Eternights

Toca seguirle la pista ^^ Gracias por el hilo.
Las ilustraciones son brutales.
Tiene muy buena pinta el juego y si encima se ha inspirado en la saga persona con mas motivo tengo para comprarlo
Es lo único que me llamo la atención junto a FF XVI
Se sabe algo de los idiomas?
@seil Veo dificil que salga en nuestro idioma viendo que el estudio no tiene mas juegos a sus espaldas.
@Narcyl
Me lo había imaginado, pero un juego de este estilo te lo muestren en un state of play junto a juegos grandes y luego no te lo traduzcan...... [carcajad]
Desconozco si en otros state of play se habían mostrado juegos tan de "nicho"
@seil Alguno de nicho como The DioField Chronicle lo anunciaron en el pasado aunque claro viene de la mano de Platinum/Square, no recuerdo alguno de estudios pequeños.
El juego llegará en castellano. Al menos a Steam, como así figura en su ficha en la web oficial del primer post.

Y que yo sepa, al menos en otros muchos juegos a los que les he seguido la pista, si llega con castellano a Steam llega a todas las plataformas
Narcyl escribió:@seil Veo dificil que salga en nuestro idioma viendo que el estudio no tiene mas juegos a sus espaldas.


Segun la pagina de steam ya que tambien el juego sale para pc aparece listado el juego tambien en español solo que las voces van a ser solamente en ingles

Imagen
Es cierto ^^ Por suerte salen muchos juegos de nicho en nuestro idioma a raiz de salir en multiples plataformas.
En realidad salen en nuestro idioma y otros tres a mayores del inglés porque está más que demostrado que a más idiomas más ventas.

Me acuerdo de cierta discusión en Twitter con ciertos "enterados" cuando salió Judgment, el cual vendió en 15 días 2500 copias solo en físico y siendo una nueva IP, las cuales les parecían pocas (risas) y sin embargo Yakuza 6 siendo eso, la 6a entrega de una saga más que consagrada sólo había vendido 1600, estando sólo en inglés
Pues entonces estando en castellano los subtítulos y interfaz que es lo mínimo que pido me viene perfecto y fijo que cae el dia 1 a la espera de que muestren más.
Gracias a los que han informado por lo del español
Pensaba que eran un megaten cuando empezó el tráiler y si encima llega en castellano, me lo han vendido [360º]
Pues meridiem a confirmado que lo traen en físico, el problema es que no han puesto fecha y me extrañaría que anunciándolo hoy, vaya a salir el mismo dia que en digital.
Persona con combates en tiempo real?? Lo compro
seil escribió:Pues meridiem a confirmado que lo traen en físico, el problema es que no han puesto fecha y me extrañaría que anunciándolo hoy, vaya a salir el mismo dia que en digital.


En el anuncio pone "holiday" asique yo creo que hasta fin de año, nada.

Pero con Meridiem nunca se sabe, ahi esta el caso del Doki Doki que tardó la vida en salir en fisico llevando el digital meses a la venta xD
@ryo hazuki
Le tengo muchas ganas al juego, y no me gusta lo digital y suelo evitarlo a no ser que no tenga mas remedio y sea algo que quiero jugar si o si.
Me había mentalizado ya pillarlo digital, pero con el anuncio de que sale en fisico.......pero es lo que dices, él Doki Doki llego a salir mucho tiempo después y eso que habia salido incluso en físico en switch.......no se si aguantaré o por una vez tiraré por él digital [carcajad]
Edito: pués parece que saldrá el 16/11/2023 en físico.
Me da que al salir mañana en digital, aunque me duela, lo pillaré digital ya que no tengo a que jugar ahora y en cambio para cuando salga en fisico si que tendré otros juegos para jugar.
Joder, noviembre viene cargado, menos mal que sale a precio reducido [tomaaa]
Me ha salido un tuit de este juego y me ha llamado la atención, se sabe que duración tendrá más o menos?
@dicsi
Ni idea, pensaba que habrían análisis, pero por él momento no he visto nada y eso que sale mañana en digital.
Si alguien se entera de algo que informe
Por lo visto es bastante corto, entre las 15-20 horas, aunque de momento tiene un 7.9 en metacritic por lo que aun sabiendo que no llega a la talla de ningun Persona, parece bastante interesante.
@ryo hazuki
No me acordaba de los puntos stars de PlayStation y he mirado y me faltan 50 puntos para los 10€ de descuento, haber si ponen cualquier desafío de monedas que siempre dan 50 puntos y así lo pillo por 10€ menos.
Si alguien lo está jugando que ponga opiniones personales que no quiero buscar para no ver spoilers [carcajad]
Si tenéis PS Plus Premium, podéis probar el videojuego durante una hora.


Al final del vídeo indica que la fecha de salida de la edición física es el 16 de noviembre.
yo lo tengo reservado en Fnac por 23 pavos.

con este, P5T y Mario RPG queda un noviembre guay
Alguien que lo haya jugado un poquillo que comente qué tal está??
Bueno pues como he conseguido más puntos stars y he podido pillar 10€ de descuento, me ha podido el ansia y lo he pillado, he jugado muy poco, el tutorial y acabado el acto 1, lo poco jugado me ha gustado bastante y tiene ese humor japonés con tonos picantes que me mola [carcajad]
Lo pillé en Fnac y llevaré unas 2h, me está invitando a seguir, pero se le ven las costuras XD

Tirando a regularcillo pero muy disfrutón por ahora...
Es un persona cutre, pero está bien para pasar el rato.
La traducción deja bastante que desear, con bastantes fallos y diálogos sin mucho sentido.
El combate es bastante simple, aunque en dificultad alta se puede complicar.
A los personajes se les coge cariño y la historia no está del todo mal dentro de lo surrealista que es todo.

Vamos se le nota el bajo presupuesto, pero al final el juego tiene "algo" que engancha.
34 respuestas