Euromillones. Un sevillan@ se lleva 30 millones de euros.

Pues eso, que en el sorteo de ayer de el euromillon ha aparecido un solo acertante de primera categoria en europa, un sevillano pa mas señas que se va a llevar casi 30 millones de leuros. 30 millones!!!!!!!! Al tio le debe haber dado un patatus, saber que no va a volver a dar un palo en la vida nunca mais, ni el ni su familia claro, ahora a vivir jeje.


No sera algun eoliano el afortunado no??? :-|
joder, quien tuviera ese boleto del euromillón! [babas] [babas]

yo tb quierooooXD
Joe vaya pedazo de bote se ha llevado, el tio no debio dormir en toda la noche xD
... voy a echarle un vistazo...

¡Que emoción!

Saludos!

Pd: Mierda! El Lunes al curro otra vez...
Lo acabo de ver el las noticias.... [decaio] que suerte!!!! [+risas] solo imaginarme con tanto dinero...buffff XD
Que suerte, joder la de cosas que haria yio con eso [sonrisa] a mi me tocaron 6 millones de pesetas y ya pegaba saltos,asi que no me quiro imaginar 30 MILLONES DE EUROS!!! ains..que envidia... [decaio]
UtenA_Tenjô escribió:Que suerte, joder la de cosas que haria yio con eso [sonrisa] a mi me tocaron 6 millones de pesetas y ya pegaba saltos,asi que no me quiro imaginar 30 MILLONES DE EUROS!!! ains..que envidia... [decaio]


Tonses decíamos que cuando salgamos juntas de fiesta invitabas tú verdad?? [boing] gracias generosaaaaaa [fies] [fies]
mmmm...yo soy de sevilla...iwal algun familiar mio a sio el afortunao....

[666]
Yo no he sido cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento . Anda que no hiba yo a celebrarlo joder me pegaria dos semanas por omenos de fiestazo a jierro .
Ésto es masoquismo, torturarse con la noticia [mamaaaaa]
Sí , sí mucho dinero.

¿Gozará ese hombre de buena salud? de buena amistad? de amor?


[bye]
FrutosXP escribió:Sí , sí mucho dinero.

¿Gozará ese hombre de buena salud? de buena amistad? de amor?




Y por qe no iba a gozar de todo eso??

Tambien podria haberte tocao a ti...
Skunk escribió:
Y por qe no iba a gozar de todo eso??

Tambien podria haberte tocao a ti...


Es una pequeña reflexión.

Si me tocara ahora mismo , uf x'D


PD. A VER EL FUTBOOOOOOOOOOOOL

ADIOS
y por lo de la salud no te preocupes, que con 30 millones de euros, ya se la podrá cuidar y muy bien además.
13 respuestas