Eu ! mirad lo que encontré en una tienda ! :D

Pues nada... este día, dando una vuelta por ahí, aproveché para entrar en una tienda de un pueblo, que ya habíamos visto un amigo y yo hacía tiempo :).
El fulano tiene dentro pila de cartuchos de NES nuevos, de Snes, juegos de Saturn, y también mogollón de consolas embaladas, y toda la pesca. Así que estoy en tratos con él para pillarle unas cuantas cosas que ya tengo reservadas ( como el CastleVania de NES y el MegaMAN XD ).
De momento, lo que me traje fueron este par de clásicos :) :


Imagen

Sin embargo, el asunto malo de esto es que no me lo da precisamente muy regalado [noop] . Por el Metroid tuve que pagar unos 20 euros, y por el Maniac 10 cawento . Por otra parte, por una NES en su caja, sin abrir, me pide 40 euros ( aunque lleva juego de regalo ), y por la Snes sin abrir con un pack de 5 juegos + otro juego de regalo, unos 60 [buuuaaaa] . Lo que pasa es que creo que le voy a pillar cosas igual, pq luego sé yo que con el tiempo, me arrepiento y... bien mirao, fijo que acaba gastando la pasta igualmente en otra frikada por el estilo...
al ver ese metroid me e corrido de alegria [babas], yo kiero uno asi!!! dios k envidia te tengooooo!!! aaaaaaaaaaaaaaaggggggggggg [sati]

un salu2

PD: por cierto donde vives¿ [jaja]
Ese metroid no es igual que el mio. Me lo compre en su dia por 3 mil pesetas y llevaba en la tapa (y en el cartucho) un artwork de samus, muy bien dibujado, en estilo poster, no el diibujito que te sale a ti.
Escrito originalmente por Guybrush
Ese metroid no es igual que el mio. Me lo compre en su dia por 3 mil pesetas y llevaba en la tapa (y en el cartucho) un artwork de samus, muy bien dibujado, en estilo poster, no el diibujito que te sale a ti.


guybrush si no es mucha molestia le podrias exar una foto [tadoramo] ??? porfa porfa porfa [risita]

un salu2
[babas] [babas]

Peazo juegos. A ver si te pillas mas y pones mas fotos que se nos hace la boca agua.

Saludos
Bueno... este metroid trae en una esquina "EUROPEAN VERSION"; la caja es así... y dentro, trae dos manuales, uno en color, muy chulo, inglés; y otro igual pero en español y blanco y negro.
Quizá haya más versiones rulando por ahí :), realmente, no lo sé.
Pues no esperes mucho a comprar los otros, que a ver si va a ir otro ( asin de casualidad) y pille juegos que te interesan,
te lo digo yo por experiencia, que me paso eso con una 3Do F-10 :(
cago en to, ojala quien la haya comprao le haiga salio defectuosa, estallase la consola y se clavase un trozo de plastico en el cuello y muriese dolorosamente..... bueno, que le aremos ya encontrare otra :D





Aku Soku Zan
Iré mañana, o así... pero tranqui... es un pueblo recóndito, y ya le dije que pasaría por allí, que reservara las cosas XD.
Oye, y no podrías decirme que pueblecillo es ese. Es que me gustaría ir a mirar el paisaje y todo eso rural, ya sabes, en plan excursión XD

Ta otra

P.D. Si ves en la tienda esa un Super Mario Kart me interesa muy mucho y la Super Nintendo también. Sabes que 6 juegos eran esos del pack más el de regalo?
Escrito originalmente por bijapi
Oye, y no podrías decirme que pueblecillo es ese. Es que me gustaría ir a mirar el paisaje y todo eso rural, ya sabes, en plan excursión XD

Ta otra

P.D. Si ves en la tienda esa un Super Mario Kart me interesa muy mucho y la Super Nintendo también. Sabes que 6 juegos eran esos del pack más el de regalo?


jejeje yo tambien me apuntaria a hacer senderismo o cualquier cosa relacionada con la naturaleza [poraki] .

un salu2
Escrito originalmente por Guybrush
Ese metroid no es igual que el mio. Me lo compre en su dia por 3 mil pesetas y llevaba en la tapa (y en el cartucho) un artwork de samus, muy bien dibujado, en estilo poster, no el diibujito que te sale a ti.


¿Es el de la caja amarilla?
Si es así , es el de la "Classic Series"
Bueno, lo prometido es deuda :). Aquí van las fotos de la famosa NES y de la SNES de la tienda, con su pack, que por cierto, es el Mario All Stars, el que trae todos los marios pa la consola :).

También pongo en la foto algunos juegos más que me pillé para la NES; igual que los otros, están sin estrenar :D.


Imagen

Y nada... estuve mirando, pero no hay Mario Kart, en la tienda :(. Lo que sí queda es algún otro pack de Snes, si alguno está interesado, puedo intentar conseguir el mail del local, para que hableis con ellos :). Si no, pos la cosa pinta mal, pq entre pitos y flautas, cada vez que voy tengo que meterme ciento y pico km :(, y no sé cuando volveré, aunque tampoco creo que las vendan, pq no están ni expuestas...
joer, q guapo, todo nuevo, con las bolsitas sin arrugar ni nada [ok]
joer tio como mola, ojala pillara yo algun sitio asi aki ande vivo yo :(. ese castlevania de nes [babas], ojala pillara yo algun dia alguno en ese estado ^^.

un salu2
Pues yo no soy coleccionistas pero esa nes....


Venga ve a comprar todo lo que te falta y dinos donde coño esta que quiero una nes como esa (o reservame una y te la pago [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] )

Enhorabuena a los premiados (a ti vamos, te ha tocado el gordo)

Un saludo

p.d. si consigues el mail/telefono/dirección mándame un privado, porfiiiii ;)
MAMONASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Una nes nueva de trinca en el año 2003... tu hiciste un hechizo con la pitonisa lola o algo asi... TB QUEREMOS UNA danos el conjuro :P

En serio que suertudo el pack de supernes no pero ese control deck de nes... Y NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOORGGGGGG

ADJUDICADO [toctoc] pa mi [jaja] :Ð ;-)

PD: enorabuena
Bueeeno, gente, ya veo que la NES ha tenido mucho éxito :); pero por desgracia, de 8 bits ya no hay más consolas en la tienda :(, ésta era la última.
Lo que sí queda es algún pack más de Snes, alguna N64 ( aunque esta no la pillo, pq ya tengo una nueva en caja ) y... así que me suene, algún que otro juego, aunque no son nada del otro mundo.
En cuanto a donde está la tienda, pues en un pueblo de cerca de los Picos de Europa, en Asturias. Estuve mirando y mail no hay, ni nada. En realidad, ahora es una armería, que vende fusiles, pistolas, algún subfusil [uzi] ( no sabía yo que se podía ) y cosas por el estilo... lo que puedo hacer es, la siguiente vez que pase, preguntarle si manda cosas por correo, y tal. En cualquier caso... no va a vender nada a nadie, pq ya os digo que tiene el material en un almacén, y encima, la clientela no va a buscar consolas, precisamente XD.

P.D: ojo, ojo, que las Snes, igual que el resto de cosas, no son baratas !! valen 60 euros :(. La pillé pq estaba en su caja sin estrenar.
joder tio lo de la nes me esta dando una envidia infrahumana que no puedo con ella, menuda suerte la tuya, felicidades y no les saques los plasticos que asi esta todo muy guapo.

un saludo
Escrito originalmente por [[C|-|E]]
pero por desgracia, de 8 bits ya no hay más consolas en la tienda :(, ésta era la última.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Acabas de matarme la ilusion de un cañonazo.


En fin, mi mas sincera enhorabuena.

Un saludo (snif)
Yo tb tengo el Metroid de NES PAL, y la caja es bien distinta, y no es de classics ni nada ein?
Escrito originalmente por Gaiden
Yo tb tengo el Metroid de NES PAL, y la caja es bien distinta, y no es de classics ni nada ein?


gaiden puedes exarle una foto? [Ooooo] acias por adelantado [ginyo]

un salu2
Bueeeno... ya veo que andais a vueltas con el Metroid.

Yo he encontrado hasta 3 versiones diferentes europeas del juego, buscando por ahí; Ahí van las fotos de las cajas.

Esta es la versión que tengo yo, aunque en este caso, la foto muestra una caja un tanto escacharrada. Creo que es la primera revisión de la cover del juego que se puso al mercado.


Imagen

Esta otra sería la foto de esa caja con el artwork que, sin embargo, no pertenece a las classic series, y la verdad, no sé si salió antes o después de estas.

Imagen

Y finalmente, esta sería la caja de las Classic Series:

Imagen

No sé si habrá más versiones que estas, pero, al menos, europeas, yo no conozco ninguna [triston] .
La segunda esta wapa[oki] pero la tercera tambien esta chula. Lo malo de la tercera es lo de classic series [nop] , caga la caratula con lo k mola el dibujo de samus :(

un salu2
La mia no es ninguna de esas XD (no tengo cámara, de momento)
Pero es muy parecida a la 2ª, la imagen es la misma, pero lo de METROID, aparece en diagonal, cortando un poco la imagen, y debajo de METROID, pone "serie aventuras", y abajo del todo, debajo del logo de nintendo pone "versión española".
En la esquina superior izquierda pone lo de "password pack".
A ver, alla calma leñe.

Esas portadas son totalmente autenticas.

La primera es la segunda foto, la de la caja pequeña y para mi la que mas valor tiene.

Luego sacaron la misma portada pero con la caja ya normal. ESA ES LA QUE YO TENGO.

La segunda seria la primera foto. Es la portada original americana y la que mas tarde pusieron a la europea. No se por que, pero la cambiaron.

La tercera portada es la tercera foto. Salio en el año 94 cuando la NES estaba ya zombi. Una especie de recopilacion de los mejores clasicos. Se que hay otra por hay del SMB 3 y de otros juegos, pero la portada no cambia.

Tambien existe 3 portadas diferentes del SMB. La primera con el clasico dibujo en caja pequeña. La segunda con el clasico dibujo pero en caja normal y la tercera con la imagen fotografiada del SMB en el juego y puesta en grande. Llevaba puesto el traje de Mario Fuego.

Espero poner unas fotos para que lo veais.
Arggggggggg... el Maniac Mansion de NES; y encima nuevecito!!!! Yo me muero de la envidia...
Vaya clasicos... [jaja] aunque yo todavia conservo mi SNES con el donkey kong1 y 3, y con reliquias como el pilotwings y el F-Zero.
Lo curioso es que me siguen gustando, esos juegos nunca cansan.
Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarghhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

DIOX!!! Yo quiero esa tienda!!! Arggggggggggggh!! Que pezado de NES y que juegos de NES!! Diossssssssss!! [fies]
Por que aquí no encuentro cosas de esas?? [noop]

Hay que ver la suerte que tienen algunos de conocer tiendas "virgenes" por saquear [jaja].

Por casualidad no tendrían otro metroid verdad? ein?
Desde luego, qué éxito ha tenido la NES con sus juegos XD, quien lo iba a pensar :).

Puees... no, no había otro Metroid :(, y de hecho, no vi en la tienda ningún título repetido, ni nada... una pena.
Joer tio, si vuelves a ir consigueme una SNES como la tuya. Tengo dos en casa pero quiero una nuevecita. Y sabes si le quedan muchos juegos de NES?? Recuerdas algun titulo??
Huuumm... sí que quedan juegos de NES, sí, pero título, así, de cabeza... no recuerdo :/.
Cuando vuelva, ya os aviso a todos y de paso pido un listao al tío de lo que haya dejado vivo por allí :).
32 respuestas