Euromillones! bote de 125 millones!

Joder, que son ya 21mil millones de pesetas para un solo acertante O_o

Imagen

Yo os doy un consejo, no hace falta ni que os gastéis los dos euros, ya he decidido que me va a tocar a mi XD

Algún iluso más como yo que se le hace la boca agua y se le nubla la mente pensando en cantidades de dinero tan grandes y lo que haría con ello? XD
No, ese premio sera mio, solo mio!!!!!! [poraki] .

Uf la verdad es que es chungo de cojones de que te toque algo con los Euromillones, suelo jugar a menudo y nunca me ha tocado ni un misero €uro.......
Aunque suene a coña, tener tanto dinero de buenas a primeras puede ser un gran problema.

Con ese dinero haria millonario al dia siguiente a todos mis familiares y amigos cercanos.
Yo todavia no e jugado a eso... porque una vez que apuestes por unos numeros...a apostar siempre con ellos, no valla a ser que cambies de numeros o no jueges y justo ese dia token esos numeros [agggtt] [agggtt]

PD: lo que haria si me toca... tantas cosas... bfff eso si la familia no curraria nunca mas por obligacion...
malgusto escribió:Aunque suene a coña, tener tanto dinero de buenas a primeras puede ser un gran problema.

Con ese dinero haria millonario al dia siguiente a todos mis familiares y amigos cercanos.

Bendito problema :p.

Es que con ese dinero no solo puedes vivir muy bien toda tu vida, es que vives mejor que muchos multimillonarios
A un desconocido de coruña le habian tocado 45 millones en el euromillon.

http://www.laopinioncoruna.com/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=41724&pIdSeccion=2&

Decian que si los ponia a plazo fijo en el banco sacaba unos beneficios de 15millones de pesetas al mes,osea ke ganaba 300.000 pesetas diarias [boing]

Yo creo que seria incapaz de gastarme a diario 300.000 pelas, pero me gustaria comprobarlo :cool:
jur ojala pudiera tener ese "problema" de 125M €

[looco] [looco]
mi tesssssoooorooo.....
[IMG=]http://www.theargonath.cc/characters/gollum/pictures/gttttaming12.jpg[/IMG]
malgusto escribió:Aunque suene a coña, tener tanto dinero de buenas a primeras puede ser un gran problema.

yo siempre lo digo, si me toca nadie en mi familia vuelve a trabajar, y mis amigos cercanos mas de lo mismo, o si no puedo solucionar tantas cosas, al menos en una de las muchas empresas que crearía tendrían trabajo fijo y ganando un buen sueldo aunque sea por sentarse alrededor de una mesa a charlar o por traerme el periódico a casa XD
anda que me veriais el pelo [poraki]

ara en serio, pos mas o menos lo que ha dicho pass, y bueno una gran kdd ciruela, eh passito? [oki]
La cosa es que esos 125 millones les tocasen a 20 personas y serian unos 6 millones para cada uno, que sigue siendo una cantidad cojonuda.
D4nT3 escribió:A un desconocido de coruña le habian tocado 45 millones en el euromillon.

http://www.laopinioncoruna.com/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=41724&pIdSeccion=2&

Decian que si los ponia a plazo fijo en el banco sacaba unos beneficios de 15millones de pesetas al mes,osea ke ganaba 300.000 pesetas diarias [boing]

Yo creo que seria incapaz de gastarme a diario 300.000 pelas, pero me gustaria comprobarlo :cool:

Qué fuerte!! Tiene que ser una pasada algo así.
Un saludo
dark_mousy escribió:anda que me veriais el pelo [poraki]

ara en serio, pos mas o menos lo que ha dicho pass, y bueno una gran kdd ciruela, eh passito? [oki]

hombre, yo pago la mayor mariscada del mundo para todos! XD
desaparecer del mapa [fumando]

pd: gastarse hoy en dia ese dinero es muy facil.Imagen
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
13 respuestas