Eurobasket 07

Encuesta
¿Quien Ganara El Eurobasket
88%
79
7%
6
3%
3
2%
2
Hay 90 votos.
¿Quien Ganará el eurobasket
Ufff, es que te faltan equipos. Rusia y Eslovenia, que están haciendo muy buen campeonato, Francia con un genial Parker y Alemania, que siempre está ahí y aunque no está demasiado fina sigue siendo grande.

Yo desde luego, le doy el voto a España, por ser la actual campeona mundial y porque ha demostrado que cuando quiere jugar al baloncesto es casi imparable.
A mi me sobran todas las demás, España sin ninguna duda ;)
Ye esque quiero votar a favor de eslovenia. Smodis, lakovic, Nesterovic......
Como han dicho faltan bastantes candidatos en esa votacion.

Aun asi confio en España
ESpaña sin duda.
Cuando se aplican son infinitamente mejores que cualquiera del torneo.
Algo muy grave tendria que pasar para que ganaran Francia o Alemania, que quitando las dos superestrellas, solo tienen jugadores mediocres.
kurras escribió:Como han dicho faltan bastantes candidatos en esa votacion.

Aun asi confio en España

+1
Faltan candidatos, Rusia esta muy fuerte...

He votado por españa
Estoy de acuerdo con kurras.

Pero España no debe dormirse, porque hay muchísimo nivel y me está pareciendo un campeonato mucho más reñido que el mundial, está bien ser los campeones del mundo, pero eso ahora no sirve de nada, hay que jugar cada partido al 100% y partidos como el de Croacia no deben volver a verse.

Pero vamos, que la selección española tiene muchísimas posibilidades y espero que al menos estemos en la final.
Yo voto por España, pero creo que lod e no tiene rival sobra, ya que por ahi andan algunos equipos con lso que hay tener mucho mucho cuidado.
España, podiamos haber llevao 2 equipos y hacerlo bien igualmente...
Soltfern escribió:España, podiamos haber llevao 2 equipos y hacerlo bien igualmente...

Si!

Selección España "B"
Víctor Sada, Sergio Sánchez, Andrés Misó, Fernando San Emeterio, Guillem Rubio, Albert Miralles, Juanjo Triguero, vamos igualito que la selección A
España no tiene un rival directo por el momento, pero siempre hay partidos malos como el de croacia, donde los arbitros toman más importancia que el juego, y donde los jugadores deberian centrar la cabeza i no lo hiicieron i siguieron al ritmo de los arbitros y croacia ataco a morir.

España A y España B ? (REFERENte a los ultimos post) porque no?
No son tan malos, tienen más cualidades que portugal, letonia, etc...

Aparte...hay muchos jugadores más que los que has puesto que podrian formar parte de este eurobasket.

Y L'AÑO que Viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RIckY rubio pero ya!!!!!
O el mojo picón mejorà o a la calle... Y no descarto poner a Trias tambien pq el chaval se lo curra.

Ami me sobra Sergio Rodriguez y Mumbrú.
No són mancos los de España B pero creo que ante Lituania, Francia o Eslovenia no se comerian una rosca (contra Letonia, Portugal o Israel si, y contra mi equipo tambien xD)
SnEEr100 escribió:
Ami me sobra Sergio Rodriguez y Mumbrú.

Soy de Tenerife, y se que Sergio solo está en la seleccion por que esta en la nba y Mumbru no lo echaria porque es de los que hacen vestuario, todo lo contrario que Trias....que se lo carga con su arrogancia y chuleria

P.D: Aunque parezca lo contrario, soy del barsa xD
Trias es muy humilde creo yo, y yo no soy de barça, Soy un "Verd i Negre" de los de siempre.

Es un tio que trabaja i que por fin ha desmotrado que es un buen jugador de baloncesto tiene tiro, bote, y muybuenos movimientos.

Mumbru hace vestuario pero poco más, aveces tiene alguna cosa bueno pero este si que es chulo chulo... la verdad.

Creo que el año que viene se retirarà jimenez, sergio (sino mejora), mumbru, cabezas. Aunque seguramente se llevarà a los mismos con alguna incorporación nueva i baja por lo tanto de otro.

Mi candidato es ricky por sergio, cabezas por raul lopez (lo de la rodilla paso ya hace mucho).

Por lo que hace mumbru y jimenez, haber quien se lo curra más este año en la ACB i a decidir.

Cabezas i Jimenez no me parecen malos jugadors pero uno porque no es muy constante i el otro pq los años pasan factura.
Yo voto por España. Ojalá la de fútbol se pareciera un 50% a ésta. xD

¡Go Rudy! ¡Go!
elderno escribió:Yo voto por España, pero creo que lod e no tiene rival sobra, ya que por ahi andan algunos equipos con lso que hay tener mucho mucho cuidado.

Con España tambien hay que tener mucho mucho cuidado... yo diría que ya nos tienen miedo, a pesar de lo de croacia :)
A mi me encanta Letonia
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Quien ha podido votar a Grecia?
Diría que España, pero de Lituania no me fío un pelo...
Ralph escribió:Con España tambien hay que tener mucho mucho cuidado... yo diría que ya nos tienen miedo, a pesar de lo de croacia :)

Parece que los Israelis no
Yo creo que faltan algunas opciones... Es como la que esta en acb.com que por ejemplo falta la todavia INVICTA Eslovenia.

Yo creo que España esta medio peldaño por encima de todos,después pondría a Lituania, Eslovenia, Rusia (indistinto orden) y por ultimo, un escalon por debajo de estas a Grecia, Francia, Alemania. A italia no se donde meterla, porque hace unos cuartos horrorosos con otros impresionantes. [jaja]

salu2

Y no me mojo por quien, ojalá que España, pero ahora mismo no podría decir quien.

PD: Imaginaos que gana Israel a España hoy, jarl! Croacia fuera, España 2ª...
Lituania. España no está ni de lejos al mismo nivel que en el Mundial, y Lituania está jugando de lujo y arrasando a todos, todo gracias a Saras. Demuestra que aunque no sea el base que más anota, sí es el que mejor dirige.
A diferencia de lo que ocurria en el Mundial, no jugamos con doce, sino con ocho, ya que tenemos varios jugadores que no estan rindiendo a buen nivel (Sergio, Cabezas...). Por no hablar del nivel defensivo, o la insistencia de una defensa zonal que raramente funciona. Así como España en el Mundial jugaba bien y arrasaba, ahora ni juega bien ni arrasa.

A no ser que ocurra alguna desgracia, Lituania es fija en la final. España no me inspira tanta confianza, y veo posible que se vaya fuera en cualquier momento en un único partido. Sobretodo me preocupa un enfrentamiento en semis con Eslovenia.
Yo creo que España, pero me da miedo si nos cruzamos con Italia porque siempre nos ganan los fashion de los italianos, jeje
davidjum escribió:Yo creo que España, pero me da miedo si nos cruzamos con Italia porque siempre nos ganan los fashion de los italianos, jeje

Italia como bien dijo Scariolo esta en pleno cambio generacional,al reves ke España ke esta con un ekipo de 12 en plena forma y actividad.
Para mi Italia no es rival de Espanya.
Otra cosa es Lituania,me parece un grupo de jugadores muy competitivo,y capaz de plantar cara a España.

Pero pronostico una victoria clara de España en lña final. [360º] [fumeta]

EDITO:soy el unico al ke le parece ke asegurnza de garbajosa se ha convertido en algo mas ke un negocio,me parece muy patetico.
Yo al menos no voy a comprar ni medio seguro de esta compañia,menudos oportunistas [toctoc] [buaaj] .
Yo kitaria a croacia (por lo iregular) y añadiria eslovenia y rusia. Aunke yo voto por España klaro

Por favor no vengais con chorradas, mumbru, cabezas o jimenez fuera?

El unico ke podria sobrar el sergio rodriguez, pero pk la nba le ha cambiado y esta muy acelerado y muy preokupado por su futuro ahi.

Mumbru es un gran jugador y cabezas y jimenez grandes defensores. Que aportaria Raul Lopez? Si tenemos a calderon

Salu2
Esperemos k gane españa
KYODYHOS escribió:Yo kitaria a croacia (por lo iregular) y añadiria eslovenia y rusia. Aunke yo voto por España klaro

Por favor no vengais con chorradas, mumbru, cabezas o jimenez fuera?

El unico ke podria sobrar el sergio rodriguez, pero pk la nba le ha cambiado y esta muy acelerado y muy preokupado por su futuro ahi.

Mumbru es un gran jugador y cabezas y jimenez grandes defensores. Que aportaria Raul Lopez? Si tenemos a calderon

Salu2

Opino exactamente igual [idea]
Sergio(mojo picon)no esta bien fisica o mentalmente)no lo se,pero no esta a la altura de los otros,el resto sublimes,apesar de jugar bastante mas hoy,menos PAU y Calderob claro!
Una cosa,kien es el freak ese ke sale en los intermedios????ke ya le han dado un micro y todo Oooh

Edito:me reitero en mi marcador final(puesto hace unos posts)o sino ke pasamos de los 100 puntos,Vamos Pau y Rudi kiero ver mas mates.

Una cosa lo de la cancion de Mago de Oz,a ke viene?es por los jugadores?o por ke ha pagado la companyia?gracias ;)
llorllo escribió:Lituania. España no está ni de lejos al mismo nivel que en el Mundial, y Lituania está jugando de lujo y arrasando a todos, todo gracias a Saras. Demuestra que aunque no sea el base que más anota, sí es el que mejor dirige.
A diferencia de lo que ocurria en el Mundial, no jugamos con doce, sino con ocho, ya que tenemos varios jugadores que no estan rindiendo a buen nivel (Sergio, Cabezas...). Por no hablar del nivel defensivo, o la insistencia de una defensa zonal que raramente funciona. Así como España en el Mundial jugaba bien y arrasaba, ahora ni juega bien ni arrasa.

A no ser que ocurra alguna desgracia, Lituania es fija en la final. España no me inspira tanta confianza, y veo posible que se vaya fuera en cualquier momento en un único partido. Sobretodo me preocupa un enfrentamiento en semis con Eslovenia.

Me autocito. Hoy España sí ha jugado bien (en la segunda parte) y ha transmitido esa confianza que decía, jugando defensivamente al 100%, asegurando los rebotes y corriendo.
Y todo gracias a Cabezas que, en mi opinión, ha hecho un partidazo, dirigiendo de puta madre. Aunque a decir verdad, los mejores han sido los suplentes. Gasol y Calderón han conseguido mantener el equipo al principio, pero en la segunda parte el resto del equipo (Cabezas, Marc, Mumbrú...) ha sido el que me ha recordado al del año pasado. Y creo que Itu, que dice muchas tonterias X-D, tambien se ha dado cuenta.

Solo falta Sergio.
Faltan candidatos mas serios que algunso que hay, como Eslovenia y Rusia

Aun asi España
Buen partido el de hoy contra Israel, ha empezado mal, desorientada y con el tipico rollo de ya estamos clasificados total para que hacer más... Pero como es normal i teniendo un banquillo como el que tenemos los minutos pasan i a nostros nos favorece i a el otro equipo no.
Hoy berni lo ha hecho bien, marc tambien etc.. hoy los sustitutos del quinteto inicial han dejado la piel en la pista marcando un buen ritmo y demostrando q esta seleccion son un grupo i no el quinteto titular y lo demàs nada.

Hoy apartir del 2ndo quarto he visto a una españa con ganas i ambiciosa, de querer más y más, el suma i sigue!

Por cierto... portugal - grecia, vaya primer cuarto de portugal los griegos no han sabido defender la linia de 6,25, todo a base de triples por parte de portugal, por un momento los he visto enchufadisimos i digo "Ai mare meva!" porque estaban tirando de tres i moviendo el balon estupendamente pero, el 2ndo cuarto ha sido ya-.. horrible..
Portugal es una selección que da ejemplo sabiendo que no optan a nada y que la mayoria juegan en LEB han plantado cara y no se han rendido.
Un +10 para ellos!
Aunque creoq ue España va a llegar bastante lejos no se porque tengo el presentimiento de que no ganara. (ojala me equivoque)
Yo confio en España [tadoramo] [tadoramo] , aún asi un mal partido lo tiene cualquiera y puede tropecar, esperemos que no sea asi
Yo tambien creo que España,pero

TannerPES escribió:Yo confio en España [tadoramo] [tadoramo] , aún asi un mal partido lo tiene cualquiera y puede tropecar, esperemos que no sea asi

ay que tenerlo muy en cuenta... +1
ya estamos en semis vaya paliza!!!!!!!!!!!!!!! nowitzki anulado (aunque pau tambien)
españa sin duda y animo a gasol
36 respuestas