Eurocopa PC Gamer. ¿Cual sería vuestro 11 titular?

¿Cual sería vuestro 11 titular?

Sin límite de presupuesto. Pero sacando un equipo equilibrado relación rendimiento-precio. Nada de pepinacos inalcanzables. jejeje.

Saludos!
señor_eco escribió:¿Cual sería vuestro 11 titular?

Sin límite de presupuesto. Pero sacando un equipo equilibrado relación rendimiento-precio. Nada de pepinacos inalcanzables. jejeje.

Saludos!

Pues pon un precio.. ya que no se que es para ti pepinacos inalcanzables XD, hombre, si el presupuesto es completamente limitado:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

+ tarjeta de sonido muy buena, + altavoces muy buenos,+ sennheiser h800, + refrigeración líquida muy buena, + una caja muy buena y grande, + buenos periféricos, y, si te gustan los juegos de coches, me pillaria el hexatech race simulator: http://www.youtube.com/watch?v=PXyIs_acjOo o algún otro simulador similar, como el force dynamics 401CR, el cual es mas barato: http://www.youtube.com/watch?v=HJoi-1g0IzI

Este ultimo cuesta tan solo 85.000, vamos, calderilla... y si le quieres poner mas extras.. aqui te dejo la lista de precios, para ponerte los dientes largos XD : http://www.virtualrazer.com/services/precios/
Tiene que ser increible montarse en uno de esos

EDIT; Se me a escapado un monitor, queria poner solo 3...XD
Ni teniendo la pasta yo me compraría eso...

Yo me compraría directamente el coche, o mejor, como me gusta mas el vuelo me sacaría la licencia de piloto y luego me compraría mi propia avioneta, o mejor aun, me compraría un hidroavión ya que vivo al lado del mar :D
Alienware de 6000 pepos.........y nos dejamos de montajes.

Offtopic: momento epico, me acaba de llegar el 2700k
nesquik escribió:Ni teniendo la pasta yo me compraría eso...

Yo me compraría directamente el coche, o mejor, como me gusta mas el vuelo me sacaría la licencia de piloto y luego me compraría mi propia avioneta, o mejor aun, me compraría un hidroavión ya que vivo al lado del mar :D

Y porque no las dos cosas?? Yo si tuviera la pasta me compraria 1 fijo jaja, y pc nuevo cada año
Hombre... 6000€ no es inancanzable, pero yo no me los gastaria en un ordenador.
2000€ tampoco. 1500€ ya es algo mas razonable, pero eso es cuestion de cada cual.

Mi pregunta va mas bien enfocada a el equipo ideal (precio-rendimiento) y teniendo en cuenta los juegos que hay actualmente y las novedades que vienen en los 2 proximos años por ejemplo. Aunque suba el precio un poco no pasa nada, es por charlar un poco y asi descubrir y captar ideas para mi futura adquisicion. XD

Saludos!
señor_eco escribió:Hombre... 6000€ no es inancanzable, pero yo no me los gastaria en un ordenador.
2000€ tampoco. 1500€ ya es algo mas razonable, pero eso es cuestion de cada cual.

Mi pregunta va mas bien enfocada a el equipo ideal (precio-rendimiento) y teniendo en cuenta los juegos que hay actualmente y las novedades que vienen en los 2 proximos años por ejemplo. Aunque suba el precio un poco no pasa nada, es por charlar un poco y asi descubrir y captar ideas para mi futura adquisicion. XD

Saludos!

Pues:

i5 2500k
asrock p67 extreme6
8gb de ram (16 en el caso de edición)
1tb de HDD + SSD de 256gb (en caso de edición, no pondria un ssd en juegos)
SLI de 670
Fuente corsair tx 850
Y, si te lo puedes permitirtelo cambiar el 2600K por el 3570K y montarle una RL a piezas, si no te lo puedes permitir, pillar una antec 620 + 2 nidec GT

Y una buena caja, obsidian 800D o por el estilo (Que por cierto, en CV la estan vendiendo a un buen precio)
No teneis ni idea

VGA Readies Dual-LGA2011 X79 Motherboard ( cuando salga unos 1000 pabos )
CPU Intel Core I7-3960X 3.3Ghz - LGA 2011 x2 2000 pabos
64gb corsair ddr3 8x8gb otros 1000 pabos
690 quad sli otros 2000 napos
Disco SSD OCZ Vertex 4 512Gb 2.5" - Sata 3 - 535Mb/s - 475Mb/s x4 2800 pabos
2x Fuente Enermax Platimax 1500W - 80+ 700 pabos
KIT de RL para todo, potente , otros 2000 pabos
Y caja donde entre todo esto
Cooler Master Cosmos II - Negra 320 napos

Unos 12000 pabos asi wapos y ale xD

asi a bote pronto

PD pami esto es ideal precio rendimiento xD
WiiBoy escribió:No teneis ni idea

VGA Readies Dual-LGA2011 X79 Motherboard ( cuando salga unos 1000 pabos )
CPU Intel Core I7-3960X 3.3Ghz - LGA 2011 x2 2000 pabos
64gb corsair ddr3 8x8gb otros 1000 pabos
690 quad sli otros 2000 napos
Disco SSD OCZ Vertex 4 512Gb 2.5" - Sata 3 - 535Mb/s - 475Mb/s x4 2800 pabos
2x Fuente Enermax Platimax 1500W - 80+ 700 pabos
KIT de RL para todo, potente , otros 2000 pabos
Y caja donde entre todo esto
Cooler Master Cosmos II - Negra 320 napos

Unos 12000 pabos asi wapos y ale xD

asi a bote pronto

PD pami esto es ideal precio rendimiento xD

Hombre, yo no he puesto lo mas caro de lo mas caro, pero.. para que quieres 3000W si ese PC no gasta ni 1200w?? ¬_¬ XD

Además, el mio no tiene ni torre ni nada.. como le pongas la cosmos ya cuesta mas caro que el tuyo, y si le sumas la RL.. pues te puedes gastar, solo en la RL, mas de 5000 euros..

bloque CPU: 120€ x 2
bloque GPU: 120€ x4
Depósito: 60€ x 6 (y los hay mas caros)
radiador: 60€ x 6 ( y los hay mas caros, mucho mas.. he puesto un radiador doble por cada componente.. si pongo uno triple o cuadruple el precio se dispara en los ventiladores)
(si quieres, tambien bloques para las rams y la placa base, pero eso paso de ponerlos XD)
bomba: 87€ x 6
racores: 5€ x 48 (solo racores, los necesarios para montar esa RL, si quieres mas pijadas imaginate..)
Tubo: 20€ x 6 (6 metros de tubos.. y puede que me quede corto, no se..)
Ventiladores: 15€ x24 (4 ventiladores por cada radiador doble, he puesto los nidec GT de 1850)
liquido EK: 7€ x8
Bueno.. todo eso, por tan solo 2858 euros, no está nada mal.. XD
la placa base lleva 2 alimentadores de 8 y 2 de 6 aparte de el de 12 y el grande de la fuente

asike una fuente pala placa

y otra fuente pa las graficas

y adema

mehor ke ezozobre ake ezofarte xD
WiiBoy escribió:la placa base lleva 2 alimentadores de 8 y 2 de 6 aparte de el de 12 y el grande de la fuente

asike una fuente pala placa

y otra fuente pa las graficas

y adema

mehor ke ezozobre ake ezofarte xD

Cierto, no caí en eso XD de todas maneras, mi presupuesto es mas caro (Si lo que quieres es un PC caro XD)

El caso es que dentro de 5 años no servirá ni para abrir el mozilla XD
(mensaje borrado)
Nedstark está baneado por "Clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Volviendo al tema del hilo, Imagino que cogeria uno de los six-core de intel con su respectiva placa, ram para parar un tren, un par de SSD de 256Gb para raid, un tri-crossfire de 7970, una fuente, una caja y una buena RL para dominarlos a todos. Y montaria un sistema de sonido de calidad, sin recurrir a los kits que se venden ahora, por muy buenos que sean.

Supongo que buscaria algun monitor de entre 27" y 30", de estos que llevan una resolucion mayor de 1080p para aprovechar las graficas xD
oh un try crossfire de 7970 tambien mola >< se lo pondria a una placa dual para amd pero nunca fabrican ninguna para gamers, yo la compraria xd
(mensaje borrado)
Dfx escribió:Tranquilo Nedstark, que ya te he reportado yo.

La sobrada que te has pegado y las correcciones ortográficas trolling sobran.

Volviendo al tema del hilo, Imagino que cogeria uno de los six-core de intel con su respectiva placa, ram para parar un tren, un par de SSD de 256Gb para raid, un tri-crossfire de 7970, una fuente, una caja y una buena RL para dominarlos a todos. Y montaria un sistema de sonido de calidad, sin recurrir a los kits que se venden ahora, por muy buenos que sean.

Supongo que buscaria algun monitor de entre 27" y 30", de estos que llevan una resolucion mayor de 1080p para aprovechar las graficas xD

aqui tienes ram para parar un tren

Imagen

modulos de 16gb ddr3 xD

http://www.benchmarkhardware.com/compon ... -16gb.html

quiero 12 xD
WiiBoy escribió:aqui tienes ram para parar un tren

Imagen

modulos de 16gb ddr3 xD

http://www.benchmarkhardware.com/compon ... -16gb.html

quiero 12 xD

Si que habia mirado que la placa esta dual de intel soportaba 256Gb de memoria registrada, pero la verdad que el usar Xeons me ha hecho dudar mucho de ella, ademas no creo que el rendimiento sea mucho mayor, el espacio que ocupa y el calor que desprende valga la pena xD

Parece que les ha venido justo meter tanto chip ahi.
No lo entiendo de verdad, luego os quejáis de el por qué sois baneados junto con el troll, no le citéis, ni le contestéis.
No lo entiendo de verdad, luego os quejáis de el por qué sois baneados junto con el troll, no le citéis, ni le contestéis.

Ok, apuntado para la proxima.
(mensaje borrado)
27 respuestas