Eureka solucion para mantener los dientes blancos!!!

cepillandote los dientes 3 veces al dia, conseguiras un blanco total

Bien , ahora os preguntareis a que viene este hilo, pues estaba mirando la tele y he visto el anuncio del I-white esa maquina fotonica que es como una funda que te la metes en la boca y con su luz lila al cabo de no se cuanto tiempo te blanquea los dientes.Decir que el mejor sistema es el cepillo de dientes que eso no te los blanquea a no ser que te los cepilles nada más xDDD

En fin eso es todo [toctoc]
Si no comes tampoco te manchas los dientes, el suero intravenoso es un gran invento. [looco]
Tambien recomiendo el tipex
Chorrada de post, algunos aunque nos cepillemos seguimos sin tenerlos blancos.
Un cepillo electrico ayuda.
DemonR escribió: algunos aunque nos cepillemos seguimos sin tenerlos blancos.

:-|.
Deja el café y el tabaco [burla2]
DemonR escribió:Chorrada de post, algunos aunque nos cepillemos seguimos sin tenerlos blancos.

eso va a ser del riego
yo tampoco consigo que se me pongan blancos [jaja] [jaja] [jaja]
de la pantoja escribió:dientes dientes que eso es lo que les jode
y si son amarillos mejor
Pues yo utilizo esta pasta de dientes y es brutal el efecto que tiene deja los dienes blancos blancos.Se llama Denivit antimanchas, la verdad es que estoy muy contento con su resultado ^^

Recomendado por mi( no estoy haciendo publicidad) solo estoy ayudando a aquellos que dicen que no se les quedan los dientes blancos.
Yo Soy Snake escribió:Se llama Denivit antimanchas, la verdad es que estoy muy contento con su resultado ^^

Sabrás que esas pastas si la utilizas a menudo daña el esmalte, ¿no? [angelito].
dant3 escribió:Lo mejor...
...SEMEN

asi mejor XDXD
Esto de los dientes blancos es una soberana soplapoyez, una cosa es no tener manchas del tabaco y el café y otra cosa es querer tener todos los dientes como perlas y eso no puede ser.
Cada persona tiene un color de dientes distintos igual que cada uno tiene su color de ojos.
Estas pastas de dientes son abrasibas y acaban jodiendo el esmalte.
Y yo que hacía enjuagues con aguarrás... XD
Tendré que probar lo del tipex.
Aunque con el tabaco y el café lo llevo crudo.

PD: Post chorra del dia XD
15 respuestas