Eternal Sonata en Europa para PlayStation 3

Atari ha anunciado hoy el acuerdo con Namco-Bandai para la distribución en Europa de Eternal Sonata para PlayStation 3. El título ya disponible en Xbox 360 llegara a todas las tiendas de nuestro continente en febrero del 2009.

Eternal Sonata, el título donde recrearemos los últimos momentos de la vida de Chopin, el niño prodigio de la música. En este ultimo viaje, contaremos con la compañía de otros amigos que comparten una enfermedad incurable y que les proporcionará un misterioso poder canalizando su sufrimiento.
juanka2k escribió:7 años después...


¿Y...?
A disfrutarlo quienes no lo hayan hecho, un gran juego.
Lo que mas gracia me hizo del juego, es que salieran imagenes y fotografias de aqui de mallorca, la catedral, valldemosa, etc. Un detalle la verdad.
La demo, en inglés, está en la PS Store americana. Yo ya la he probado y me ha dejado bastante frío. Es muy bonito, sí, pero es taaaaan clásico todo lo que la demo muestra, que lo que parece que ofrece el juego está ya muy visto, y eso hace que, a menos que la historia esté muy bien y enganche, a mí no me llame nada. Que lleguen los Final...
Ryback escribió:La demo, en inglés, está en la PS Store americana. Yo ya la he probado y me ha dejado bastante frío. Es muy bonito, sí, pero es taaaaan clásico todo lo que la demo muestra, que lo que parece que ofrece el juego está ya muy visto, y eso hace que, a menos que la historia esté muy bien y enganche, a mí no me llame nada. Que lleguen los Final...


lo mejor de eternal sonata es su historia y cosas como el trabajo artistíco del juego, una obra maestra tanto visual como sonora, pero sí, la jugabilidad es repetitiva y muy desaprovechada en general

shilfein escribió:
juanka2k escribió:7 años después...


¿Y...?


pues que en xbox360 lo puedes conseguir nuevo por 20 euros, es ya un clásico del catálogo y tanto crítica como usuarios lo tienen más que visto
jolu escribió:
shilfein escribió:
juanka2k escribió:7 años después...


¿Y...?


pues que en xbox360 lo puedes conseguir nuevo por 20 euros, es ya un clásico del catálogo y tanto crítica como usuarios lo tienen más que visto


+1
He probado la demo y me parece que es corrientucho, el folklore le da mil vueltas
jolu escribió:
Ryback escribió:La demo, en inglés, está en la PS Store americana. Yo ya la he probado y me ha dejado bastante frío. Es muy bonito, sí, pero es taaaaan clásico todo lo que la demo muestra, que lo que parece que ofrece el juego está ya muy visto, y eso hace que, a menos que la historia esté muy bien y enganche, a mí no me llame nada. Que lleguen los Final...


lo mejor de eternal sonata es su historia y cosas como el trabajo artistíco del juego, una obra maestra tanto visual como sonora, pero sí, la jugabilidad es repetitiva y muy desaprovechada en general

shilfein escribió:
juanka2k escribió:7 años después...


¿Y...?


pues que en xbox360 lo puedes conseguir nuevo por 20 euros, es ya un clásico del catálogo y tanto crítica como usuarios lo tienen más que visto


Pues si ha sido tan laureado, ¿por qué no ofrecerselo a los usuarios de PS3? yo lo tengo ya desde hace tiempo, pero no todo el mundo tiene la 360.
ludop escribió:He probado la demo y me parece que es corrientucho, el folklore le da mil vueltas


XD XD XD XD XD ó mas....

Saludos
Eternal sonata es una obra maestra. Es como jugar al ICO, que la jugabilidad es repetitiva (aunque no sus puzzles) pero lo que verdaderamente importa es la historia, el arte que ha inspirado el juego y los mejores gráficos Cell shading que he visto en mi puta vida.
jolu escribió:
Ryback escribió:La demo, en inglés, está en la PS Store americana. Yo ya la he probado y me ha dejado bastante frío. Es muy bonito, sí, pero es taaaaan clásico todo lo que la demo muestra, que lo que parece que ofrece el juego está ya muy visto, y eso hace que, a menos que la historia esté muy bien y enganche, a mí no me llame nada. Que lleguen los Final...


lo mejor de eternal sonata es su historia y cosas como el trabajo artistíco del juego, una obra maestra tanto visual como sonora, pero sí, la jugabilidad es repetitiva y muy desaprovechada en general

shilfein escribió:
juanka2k escribió:7 años después...


¿Y...?


pues que en xbox360 lo puedes conseguir nuevo por 20 euros, es ya un clásico del catálogo y tanto crítica como usuarios lo tienen más que visto


Pero te pierdes todos los extras que lleva:

Incluirá nuevos contenidos en PlayStation 3 que no aparecían en la versión de Xbox 360. De esta manera, la nueva versión ofrecerá dos personajes jugables, Crescendo y Serenade, además de un sistema de vestuario que permite alternar entre diferentes trajes y nuevos eventos en el argumento


Yo lo tengo claro, en 360 lo he jugado en ps3 me lo compro seguro.
Juegazo ya me lo pasé en 360 y me parece fenomenal de que salga en PS3.
Ahora resultará que es malo que un juego salga para una plataforma por el hecho de qe lleve un tiempo en otra plataforma, con un precio mas bajo, pero con menos contenido.
Bien para el que le guste el juego... yo sintiendolo mucho es de los peores RPG que he jugado.. ni me gustó demasiado la historia y mucho menos su jugabilidad. lastima de euros que me dejé :(
Pues a mi las batallas me gustaron, eran mas dinamicas, si que es cierto que a veces echabas de menos el pensar las extrategias para matar alos boss ^ ^, Aki era acercarte y machacarlos a Cadenas ^ ^ sobre todo esto en la encore, pero aun asi me parecio muy buen juego.

A ver si mas para alante me consigo una de Ps3 para ver esos extras :P Aunk preferiria que los sacaran para el bazar, aunque fueran de pago ^ ^
Este puede ser unm juego que caiga :P
Yo ahora estoy haciendo la segunda vuelta en x360 para conseguir todos los logros. La verdad es que el juego hasta que no llega al capitulo 5 no se pone interesante. El sistema de lucha me parece muy entretenido, sobretodo cuando empiezas a enlazar ataques.

No soy muy entendido en rpg's, habre jugado a 3 o 4 en mi vida (lost odyssey, ff3, algun tales, folklore y punto). En este lo que mas me gusta es que tu eliges cuando luchar y como luchar, pudiendo (y teniendo q) explorar la zona sin encontrarte a 40 enemigos aleatorios.

Me alegro que los usuarios de ps3 lo puedan disfrutar. Ahora podran dejar de alabar de esa forma tan falsa al folklore [+risas] , pq este, se lo zampa con patatas en diseño.

Eso si, lo que no me gusta, es que a veces es un poco tostón y sobretodo, ÑOÑO a mas no poder xDD
Me alegro por los usuarios de ps3 y no me alegro por los usuarios de ps3 que creen que el juego "acaba de salir" = "juego nuevo", xq siguen viviendo en un mundo aparte XD
NeoP escribió:Me alegro por los usuarios de ps3 y no me alegro por los usuarios de ps3 que creen que el juego "acaba de salir" = "juego nuevo", xq siguen viviendo en un mundo aparte XD


Solo con decirte que en mi tienda oí a dos sonyers diciendo, mira que cacho juegaco va a salir pa la PS3, el Bioshock...."Y LUEGO DICEN QUE LA PLEI 3 NO TIENE EXCLUSIVAS"

[+risas] [+risas]
Juegazo. Sencillamente es uno de los JRPG's más bonitos que he jugado en mi vida.
El sistema de batallas es de todo menos machacabotones, de hecho tiene un gran componente estratégico, y quien no sepa verlo (o no quiera) es simplemente porque no es su tipo de juego y le gusta más matar bichitos a saco.

Pese a su aspecto infantil tiene un argumento complejo y trabajado como pocos, y regala bastantes "momentazos" de los que se quedan grabados.

Una muy buena noticia para los usuarios de PS3 que, aunque sea tarde, van a poder disfrutar del que es ya uno de los mejores JRPG's de ésta generación.
Solo quiero recordar que la versión de PS3 tiene mejoras con respecto a la de Xbox360, como un par de personajes jugables más y alguna cosilla más que no recuerdo ahora.
Israperrillo escribió:
NeoP escribió:Me alegro por los usuarios de ps3 y no me alegro por los usuarios de ps3 que creen que el juego "acaba de salir" = "juego nuevo", xq siguen viviendo en un mundo aparte XD


Solo con decirte que en mi tienda oí a dos sonyers diciendo, mira que cacho juegaco va a salir pa la PS3, el Bioshock...."Y LUEGO DICEN QUE LA PLEI 3 NO TIENE EXCLUSIVAS"

[+risas] [+risas]


Pues yo escuche en el Corte Inglés donde trabaja mi prima "Manola", q unos boxers decian " Las tres luces rojas? son malas, pero por lo menos luego puede utilizar la consola d sandwichera...

Ironia: ON

Lo q hay q leer por dios...
La diferencia es que ese comentario solo lo has escuchado en tu mente, y el anterior, desgraciadamente, se oye en LA VIDA REAL.

Y lo de las luces rojas ya cansa [carcajad] si los sonyers quereis meteros con los xbots de alguna manera, inventar alguna manera mas novedosa por favor, que las luces rojas hace tiempo que dejaron de ser un problema del calibre del que fue. mejor vivir el presente XD
DevilPaK escribió:
Israperrillo escribió:
NeoP escribió:Me alegro por los usuarios de ps3 y no me alegro por los usuarios de ps3 que creen que el juego "acaba de salir" = "juego nuevo", xq siguen viviendo en un mundo aparte XD


Solo con decirte que en mi tienda oí a dos sonyers diciendo, mira que cacho juegaco va a salir pa la PS3, el Bioshock...."Y LUEGO DICEN QUE LA PLEI 3 NO TIENE EXCLUSIVAS"

[+risas] [+risas]


Pues yo escuche en el Corte Inglés donde trabaja mi prima "Manola", q unos boxers decian " Las tres luces rojas? son malas, pero por lo menos luego puede utilizar la consola d sandwichera...

Ironia: ON

Lo q hay q leer por dios...


[qmparto]

decir que ya me baje el demo hace dias y me lo pase llendo y volviendo para luchar mas, nunca un demo me habia durado tanto una partida, y me ha gustado casi todo mucho.
DevilPaK escribió:
Israperrillo escribió:
NeoP escribió:Me alegro por los usuarios de ps3 y no me alegro por los usuarios de ps3 que creen que el juego "acaba de salir" = "juego nuevo", xq siguen viviendo en un mundo aparte XD


Solo con decirte que en mi tienda oí a dos sonyers diciendo, mira que cacho juegaco va a salir pa la PS3, el Bioshock...."Y LUEGO DICEN QUE LA PLEI 3 NO TIENE EXCLUSIVAS"

[+risas] [+risas]


Pues yo escuche en el Corte Inglés donde trabaja mi prima "Manola", q unos boxers decian " Las tres luces rojas? son malas, pero por lo menos luego puede utilizar la consola d sandwichera...

Ironia: ON

Lo q hay q leer por dios...


Err, es verídico, curro en un game y se oyen cosas peores. Creo que he malinterpretao tu mensaje, porque creo que estas criticando a los boxers esos cuando estaban de coña...
Israperrillo escribió:
NeoP escribió:Me alegro por los usuarios de ps3 y no me alegro por los usuarios de ps3 que creen que el juego "acaba de salir" = "juego nuevo", xq siguen viviendo en un mundo aparte XD


Solo con decirte que en mi tienda oí a dos sonyers diciendo, mira que cacho juegaco va a salir pa la PS3, el Bioshock...."Y LUEGO DICEN QUE LA PLEI 3 NO TIENE EXCLUSIVAS"

[+risas] [+risas]

Tampoco generaliceis, que el qe es cortito, lo será tenga la consola qe tenga.
DevilPaK escribió:
Israperrillo escribió:
NeoP escribió:Me alegro por los usuarios de ps3 y no me alegro por los usuarios de ps3 que creen que el juego "acaba de salir" = "juego nuevo", xq siguen viviendo en un mundo aparte XD


Solo con decirte que en mi tienda oí a dos sonyers diciendo, mira que cacho juegaco va a salir pa la PS3, el Bioshock...."Y LUEGO DICEN QUE LA PLEI 3 NO TIENE EXCLUSIVAS"

[+risas] [+risas]


Pues yo escuche en el Corte Inglés donde trabaja mi prima "Manola", q unos boxers decian " Las tres luces rojas? son malas, pero por lo menos luego puede utilizar la consola d sandwichera...

Ironia: ON

Lo q hay q leer por dios...

Imagen
Personalmente no me gusta el juego, incluso he visto una oferta esta semana para 360 por 15 € puesto en casa y no lo he pillado, aun asi una buena noticia para los roleros que tenemos tambien una PS3.
jolu escribió:
pues que en xbox360 lo puedes conseguir nuevo por 20 euros, es ya un clásico del catálogo y tanto crítica como usuarios lo tienen más que visto

A lo mejor es que el Eternal Sonata de PS3 no va dirigido a aquellos que ya tienen una 360. No sé, eh? Es sólo una posibilidad que lanzo al aire.

:-|
Chester escribió:
jolu escribió:
pues que en xbox360 lo puedes conseguir nuevo por 20 euros, es ya un clásico del catálogo y tanto crítica como usuarios lo tienen más que visto

A lo mejor es que el Eternal Sonata de PS3 no va dirigido a aquellos que ya tienen una 360. No sé, eh? Es sólo una posibilidad que lanzo al aire.

:-|


Déjalo, es inevitable. Siempre que se habla de Lost Planet, Bioshock o Eternal Sonata en PS3 (cosa por lo que la gente debería alegrarse) aparece algún personajillo de estos que vienen a "informar" de que en 360 ya lo tenían.
En cuanto al juego, a mí me atrae bastante, yo creo que me lo pillaré cuando baje un pelín que el monedero no está pa fiestas ahora xD

NeoP escribió:Me alegro por los usuarios de ps3 y no me alegro por los usuarios de ps3 que creen que el juego "acaba de salir" = "juego nuevo", xq siguen viviendo en un mundo aparte


Sip, en nuestro Little Big Planet xD

Y, por cierto, para mí es un juego nuevo porque no tuve la suerte de jugarlo en 360. Y si encima viene con extras, mejor ^^
NeoP escribió:Me alegro por los usuarios de ps3 y no me alegro por los usuarios de ps3 que creen que el juego "acaba de salir" = "juego nuevo", xq siguen viviendo en un mundo aparte XD


Keda klaro ke en el foro de 360 te debes de aburrir, porke eso de ke te tengas ke pasar por aki para trolear un ratejo, en fin la misma cantinela de siempre... por otra parte el juego la verdad eske me llama bastante la atencion, pero no se si para pillarmelo segun salga porke el monedero anda un poko regulero vaya
33 respuestas