Lo de reconocernos creo k sera bastante facil, sobre todo si gorku lleva el supertoro..... (vosotros segun entrais por la entrada si veis una mascota enorme, que destaca por encima del resto de mascostas k haya por ahi) Alli estan los de eibar, pero fijo amos.
Hay otra manera de reconocernos, si veis a un tio en pantalosnes cortos con chupa de heavy unas barbas que parece k no se las ha cortao en su vida, paseando una pizarra delante de las camaras de television..... estad seguros de k ese es cheito :-P (no nos digas k no vas a venir puto chetos.... [decaio] )
bueno,pues voy
(rollo veleta)
y llevare una pizarra mucho mas grande.
muihi!
le den por culo al wacken y las rayadas ke me iba pillar alli.
me kedo de risas con mis warris,ke son lo mejor del mundo.
^^
muihi!
Escrito originalmente por NHIGTS
pues lo mas seguro q valla ...

eso si ,otra cosa es q me veais
mUAHHAHahahhaha :D


pd:q se q me quereis linchar :_


que iras con el clan ese de Lan?

linchar??? :-m juder me he perdido algo??
bueno... puedes correr pero no esconderte, ya te echaremos el guante :P (recuerda que tengo un detector de cerdas infalible XD)
Escrito originalmente por cheito
bueno,pues voy
...


taba claro, se que desde que viste mis rizos no pasa una noche sin que te frotes pensando en mi, es algo asqueroso pero te comprendo [poraki] ya sabia yo que el rollo bisbal este acabaria funcionando con "alguien" [puaj]

zufrireiz muzzo muzzo muehehe
muahahahaha ^^ pizarra r000lz

euskal party ROUND2!!!! [beer]
Donde es este año la Euskal? Es en Bilbao? que dias?.

Nunca he ido a una party, pero ahora que me ha dejao la novia puede ser buen momento.

Bilbao powahhh
Nunca he ido a una party, pero ahora que me ha dejao la novia puede ser buen momento.


:-m
ese es un comentario muy SOSPE choso...


pasate por el puesto L45 y pregunta por cheito....
^^

:P
aissss jijijiji cheito apuntame desde ya q no encuentro el post en nuestro foro :_____ ¬_¬

payasos

ale animaros q este año parece ser el mayor acontecimiento del pais (sin rollo kiervo :P) ademas es bilbao... sr Cheito podria hacer de guia turistica nocturna heroticafestiva? :-m
si
basicamente el plan nocturno consistira en comenzar la juerga desde el metal atack,arriba del todo de iturribide, e ir bajando,
y luego contar los ke hayamos kedado vivos al final de la calle.
m0ahaha
no sera un descenso facil,os lo prometo.
^^
en esa kalle se junta lo mas bajo de bilbo
Empezar por el Metal attack...gustar gustar [beer]
Bueno, espero que me hagais un hueco, aunque no sea de ningun clan, no tengo tiempo, y soy muy malo.... [Alaa!] , espero veros por alli, asi conozco a alguien de la peña, que nunca puedo ir a ninguna kedada...

Saludos

PD : Apuesto a que al final de iturri solo kedamos 4....hay bolilla?? [qmparto] [qmparto]
Me tais dando envidia con el bue rollo q tiene q ser esa party [jaja]
McMichi sos humos en el coche [fumeta] :-P
Mmmm .... a lo mejor me vuelvo loko y aparezco por ahi .
Saludos.
Escrito originalmente por laparra
Me tais dando envidia con el bue rollo q tiene q ser esa party [jaja]
McMichi sos humos en el coche [fumeta] :-P
Mmmm .... a lo mejor me vuelvo loko y aparezco por ahi .
Saludos.


y envidia porque? que piensas que vamos a jugar al cs?? ma o menos a los 15 minutos de empezar el campeonato taremos eliminaos libres para tar de juerga :D
asique unete
cerda
Yo el año pasado fui basicamente por el cs, y solo jugue los 4 partidos que duramos (quedamos septimos powah :-m) y un par de pachangas (/me aun recuerga a flipin viniendo por el puente haciendo slalom matando a todo bisho viviente cuando aun no le conocia ni su pm)

Un consejo, vaciar vuestros discos duros, para poder traeros musho material, y pa que mentalo no os cotille (es un coleccionista de logs ajenos :-m)
Bueno, esperemos por lo menos poder echar unas pachangas con sus correspondientes risas...

Saludos
34 respuestas