Europa recibirá Resident Evil 2 Steelbook Edition con el aspecto de Elza Walker para Claire

Capcom ha comunicado que Resident Evil 2 estará disponible en Europa en una Steelbook Edition para PlayStation 4 y Xbox One que se despachará por 59,95 euros. Además de arropar el juego con el respectivo disco en una caja metálica de diseño exclusivo, esta edición incluye el aspecto Elza Walker (protagonista del cancelado Resident Evil 1.5) para Claire Redfield.

Además de la Steelbook Edition, Resident Evil 2 también estará disponible en edición estándar y coleccionista. Si todo va según lo previsto el juego se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 25 de enero de 2019.

Imagen


Fuente: Capcom

Comparte esta noticia en tu red social

Y el precio de la edición normal y la coleccionista se sabe ?
Kitizarpaszuaves escribió:Y el precio de la edición normal y la coleccionista se sabe ?


264 euros la coleccionista. La normal lo mismo que la steelbook.
Pues a ver si hay suerte y siguen quedando cuando bajen de precio, tengo la del Resident Evil 7 y solo me costo 20€
Kitizarpaszuaves escribió:Y el precio de la edición normal y la coleccionista se sabe ?


Agotada.
Benzo escribió:
Kitizarpaszuaves escribió:Y el precio de la edición normal y la coleccionista se sabe ?


264 euros la coleccionista. La normal lo mismo que la steelbook.


Incluye el juego esa edicion coleccionista ?
Rubi. escribió:
Benzo escribió:
Kitizarpaszuaves escribió:Y el precio de la edición normal y la coleccionista se sabe ?


264 euros la coleccionista. La normal lo mismo que la steelbook.


Incluye el juego esa edicion coleccionista ?


Sí. Aquí el resto del contenido noticia_anunciada-la-edicion-coleccionista-de-resident-evil-2-para-europa_37587
Benzo escribió:
Rubi. escribió:
Benzo escribió:
264 euros la coleccionista. La normal lo mismo que la steelbook.


Incluye el juego esa edicion coleccionista ?


Sí. Aquí el resto del contenido noticia_anunciada-la-edicion-coleccionista-de-resident-evil-2-para-europa_37587


Pero ahi dice 200 euritos y aqui 264 no entiendo.
Rubi. escribió:
Benzo escribió:
Rubi. escribió:
Incluye el juego esa edicion coleccionista ?


Sí. Aquí el resto del contenido noticia_anunciada-la-edicion-coleccionista-de-resident-evil-2-para-europa_37587


Pero ahi dice 200 euritos y aqui 264 no entiendo.


Ahí dice: "De momento ni la compañía japonesa ni su distribuidora en España han indicado qué precio tendrá esta edición, que en el otro lado del charco se despacha por 199,99 dólares". Se desconocía el precio para entonces y no me lo podía inventar, así que di como referencia el de Estados Unidos. En España finalmente ha costado 264 euros.
Benzo escribió:
Rubi. escribió:


Pero ahi dice 200 euritos y aqui 264 no entiendo.


Ahí dice: "De momento ni la compañía japonesa ni su distribuidora en España han indicado qué precio tendrá esta edición, que en el otro lado del charco se despacha por 199,99 dólares". Se desconocía el precio para entonces y no me lo podía inventar, así que di como referencia el de Estados Unidos. En España finalmente ha costado 264 euros.


jiji [tomaaa]

Bueno sale super caro mejor comprarlo en USA.

Gracias.
Pues creo que será la edición que pillare. Parece bonita la caja.
Rubi. escribió:
Benzo escribió:
Rubi. escribió:
Pero ahi dice 200 euritos y aqui 264 no entiendo.


Ahí dice: "De momento ni la compañía japonesa ni su distribuidora en España han indicado qué precio tendrá esta edición, que en el otro lado del charco se despacha por 199,99 dólares". Se desconocía el precio para entonces y no me lo podía inventar, así que di como referencia el de Estados Unidos. En España finalmente ha costado 264 euros.


jiji [tomaaa]

Bueno sale super caro mejor comprarlo en USA.

Gracias.


Comprarlo en usa significa + portes + 3.5% de aranceles aduaneros + gastos de gestión aduanera + 21% de iva. No, siendo español no te sale más barato en usa... :P
Iori007 escribió:
Rubi. escribió:
Benzo escribió:
Ahí dice: "De momento ni la compañía japonesa ni su distribuidora en España han indicado qué precio tendrá esta edición, que en el otro lado del charco se despacha por 199,99 dólares". Se desconocía el precio para entonces y no me lo podía inventar, así que di como referencia el de Estados Unidos. En España finalmente ha costado 264 euros.


jiji [tomaaa]

Bueno sale super caro mejor comprarlo en USA.

Gracias.


Comprarlo en usa significa + portes + 3.5% de aranceles aduaneros + gastos de gestión aduanera + 21% de iva. No, siendo español no te sale más barato en usa... :P


Pero en USA tiene voces en ingles pastelito,a mi me gustan mas lo hacen mas realista por la ubicacion y nacionalidad de los personajes.
Me quedo con la Claire original... [tomaaa]

Saludos :)
14 respuestas