Euroconectores

a ver si alguien puede ayudarme un poco o darme una ligera idea.

tengo la ps2 y la gamecube, las dos con sus respectivos cables RGB, y como no podia faltar, mi tv de esas increibles 14 pulgadas solo tiene una entrada de euroconector.

esta tarde me he ido a comprar un "ladron" para poder enchufar 3 euroconectores, no es mas que una caja donde puedes conectar 3 euroconectores, y de esta a la tv. (no hay ningun selector para elegir que euroconector usar, por lo que solo puede tener una cosa activada)

si conecto solo la gamecube y enciendo esta, la tv pasa automaticamente al scart (o av, ext1 como querais llamarlo), biendose la pantalla perfectamente y manteniendo el RGB.

el problema biene cuando conecto la ps2, si esta esta conectada (con el boton de atras y el led en rojo, no, no las conecto las dos a la vez). enciendo la cube y ya no me pasa al scart, se me ve la imagen de esta dando bueltas por la pantalla hasta que pulso el boton scart para entrar en ese modo, entonces se be bien y centradita, pero si esta la ps2 apagada por detras, ya no se enciende el led, pues todo funciona bien.

a la inversa no pasa nada, la cube parada y enciendo la ps2 y todo correcto, me entra automaticamente en el modo scart y todo perfecto.

que es lo que pasa? que la ps2 sigue enviando algun tipo de señal al tv?

puff, gracias por tragaros este rollo.
si no hay solucion me tendre que aguantar y parar la ps2 siempre por detras.
Yo tengo el mismo aparato q tu tienes pero solo lo uso pa la ps2 y el CSD y no da problemas.TU problema puede ser la tele o qiza de la ps2 q lo q dices tu q mande algun tipo de señal.Mientras q puedas jugar a las dos ... [angelito]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por folrahs
que es lo que pasa? que la ps2 sigue enviando algun tipo de señal al tv?


Te has contestado tu solo ..

La DC por culpa de la fuente de alimentacion que tiene puede dar pequeños problemas tambien pero menos ;)
he estado haciendo mas pruebas y creo que es del RGB de la ps2 que tengo (no es oficial), solo con tenerlo puesto junto los otros euroconectores, ni que no este conectado en la consola, hace algo raro.

bueno, solucion, a joderse uno mismo.

gracias
hay ladrones de euroconector con conmutador, busca por el foro de PS2 que hace unos días había un thread sobre este tema y decían donde podías conseguirlos
puff, conmutador, y tener que pulsar un boton cada vez... mucho esfuerzo... pero si soy perro hasta para el doble reset del messiah, por eso no lo tengo (soy perro, pero no tan exagerado).

con conmutador no me sirve ya que el ladron que tengo de tres, uso de esos euroconectores para la salida de audio y conectarla a la soundstation2.
5 respuestas