Euroconector para megadrive(+32x)

Hola. A ver si me podía ayudar alguien dándome información de cómo conseguir un euroconector para megadrive q funcione correctamente.
Para megadrive 1 o 2? El 32X usa el mismo que la megadrive 2, y ademas hace falta un cable de conexion de la megadrive al 32X.
Ya, si tengo todos los cables de la 32x lo q pasa esq me gustaria conectarle un euroconector compatible a la salida de video y audio.
Y digo 32x xq el cable de la megadrive normal no es el mismo qel q se usa en la 32x.
Deduzco que tienes la megadrive 1, que tiene un cable de video diferente del de 32X. Si tuvieras una megadrive 2, el cable de video es el mismo que el del 32X.

Necesitas un cable RGB del tipo de la megadrive 2 para ponerlo en la salida del video del 32X. Puedes hacerlo tu mismo, ya hablamos sobre esto en otro hilo y se pusieron links a un tutorial, intenta usar la busqueda.
Lo puedes comprar perfectamente tanto el cable av como el rgb para megadrive 1 y para la 2 (son distintos en cada una) pero si tienes la 32x solo vale el de la megadrive 2, busca un poco por internet y encontraras tiendas
4 respuestas