Eternal Sonata

Hola, me he pillado el Eternal Sonata pues soy amante de los RPGs y resulta que lei en el librillo de instrucciones que podia comprar una llave para el juego con MS Points pero cuando lo meti a la consola se actualizo y por mas que busco por el bazar no encuentro nada de este uego, alguien tendra alguna solucion por ahi???

Y ya que estamos (para evitar abrir dos temas) cuando juego al gears y me intento meter a una partida igualada solo me encuentra una o dos partidas en todo el mundo y esto se me hace algo raro, alguien tendra alguna informacion por ahi sobre que me podria pasar?

Se agradece la colaboracion.
Te ayudo kon el tema gears,Tu respuesta es:
PUTOS SERVIDORES Y LA PUTA ACTUALIZACIONcawento .

Aparte de eso mirate la nat,y para todos los p2p,si no esa es tu respuesta.
un saludo kampeon.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
josealejandro escribió:Hola, me he pillado el Eternal Sonata pues soy amante de los RPGs y resulta que lei en el librillo de instrucciones que podia comprar una llave para el juego con MS Points pero cuando lo meti a la consola se actualizo y por mas que busco por el bazar no encuentro nada de este uego, alguien tendra alguna solucion por ahi???

Es pera desbloquear la música vale 100 MP creo pero si te pasas el juego es gratis.

Pon el bazar de juegos > Todos los juegos > Eternal Sonata > Abajo :P
Diría que son 80MP, y como te han comentado no vale la pena, vas desbloqueando las canciones a medida que te pasas el juego.
3 respuestas