etiquetas ups DUDA Error???

Hola compañeros voy a mandar mi 360 a alemania me acaban de mandar al correo las etiquetas con los codigos de barras de ups lo que pasa es que arriba donde pone mi nombre, tlfn etc... en lo que pone la calle solo pone calle, no pone ni numero de portal ni piso ni puerta.

alguno que tenga ya experiencia en estos temas es normal?
a vosotros os salio la direccion entera?
vuelvo a llamar?

muchas gracias de antemano no sabia donde encajar este mensaje [ok]

[risita]
Vuelve a llamar o llama a ups, y le comentas lo que te ha ocurrido, a mi me paso que la direccion de mi casa es tan larga que el piso se quedo sin letra en vez de poner 4 G pusieron CUA XD jaja pero cuando llame a la de ups para que viniera a recogerlo lo modifico ella en la base de datos [buenazo]
muchas gracias, añana llamo a ups
[oki]
nada tio para eso estamos k yo ando igual de jodido k tu k el dia 24 me la recogieron cawento [uzi] snif snif, la hecho de menos
Hyosung escribió:nada tio para eso estamos k yo ando igual de jodido k tu k el dia 24 me la recogieron cawento [uzi] snif snif, la hecho de menos

una ultima cosilla si te pillo por estos lares :P
tu llamaste al tlf d ela guia al de ups de cuando vienen a recogerla y se lo digiste por telefono antes de que viniera a casa y te mandaron al mail otra pegatina corregida...

... o fue una vez en casa antes de llevarselo con algun aparatejo y o puso a mano. (lo digo pq ya la tengo pegada y forrada a la caja ya que me di cuenta demasiado tarde... pero si tengo que sacar e imprimir otra la arranco)

lo pregunto pq asi por lo menos hablo con alguien que hable español jejeje ya me entendeis...

gracias de nuevo por todo ;-) haber si tenemos suerte ;)
Haber, yo llame al SAT me apunto la direccion y me mandaron el mail al correo con las pegatas, al imprimirlas me di cuenta del error, llame a ups para k vinieran a recogerlas y la chica revisando mis datos vio el error y lo corrigio en la base de datos de ellos,que no me preokupara por la pegata, que cuando me la enviaran de nuevo a casa que ellos me tenia registrado en la base de datos, entendiste?llama y preguntaselo a ups por si aca pero no creo k haya problema. :cool:
ahm oki menos mal que ya no tengo que lidiar con mohamed...
jejejjee esque hacerle entender que falta mi nº y mi piso sería un poco dificil...

weno lo dicho MUCHAS GRACIAS compañero, menos mal que entre unos y otros nos ayudamos [ok]
Por favor usad los hilos oficiales... :(
8 respuestas