€ por leer e-mails

Hola amig@s. Hace una semanita navegando por internet, encontré una página de una empresa publicitaria que hace campañas de publicidad de las empresas mas importantes. Pero lo sorprendente de este tema es que te pagan por "leer" esos correos. Y digo "leer" porque simplemente hacer click en uno de los enlaces del e-mail ya te cuenta como leido. por lo que le dedicas 1 seg x correo.

Os explico lo que hice. Me cree una cuenta de correo nueva solo para este cometido, para que no se mezclara con mis correos personales. Diariamente te suelen mandar sobre 6 e-mails aproximandamente, y en las fechas que estamos va aumentando el volumen de correos. Con esto no significa que nos vayamos a hacer millonarios, pero seguramente que con un poco de esfuerzo y dedicandole 10 minutos al dia tendremos para pagar alguna de las facturas que todos los meses pagamos como buenos españolitos que somos.

Ah! se me olvidaba. Tambien nos pagan por cada amigos que hagamos y lea esos correos. Por lo que si teneis muchos amigos y quieren ganarse unos € por leer unos correos no dudeis en invitarlos ya que tambien aumentaran vuestros ingresos.

Por último para los mas desconfiados en este tema y piensen que esto es un timo y demás yo lo he probado y la verdad que funciona. Así que si os animais a ganar € por hacer un simple click daros de alta en el siguiente enlace.

http://www.vaaserqueno

Espero que lo disfruteis igual que yo lo estoy haciendo. Y no dudeis en contactar conmigo si teneis alguna duda.

Un saludo para todos
1º: SPAM!
2º: Referidos! Que no somos tontos, colega ¬¬
Si quereis una referencia. La empresa es sumaclicks. Y podeis buscar referencias en internet.
3 respuestas