Europa recibirá una edición para coleccionistas de Ni No Kuni: Wrath of the White Witch

Namco Bandai no distribuirá 'Ni No Kuni: Wrath of the White Witch' hasta el 25 de enero de 2013 para PlayStation 3 pero lo hará con una edición para coleccionistas llamada Wizard's Edition que incluirá:

  • Juego Ni No Kuni: Wrath of the White Witch
  • Contenido descargable; Golden Mite y Golden Drongo
  • Un muñeco de Drippy (el peluche que ayuda a Oliver)
  • Un libro de tapa dura con más de 300 paginas llamado "The Wizard’s Companion Book"
'Ni No Kuni' que llegará con voces en inglés, japonés y subtitulos en español nos cuenta la historia de Oliver, un joven de 13 años que presencia la muerte de su madre Arie. Sus lagrimas hacen que el peluche que le regalo ella cobre vida, y Oliver es conducido a Ni no Kuni, un mundo paralelo en el que se encuentra la clave para devolverle la vida a su madre.

Imagen
SOLD FOREVER. XD

Qué ganitas hay de que llegue esta obra de arte.
100 euracos como poco.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo no soy tan friki como para hacerme con unas de estas ediciones (sin ánimo de ofender), pero reconozco que el juego es de los pocos que se lo merecen.
Nada para america???, ultimamente o no tan ultimamente, las compañias tratan mejor a europa.
Namco Bandai, toma mi pasta pero ya!!! aunque lo juegue con el True Blue!!! [sonrisa]
Imagen

Así deberían salir todos los RPG, edición especial, localización excelente, posibilidad de escoger el doblaje original, vamos es una deliciaaaaa XD
Este me lo pillo de salida si señor! Lo que ando un pelin confundido en una cosa, este no iba a salir tambien para 3DS?

Un saludo!
VENDIDO, para uno de los pocos juegos que me interesan de PS3, no desaprovecho la ocasión.
Pero que cosa mas sublime. Comprado en cuanto salga.
Mi querer esa edición, es el único jrpg que me llama en la actualidad
Muy chula la edicion, pero seguro su buen precio tambien tendra. Una lastima que aun no se sabe nada para america :(
y seguro que el libro en inglés
Solo por el libro vale la pena, como si esta en japones XD ¿Con diseños de Ghibli? Es un sold en toda regla :) Me alegra que se dignaran a sacar una edición que compite con la japonesa (aunque creo recordar que en la japo el libro era una reproducción de el del juego, incluidas las páginas interiores)
Más vale que el libro esté al menos en inglés porque si no lo va a entender Rita. Yo tengo la edición con libro de la DS (la que salió solo en Japón) y el libro es muy chulo pero no hay quien entienda nada...
La primera vez que oigo de este juego, estará bien a será otro jrpg que no conoce ni rita la cantaora?
Mientras Namco Bandai de aquí a entonces no le dé la distribución a Koch Media, que mutilarían la edición coleccionista y quitarían el audio japonés, mejor.
En Xtralife la tasan en 90€ aunque todavía no dejan reservar. Me encantaría que se animaran a traer la versión de NDS, pero bueno al menos esta viene localizada como debe ser. Estaría bien que lo adelantaran de cara a la campaña navideña, bonita mañana de reyes sería con este juego bajo el árbol [360º] .
Un saludo.
El libro vendrá íntegramente en inglés, según han comentado de manera oficial en Facebook.
sozante escribió:En Xtralife la tasan en 90€ aunque todavía no dejan reservar. Me encantaría que se animaran a traer la versión de NDS, pero bueno al menos esta viene localizada como debe ser. Estaría bien que lo adelantaran de cara a la campaña navideña, bonita mañana de reyes sería con este juego bajo el árbol [360º] .
Un saludo.


Por 90€ se la quito de las manos... [+risas] Ya por más me lo tendría que pensar... ¬_¬
¿Algún sitio donde se pueda reservar ya?
Pues nunca habioa odio hablar de este juego pero tiene una muy buena pinta.A esperar toca.
juliolo88 escribió:El libro vendrá íntegramente en inglés, según han comentado de manera oficial en Facebook.


Donde has visto tu eso? yo no lo he visto eso eh... Aun asi, es mas que probable que venga en ingles. Pero yo no lo he visto en el facebook eh.
Nunca he llegado a comprar una edicion coleccionista o similar, pero tiene pinta de que esta vale mucho la pena.
Quizás la compre por el libro de magia y esio xD
25 respuestas